Legendarios transfigurables AL FIN!

Eso no pasará, al igual que no pasará con los sets de MOP, las armas de WOD y las Skins de la Torre de magos de Legión.

Creo que el unico fue Atiesh, el unico “eliminado” no?

Los de sacerdote también, no? al menos esa skin concreta, aunque haya versiones “parecidas”

Oracion/Anatema, nunca fue legendario (a nvl de calidad me refiero, nunca fueron “naranjas”), al igual que el arco de los cazadores (ambos items eran epicos).

1 «Me gusta»

Cierto, lo he metido en el saco, pero en realidad era un épico

¿El collar que duro 24 horas y solo tiene un jugador en el mundo?
¿Atiesh?

Porque no se mas legendarios que hayan quitado
Bueno si: la capa legendaria de pandaria y el anillo legendario de wod

Los bastones que tmbién los metí ene l saco, como ya dije

La camisa de GM que hacía que matarás a todo de un golpe.

1 «Me gusta»

Tendria que mirarlo, pero esa camisa no era legendaria, tenia otro color.

Gracias, acabas de quitarme la ilusión del tránsfigure :frowning: no lo usaba desde pandaria. Aún así, sigue cambiando la flecha un poco.

1 «Me gusta»

Con esto me venden una expansión.
Sueño con el día en que los dk escarcha vuelvan a ser lo que son realmente, no mequetrefes con filos enanos como si de un Pícaro nos tratasen.

1 «Me gusta»

Somos raros, yo espero que mi dk profano pueda volver a llevar 2 espadas de 1 mano algun dia…

Que el profano use baston, asi los diferenciamos mas.

SI añades que pueda transfigurar Telas, te lo compro :joy_cat:

Yo lo único que quería eran las animaciones de las capas legendarias de MoP y no estarán disponibles.

Mi gozo en un pozo.

Pues yo solo tengo el arco ese con mi cazador y la verdad es que me parece bastante feo en comparacion a los arcos que hay ahora y no se que transfiguracion podria usar con ese arco.

se puede transfigurar a dia de hoy, pero necesitas 1k8 en rbg

Yo igual!!! hahahahahahaha

Hay sitio en el pozo? xDD

a ver si lo he entendido hallforcen, ves bien la exclusividad pero no ves bien que las gujas sean exclusivas de dh… o una u otra, terminos medios no.

personalmente no me importa que se transfiguren como espadas aunque no lo sean. pero el hecho de que se reconzocan como gujas es absoluto. no transfigurariais una espada. transfigurariais gujas, os guste mas o menos.

muy logica tu solucion. vamos a eliminar una de las clases mas populares… claro que si, a mi los gnomos y enanos me parecen aberrantes y no voy pidiendo por ahi que los eliminen.

no las deja a medias, el arma son gujas, si se categorizó como espada en su momento fue porque no habia gujas equipables en aquel momento. y si por aquel entonces ya habia idea de crear la clase DH (cosa dicha por blizzard) es normal que aunque pusieran las gujas en el juego no las permitan si no puedes usar gujas. veria mas razonable que pidierais que las gujas como arma las pudieran usar otras clases. como el warrior. que se supone que es el " maestro de armas" .

cuanto antes acepteis y entendais que son gujas y no espadas… antes podreis superarlo.

sinceramente no es mala idea.

se decia lo mismo de los legendarios y mira. francamente deberian volver. y que se mantuviera con una dificultad similar a la que tenia en su momento, para que se puedan sacar de manera justa. quitar cosas del juego nunca es bueno.

SI un arma dice “Solo x clases” que se respete eso (cosa que no pasa con la transfiguracion de las gujas) y que deberia ocurrir lo que dije mas abajo

Eso es lo que me refiero

1 «Me gusta»