Ya lo comente en otro tema en general pero parece que a los chamis no le hacen ni caso, el tema es debatir que raza entre estas tres ( Magdar, Orko normal y Zandalari), realmente nos beneficia, estamos bastante tocados y unas decimas de DPS de mas no viene mal.
Me gustaria saber vuestras opiniones.
Mi opinión es que no viene mal dependiendo de para qué:
- Si pretendes ser el mejor en PvP o el mejor en pluses o el mejor en raid, pues este tipo de cosas sí que importan. Pero también te digo que importan cuando ya dominas todo lo demás. En arenas no importan las décimas de dps si no sabes esconderte en las columnas o cómo hacer counter a según qué clase. Si no sabes lo básico, da absolutamente igual qué raza seas. Incluso puede que esta expansión los chamanes directamente no puedan ser los mejores ni aunque tu grupo te sepa equilibrar (en pluses por ejemplo conviene mucho tener un pícaro porque se salta pulls con la capa y eso es ahora mismo necesario para competir en el top top).
- Si juegas mucho más desenfadado, que te gusta competir pero no pretendes ser el más mejor, te da igual la clase y la raza. Si ya partes de que juegas por “ver hasta dónde llego” y no por “llegar a X”, la raza es una de esas cosas que te dan más igual.
Si eres del segundo caso, coge la raza que más te mole; si eres del primero, pues mucho ánimo, porque vas a tener que revisar una de info de la leche, simulaciones, builds, etc.
Bloodmallet para simulaciones de razas va bastante bien, echale un ojo
1 «Me gusta»
Por Lore, orco maghar… .son chamanes puros…los de toda la vida se supone que eran chamanes convertidos en brujos por la magia vil. Si te da igual el Lore y quieres un mínimo de daño…un zandalari con la bendición de pa’ku ( 4% de crítico ) es el tuyo.
1 «Me gusta»