LLamamiento: No mas BRD ALIANZA

Gente id a Strattholme u otras mazz, dejad de regalarle honor a este gente.

Llevo estos dias leveando a mi alter por lo que no fui a BRD, y ya se que es de lo que tanta gente se queja.

Grupos de hordas patrullando, literalmente, patrullando buscando alianza que matar y campeando sin pensarselo 2 veces.

Es que van a BRD pero no a hacerla si no a jo.der para pillar honor.

Hacia tiempo que no hacia BRD y desde luego esta es la ultima, os animo a que hagais otras mazz o mientras sigan tocando la moral subir con vuestros alters, esperad a la llegada de las BGs y que lloren.

Me parece ridiculo estar regalandoles honor tan to.ntamente, tardas mas en ir a BRD y en entrar que lo que dura la misma, no se porque la gente sigue yendo…

Sobre todo los rogues 60 ahi agazapados macho, se creen que van a ser rank 14 o algo los inutiles…

A parte recomiendo hacer capturas de pantalla por si os mata 3 o 4 veces el mismo reportarlo, haber si hacen algo… aunque sera inutil, somos españoles.

3 «Me gusta»

También os campearan en el vuelo, aunque la entrada está más cerca. Lo mejor grindear en una esquina apartados del mundo!! Saludos!!

1 «Me gusta»

jajaja pero que te piensas que no hay hordas campeando la chapel? :joy:

1 «Me gusta»

de esto va un server pvp, de coger tus consumibles, tu montura, unos colegas de guild e ir a darse de palos con la otra faccion, que presumiblemente estara haciendo lo mismo

el problema que tiene la ali es 1 la enorme diáspora de pveros que vino aquí solo por ser español y 2 la aplastante inferioridad numerica de la alianza segun encuestas inferior a lo que pensabamos

os recomiendo juntaros los 5 que vayais a maz en una ciudad, coger vuelo juntos y viajar juntos, muchos solo patrullan con 2 o 3 y van despistaos, si vais solos no es de extrañar que os campeen +10 veces xd

PVP no es que un picaro 60 este campeando a un healer 57… cada uno tiene un concepto distinto de pvp xD

1 «Me gusta»

Por lo que veo Mandokir está sentenciado a morir (aunque ya se os avisó des del principio). Os campeaban, os campean y os seguirán campeando porque estais en un server PVP y por ahora no hay más forma de conseguir honor que matar a la facción contraria. Empezad a aceptar que la situación no cambiará a mejor. Siempre podéis iros a un server PVE (hay buena comunidad en pyrewood village) o a otro PVP que esté más equilibrado. Es triste pero no hay más remedio.

Un saludo y buen foro.

3 «Me gusta»

si es pvp, da honor, hasta un 48 da honor xd

Tú si que eres inútil! XDDDDD

Mi solucion es facil, seguir leveando mi rogue alter, que tarde o temprano lo iva a hacer, os recomiendo al resto lo mismo, os evitais esos trayazos de esta gente.

Lloros los justos xD la gente se encojona en BRD como si el juego se basara en eso, no se como la gente es capaz de aguantar semejantes campeos, asi normal que se quemen y dejen de jugar, si estas mas rato muriendo para llegar a la mazz de lo que tardas en hacerla xD

1 «Me gusta»

Una lastima, españa como siempre, la mejor comunidad, ya ni pagando te libras de gente toxica.

7 «Me gusta»

Yo hago un llamamiento a la Horda para que no haga más Stratholme, no hay que regalarle honor a estos alis. Raids de 20-30 alis campeando el vuelo de la capilla, van a jo.der, no a pillar honor. Id a Black Rock mejor.

Yo en parte entiendo que aunque parece un campeo masivo seguramente tocamos a 8 o 9 kills por horda porque son muchisimos, pero es que para que la horda mate a una media de 8 o 9 personas, un alianza debe morir 50 veces de media al dia, eso cansa tela

2 «Me gusta»

La situacion es complicada para la ali pero tambien es verdad que ya no se puede ir de 1 en 1 a los sitios. Y es que no es tan dificil quedar el grupo en un sitio y salir todos juntos con buffos y demas.

Y se sigue viendo todos de 1 en 1 entrando en BRM pues pasa lo q pasa. Que ojo luego te matan igual pero al menos puedes dar algo de batalla e incluso salir victorioso o escapar.

Ya no se puede ir por el mundo tranquilamente, y si sales solo sabes lo que te espera. El mundo esta en guerra.

Eso pienso yo, la gente en la alianza va muy desperdigada, aun asi las matanzas son brutales, la alianza lo vemos desde el punto de vista de que en un trayecto tipo estepas a brd nos matan 50 veces el mismo horda.

Desde la perspectiva de un horda que esta en Estepas solo ha matado a 2 alianzas en 3 horas…

Vamos es lo que a mi me gustaria entender… la verdad es que si, a mi me matan, pero no suelen matarme los mismos, pasa una manada de hordas, me mata de 2 golpes aun viendo que soy un simple healer que solo me puedo defender a escupitajos y se van xD pero claro, cuando te cruzas manadas cada 2 - 3 minutos… morir 10 veces en media hora…

Sinceramente llega un punto en el que sin más remedio te cansas, como le pasaria a cualquiera, y no creo que esto tenga remedio ya.

PD Tampoco entiendo a esa gente que cree que va a pillar rank 14 haciendo pvp outdoor… ni siendo alianza que tiene 10.000 hordas para matar lo va a conseguir…

PD 2 Vuelo a orvallo a estas horas de la mañana que son las 10 y 3 hordas matandome durante todo el trayecto de buena mañana… la gente insiste en terminar de romper el reino, me fastidia decirlo pero lo de que la comunidad es española es toxica al final es cierto.

Ver a una persona que esta huyendo durante 3 minutos, que es healer y tu insistir en matarlo sabiendo que ni se puede defender…

Haber de que les sirve el honor que estan consiguiendo, supongo que para hacer duelos en la puerta de orgrimmar entre ellos o irse a la arena gurabashi y montarse su propio PVP

Esto es algo que si no lo sufres no lo entiendes, y es algo que la faccion horda al ser mayoria no entiende porque dificilmente lo sufrira, pero los que se dignen a intentar balancear esto haciendo reroll a la alianza lo veran.

Me reitero en que a mi las facciones me dan igual, siempre fui horda, ahora soy ali, mañana sere la nueva que salga, es un juego, tambien me quejaria de la alianza si siendo mayoria hicieran estas guarradas con la faccion contraria, no me gustaria quedarme yo sin PVP en el futuro por culpa de la gente toxica de mi faccion la verdad

1 «Me gusta»

Anoche estaba en Felwood sacándome unos pañicos ricos para mi repu con Orgri y vi pasar como 20 veces la misma patrulla ali de Warro/Priest/Rogue y otra de Warlock/Priest.
Iban matando lo que se encontraban (a mi un par de veces creo) y no es el único sitio que patrullan.

En serio, dejad de llorar un poquillo.

1 «Me gusta»

Pues eso esta feo de coj.ones, cada uno deberia ir a lo suyo, no planificar como jo.der a la faccion contraria organizando patrullas.

Ya que tu hablas de llorar, dame una solucion para dejar de hacerlo, dime como leveo sin que me maten cada 5 minutos :slight_smile:

Que a mi la faccion me da igual, lo que me fastidia es la toxicidad que nos va a dejar sin reino y meses de leveo y equipamiento tirados, si las bgs son sobre marzo y ya hay este desbalance, y gente conocida se ha vuelto al retail o vuelto a stonespine.

Es por lo unico por lo que si que lloro, porque me da la sensacion de que ando leveando para nada porque de aqui a 1 o 2 meses mandokir habrá muerto, y si no muere ahora, morira cuando la mayoria de la horda deje el reino al ver las horas de cola para las bgs
Llorar llorara la gente de verdad cuando no lleguemos ni a la fase de las bgs

Y digo o reitero, que se de buena mano que desde el bando horda no se puede vivir esto, alli solo se ve que se ven pocos alianzas, que si matas 10 alianzas en 1 dia es la de dios, y que no parece tanto.

Pero eso, para que 1 horda mate 10 alianzas de media, un alianza debe morir 50 veces de media.

El reino no es HORDA O ALIANZA, el reino es ESPAÑOL y si no lo cuidamos nosotros todo esto quedara en un recuerdo mas del asco que damos los Españoles en los videojuegos y lo toxicos que somos, que nos abren un reino para nosotros y lo hundimos en menos de 1 año

2 «Me gusta»

Pero vamos a ver, ayer viste pasar una patrol? Nosotros vemos todos los días varias patrols en absolutamente todas las zonas, no es ni siquiera comparable, por dios!

2 «Me gusta»

Te estoy diciendo (si eres capaz de leer el mensaje al que has respondido) que SI, que veo patrols de Alis, y que lo veo NORMAL. Es algo que ya se hecho en su día, montar “death squads” para ir a cazar a los de la otra facción en zonas de farmeo o de leveo de nivel alto.
Silithus, Un’Goro, Felwood, Winterspring, Azshara, Western/Eastern Plaguelands, Thorium Point campeando el vuelo, Trabalomas…
Estos días he encontrado patrullas o directamente raids (depende del sitio) de alis en estos sitios, y me encanta.

Te digo lo mismo que al de arriba, cada uno se monta su forma de farmear honor como quiere, y montar parties para ir a cazar gente es NORMAL.

Si no os gusta lo que hay, lo que no va a pasar es que la gente deje de matarse o deje de haber campeadas, así que ya sabéis dónde está la puerta.

“Cuidar el server” es decir, “déjame subir de nivel porfa que me agobia que me maten mucho y me perturba la situación”.

Cero comprensión lectora y ni el mínimo esfuerzo en intentar comprender la situación en la Alianza, bloqueando todo tipo de empatía con un ‘Pues a mí bla bla…’. Muy español todo.
Disfrutad de la fase 3 solos.

4 «Me gusta»