[Libro] El Arte Cinemático de World of Warcraft (Volumen I)

Los tambores de guerra retumban una vez más…

Durante los 15 años de historia de World of Warcraft , cada nuevo capítulo en la historia del juego ha venido acompañado de un abanico de secuencias cinemáticas épicas; «The Cinematic Art of World of Warcraft» nos permite asomarnos al equipo que crea estos vídeos. Este volumen, repleto de bocetos inéditos y descripciones del proceso creativo y técnico, es la galería visual definitiva sobre el proceso que permitió a innumerables artistas dar vida al mundo de Azeroth con un nivel increíble de detalles y movimientos.

La primera entrega de una nueva serie, El arte cinemático de World of Warcraft: Volume 1 es una crónica visual que cubre las cinemáticas desde el juego clásico de World of Warcraft hasta la expansión de Warlords of Draenor.

  • Fecha de publicación: 15 de octubre de 2019
  • Idioma: Inglés
  • Formato: Tapa dura
  • Precio: 41,80€
  • Páginas: 240

5 «Me gusta»

¿Y la versión es castellano tiene alguna fecha estimada?

1 «Me gusta»

No. Este tipo de publicaciones no tiene garantizada su publicación en español. De llegar a traducirse, suele ser con bastantes meses de diferencia con respecto a su lanzamiento en inglés.

3 «Me gusta»

Parece que van a salir algunos libros nuevos, cosa que me alegra bastante. Gracias de nuevo por informar, Proenix.

1 «Me gusta»

El primer volumen del arte cinemático de World of Warcraft ya está a la venta.