Limite del Bronce en Remix

No estoy seguro de si este tema se ha tratado anteriormente en caso afirmativo, pido disculpas por repetirlo.

Al igual que muchos jugadores, dispongo de un personaje principal con el que voy obteniendo logros y acumulando poder en el arma artefacto dentro del Remix. Sin embargo, he encontrado un problema relacionado con el Bronce, utilizada para adquirir apariencias, monturas y otros objetos. Actualmente, esta moneda tiene un límite máximo de dos millones, lo cual genera una situación bastante restrictiva.

Este límite no sería un inconveniente si, al igual que ocurre con otras monedas del juego, fuese posible transferir el Bronce entre personajes alters dentro del mismo entorno del Remix. Por el contrario, el Poder Infinito, que se emplea para aumentar las estadísticas del arma artefacto, puede acumularse sin dificultad y carece de límite aparente.

No comprendo por qué motivo debemos perder Bronce cada vez que utilizamos el personaje principal, especialmente teniendo en cuenta que se trata de una moneda central para la progresión estética y coleccionista del evento. Aunque pueda parecer que la obtención de Bronce es abundante y suficiente para acceder a la mayoría de objetos, considero que la limitación actual no resulta coherente ni justa para quienes dedicamos tiempo a optimizar un solo personaje antes de distribuir recursos entre los demás.

Sería muy positivo que Blizzard valorase la posibilidad de eliminar el límite de Bronce o permitir su transferencia entre personajes del Remix, con el fin de ofrecer una experiencia más flexible y equitativa para todos los jugadores.

Pero esto sí está permitido, no?

Como dice lorena puedes pasar el bronce a tus alters en caso de llegar al limite, yo personalmente lo que hago es comprar un monton de cosas que no tengo cada vez que paso de 1m.

El bronce si se puede transferir entre personajes, y te digo más,

si te falta en 20 min con un pj recien creado tienes 15k, es imposible que te falte.

si te da toc tener muchos pjs lo borras y lo vuelves a crear previo a pasarte el bronce al main del remix.

1 «Me gusta»

Pero si se puede…

Yo me he pasado 30k de bronce del alter al main

Igualmente, si compras cosas, es casi imposible llegar a los 2 millones. Y si llegas y has comprado todo, ya no te sirve para nada.

Lo que ves en los vendedores es todo lo que hay, ves gastando todo el bronce y según abren los eventos ya vuelves a tener bronce de sobras para los siguientes items bloqueados, no necesitas acumular porque si. Aparte si se puede pasar entre otros PJ’s.

No sé como llegáis a acumular tanto bronce, lo máximo que he ahorrado ha sido 500k, será que yo tengo muy pocas cosas de legión (me uní en TWW a retail), pero es que siento que tengo un boquete en los bolsillos :dracthyr_lulmao:

Aunque se puede pasar bronce entre personajes, como si fuese otra moneda

Le meten mas horas del que haces tu.

Puede ser, uno le da lo que le puede, por ahora 400% versa

1 «Me gusta»

Si si, tu dale cuando puedas y quieras. Igual le das 1 hora al día, mientras otros le dan 4.