Líderes de repuesto

Buenas, estaba pensando hasta dónde llega la cadena de sucesión de los líderes raciales en caso de muerte y se me hace bastante corta en algunos casos, ¿me dejo a alguien?

  • Humanos (de Ventormenta): Anduin y ya (?)
  • Huargen: Genn y Tess
  • Gnomos: Mekkatoque y ya (?)
  • Draenei: Velen y… (?)
  • Enanos: Tenemos al Consejo y al hijo de Moira, entiendo que algún posible sucesor de Muradin (o Brann) podría optar al liderazgo (en el caso de Forjaz, claro).
  • NElfs: Tyrande, Malfurion, quizá Shandris.
  • Orcos: Tenemos a Thrall, Eitrigg y Colmillosauro, quizá se pueda contar al hijo de Thrall.
  • Trolls: Rokhan y ya (?)
  • Tauren: Baine y ya (?)
  • Renegados: Sylvanas y Nathanos, ¿alguien más?
  • BElfs: Al ser una regencia supongo que podría optar cualquiera aparte de Lor’Thermar, como Liadrin, Rommath o Halduron.

Con las razas aliadas ya no me meto.

1 «Me gusta»

Deberían profundizar e ir metiendo más personajes, no solo centrarse en el cul0 pútrido de Sylvanas, que menuda perecita de personaje.

11 «Me gusta»

Comprendelo… solo han tenido 15 años para ampliar su lore, es normal que casos como el de la corona de Ventormenta estén en el limbo y que toda la nobleza de ese reino al final sea un concepto difuso y ambiguo metido en el saco de “la casa de nobles”. :smirk:

Ironías a un lado creo que hay razas que debido a su forma de gobierno tienen más fácil el tema sucesorio. Por ejemplo, los gnomos solo tienen que elegir de entre ellos a un nuevo Manitas Mayor, podría ser alguno con cierto nombre que ya conocemos, o alguien nuevo que lleve trabajando en la sombra años. En el caso tauren podría haber un consejo de tribus y elegir a un Jefe de estas como nuevo lider.

Pero vamos, si, en lineas generales el lore de WoW es de trazo gordo con estas cosas, te ponen algo delante pero como los escenarios antiguos de cine intenta no mirar atrás que no hay nada, solo la fachada. Y en algunas razas esto se acentúa aún más que en otras.

De todos modos aunque no este explicado creo que para todos los casos habría un sucesor. La corona de ventor acabaría en reclamaciones de nobles y peleas de árbol genealogico por ver quien era más primo de los Wryn, lo mismo para Gilneas, que no tengan protagonismo (ni se les mencione prácticamente) no significa que no exista una serie de nobles que al final podrían optar al trono.

Los Draenei asumo que pese a la perdida acabarían eligiendo a un nuevo “paladin” o alguien que les represente, caso que se aplicaría a otras muchas razas donde la sangre no es directamente el método de sucesión elegido.

Los que para mi gusto quedan más desangelados, y por mucha diferencia, serían los renegados. Si cae Sylvia y Nathanos, y con el Consejo Desolado descabezado las únicas opciones que se me ocurren son increiblemente forzadas, como Calia o Liliam, o que metan a un random que hasta que no le busquemos en google no sepamos ni quien es.

Sylvanas no ha aparecido nada esta expansión, de hecho lleva más de un año sin salir en una cinemática y ha tenido 0 desarrollo de personaje.

Si quieres hablar de pereza habla de Colmillosauro, Jaina, Baine y Nathanos, que son los que han chupado cámara toda la expansión.

A ver si tenemos más criterio

8 «Me gusta»

Cierto, la CGI de la expansión no es centrada a full en ella.
Lordaeron no tiene cinemáticas donde sale ella.
Ella no nos manda a por Colmilloturbo.
Ella no sale en la cinemática del juicio.
Ella no sale en el funeral de Rastakhan.
Ella no sale en la dinástica de los zandalari.
Ni en la de los maghar.

Aunque estamos de acuerdo en que desarrollo de personaje 0, el rollo dark de quinceañera está demasiado mascado ya.

9 «Me gusta»

Lol, claro que no está centrada full en ella. Salen 4 personajes principales: Anduin, Colmillosauro, Cringrís y ella.

Sale en UNA de las más de 15 que llevamos en la expansión, y fue hace más de un año. Ya me j0dería decir que eso es protagonismo.

Impresionante, dice una línea. Guau, te da una quest. Maravilloso

Cuando te quedas sin argumentos y tienes que decir estas tonterías. La cinemática del juicio no es una cinemática en sí, es una cutscene in-game mientras que tu amado colmillosauro tiene 3 CGI. Sí, veo totalmente la equidad aquí

La de los mag’har y los zandalari lo dices como si tuviera un papel protagonista, cuando lo único que hace es dar la bienvenida a las razas, exactamente igual que Anduin en la Alianza. Pero oye, que la que sale más que nadie es ella :crazy_face:

Mascado de qué? Si tuviera protagonismo pues hasta lo entendería, pero vamos, de risa

10 «Me gusta»

??? Qué ladras xDDDDDD

Tú has dicho que ha tenido 0 de protagonismo, yo te he puesto varios ejemplos y te pones a rabiar y a patalear porque te he dado en la boquita, achacando que soy fanboy de colmilloturbo, como si me importara un carajo xDD

Venga, a la esquinita.

6 «Me gusta»

No me has dado en la boquita, en todo caso te he dado yo a ti. Te he dado todos los argumentos necesarios y los he expuesto, y tu has cogido una línea porque no sabes qué contestar al resto. Pero claro, cómo vas a saber qué contestar, si es que no te puedes llevar la razón de otra manera.

Venga, da una respuesta medianamente adulta, máquina

Ya sólo con lo que has dicho que la cinemática de BfA está centrada en ella me hago más o menos una idea del nivel

10 «Me gusta»

Te repito.

Tú has dicho:

Yo te he contestado:

Supongo que tu comprensión lectora no dará para mucho, “máquina”, pero creo que las cosas están bastante claras.

Que tú vengas a decir un “sí pero…” ya te deja donde estás e intentas atacar con tonterías como

O intentando posicionarme como pro-varok porque he mancillado el buti de tu amada Sylvanas, que dejas claro tu posición saltando cual Nathanos enrabietado dentro de una hermandad llamada… Oh! “Sombras de Sylvanas”
En fin, los que más ladran tienen más por donde callar. xDDDD

Lamenteibol Gorian, un abrazote.

2 «Me gusta»

Osea, que porque te he callado la boca, y te he contestado a tus “argumentos” lo que haces es: instultarme a mi, insultar a mi hermandad y por lo tanto, a la gente que está dentro y quedar como un machirulo al dar por hecho que me gusta Sylvanas por su “buti”.

Si que te ha ofendido que diga “tu amado Colmillosauro”. Venga, te voy a dar una oportunidad más de demostrar que tienes un mínimo de madurez en esa cabeza. Replícame a mi segunda respuesta. Demuestra que eres un adulto, estoy seguro de que si te esfuerzas lo conseguirás.

9 «Me gusta»

¿Cuando?

¿Donde?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??? JAJAJAJAJAJAJA

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mira, esta vez si te voy a insultar, si es que llamarte t0nt0 se considera un insulto.

De verdad Gorian, hay que ser muy cortito para llamar a alguien machirulo por decir que te gusta el “buti” de Sylvanas, haztelo mirar.

Te contestaré con lo que tú has dicho:

No sé chico, crack, mastodonte, fiera pero has reflejado el tipo de persona que eres, yo ya te he dado mis argumentos y tú lo que sabes decir es decir que he insultado a tu hermadad??? xDDDDDDD Que soy un marlchulo porque digo que te gusta un cul0??? xDDDDD

En fin, no te voy a contestar yo, te contestarás tú.

Un abrazo.

4 «Me gusta»

Joer, no me ha dado tiempo a salir del post y ya estás respondiendo, me siento halagado por ver cómo viertes tanta atención en mi <3

Aprovecho y me despido, no voy a perder más el tiempo discutiendo, como tú dices, “a este nivel”, lo comento para que no sigas aquí dándole al F5.

Adiosito <3

2 «Me gusta»

Como si tuviera que avergonzarme de algo por estar en una hermandad llamada “Sombras de Sylvanas” sabes, en fin, la madurez xd

Venga va, tercera oportunidad. Hablemos en serio. Te he dado mis argumentos a los tuyos en mi segunda réplica a ti. Venga, responde a esos. Es la segunda vez que te lo digo, voy a acabar pensando que estás ignorando mis argumentos deliberadamente porque vas a perder la discusión…

6 «Me gusta»

Creo que no va a volver, pero parece que el que sigue con ganas de pelear, en un foro, eres tu, sorry colega, que los elementos te guíen, hay que saber parar

3 «Me gusta»

Yo paré y estaba dispuesto a discutir en un mejor tono, tan sólo le pedí que me contestará a mi segunda réplica en la que le contestaba a sus argumentos.

Aquí el que ha insultado ha sido él, el que se ha burlado de la hermandad ha sido él y el que ha ido con el tono de superioridad ha sido él. Así que, no, no era yo el que quería pelea, era él y está a la vista

5 «Me gusta»

A la vista está

un saludo

2 «Me gusta»

Siempre he pensado que hace falta que haya muchos más líderes con familias (pareja y descendientes) desarrolladas. Luego ya, también se pueden añadir cadenas de mando, facciones y asociaciones internas que cubran los diferentes ámbitos de actividad de esa ciudad, etcétera.

Por eso me gusta Genn. Sólo hace falta que Mia y Tess hagan más cosas.

2 «Me gusta»

El problema que veo es que no parecen aprovechar el potencial o no quieren potenciar algunos personajes. Necesitamos más trols, taurens y goblins con peso…
Necesitamos que Ji haga acto de presencia y se baje del barco xD

No comprendo por qué no lo hacen porque saber hacerlo, lo hacen, a la vista está el protagonismo que le han dado a Varok o Baine en esta expansión, el boom de Nathanos y Sylvanas en estas dos últimas expansiones o el personaje de Khadgar en WoD y su papel en Legion, que consiguió ser uno de mis personajes favoritos.

Estoy deseando volver a verle.

1 «Me gusta»

Sí, hay personajes que habría que desarrollar más, y añadir a más.

A mí me gustaría que hubiera aún varios clanes orcos, con sus líderes y sus intereses, que no tienen por qué alinearse al 100% con los de… del clan dominante en Orgrimmar, PERO SIN LLEGAR A SER VILLANOS LATENTES.

Igual con el resto de naciones humanas, pero al menos esas van saliendo poco a poco.

Hacen falta personajes relevantes de todos los tipos en todas las razas. Por culpa de que no han querido desarrollar la cultura mágica de los orcos, los vemos recurriendo a elfos constantemente para eso. Puede que no sea el fuerte de los orcos, pero tampoco es para dejarlo en un plano negativo de existencia.

Las razas no deberían ser un monolito, corchoya

Si meten mas lideres/personajes importantes, que sean hombre, que ya estoy harto de tanta waifu. :expressionless:

1 «Me gusta»