Listado GUILDS coalición española: Servidor PvP

tan tarde no lo se, de momento la que mas tarde tiene pensado raidear , es behemoth (dentro de la comunidad) , se raideara de noche ,creo que sin confirmar hora exacta, hablalo con los offis y que te digan ,o metete en el battelnet con jadder y que te informe el

Muchas gracias Cafemania

1 «Me gusta»

:rofl::rofl::rofl::rofl:

nose si existe por eso pregunto ¿existe un hilo con un listado de hermandades pve?

Buenas tardes, si podéis añadir a Clan Templario (Horda, normal) en la coalición sería de agradecer. Un saludo Clan Templario Horda Golemagg 8/8

1 «Me gusta»

Si, ahí lo tienes

1 «Me gusta»

alguien podria decirme si algun guild horda o alianza tiene pensado raidear por las tarde de 6 a 10 mas o menos

Creo recordar haber visto un par de hermandades con horarios de tarde, pero no recuerdo sus nombres. Puedes encontrarlas en los distintos enlaces del OP.

Un saludo,

En la horda hay una en el server PVE, la recuerdo porque pensé lo bien que me hubiese venido en mi antiguo turno de trabajo.

Si hay más ya tendrías que buscar en el subforo de reclutamiento

Bumpeito fresco! 20chars

Mis temores se están haciendo realidad solo con ver la cantidad de clanes horda y los clanes alianza, sin contar con los clanes que aun no se han creado o los que se crearan posteriormente… si esto sigue así la alianza se tendrá que ir del servidor, no es lo mismo 60/40 que 70/30, que el wow classic es muy harcore en pvp abierto, una cosa es que te ganen por habilidad y otra ser aplastado por superioridad numérica.

En todos los servidores siempre hay una facción dominante, es algo que es imposible de equilibrar.

Si, eso es verdad lo malo que normalmente tenemos 2 servidores para escoger, aquí si o si quedara uno, si te digo la verdad tenia esperanza que fuera un servidor mas equilibrado 60-40, pero como sea un 70-30 sera un problema difícil de solucionar.

Al final me decantaré por la horda. Ahora a ver servidores normales.

La nuestra de 5 a 7,aunque empezaremos dentro de un tiempo prudencial y en horario de entre semana (lunes-jueves)aún no sé los días que se elegirá raidear

en tanaris puedes poner cosas y las dos facciones las pueden comprar :smiley:

1 «Me gusta»

Lo importante es el cómputo global del servidor.
Igual con la suma de los demás países queda más equilibrado.

Por eso dije “mis temores” le daremos algo de esperanza aun… pero me veo venir que no, bueno lo veremos el dia 27.

Ojo: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/overcrowded-realm-update-august-21/72703

1 «Me gusta»

¿y de quien es la culpa de poner de inicio solo shazza y gole ?

¿que pasa con los que pagamos 13 euros gustosos solo para el nombre?

Menos avisos y màs trabajo señores de blizzard

1 «Me gusta»