LLamamiento: No mas BRD ALIANZA

Es que no veo más que lloros de gente que dice que hay desbalanceo, pero luego JUGANDO me encuentro grupos de alis allá donde voy y mucho WorldPVP.

Pues no sé qué quieres que te diga, si lo que leo no se corresponde con lo que veo jugando, poco hay que añadir.

1 «Me gusta»

Lo dice un Rogue horda

Flipante

Que tal los world bosses?

Ah no, que eres de ownage

1 «Me gusta»

Cuéntame más, vaya DURO GOLPE me has dado :frowning:
Pero postea con tu main de Classic, si lo ves oportuno.

Además te interesará saber que ni siquiera he ido a una sola raid aún, de momento me interesa más aprovechar mi superioridad de facción de 85-15 para matar alis y no dejar a los lows subir de nivel para matar el servidor.

jaja salu2

2 «Me gusta»

Tranqui, que mientras tú des saltitos en orgrimar porque el wpvp este muerto, los alfas estaremos con un grand Marshall en el cogote

2 «Me gusta»

Seguramente si, seguramente.

“Saltitos en Orgri” dice, bueno, y eso si aguantas en el server lo suficiente, que a este paso voláis todos.
“Grand Marshall” dice, me desorino.

Playa Finisterrae e Tanaris, no digo mas na… Ahí solo hay tortugas, y una isla al fondo, no vayáis jajaja morireis mil veces, yo lo intente, solo la Horda puede :stuck_out_tongue:

Creo que te equivocas Rpd, si hay partys de allys esparcidas por el mundo, si, sabes por que???, por que la gente trata de ayudar a los lows a subir de lvl, no por que halla Hordas Low, no, por que hay 60s Hordas por todas partes, si, yo he estado en raids allys, por que, tras media hora intentando jugar a un juego por el que pagamos mes a mes, no es posible, a veces, menos veces de lad que deberiamos, nos juntamos para poder jugar, varios 50s y algún 60, y nos vamos de caza, no para no dejaros jugar no, sino para poder jugar nosotros… Hay una clarísima diferencia que solo un Horda no ve

4 «Me gusta»

No sé cuales eran tus intenciones al postear aquí, pero que sepas que esto no es solo alianza quien lo lee ^^. Acabas de cargar te los otros sitios donde la gente leveaba en mazmora, si antes la horda no campeaba allí ahora lo hará ^^

Gracias por solo matarme 3 veces cuando iba a entregar la pre de ony… Otros no paran de gankear XD
Karakulo gnomo warrior lvl 59

Tu guilld es a la que le hacen pasillito los de su misma facción para que la alianza les wipe en wb?

Buen meme

Solo un pequeño matiz… No todo el mundo paga mes a mes, ya que algunos se dedicaron en su día a farmear oro para pagar con oro wow.

Puede que de esto venga el problema, como no les cuesta ya que no “pagan” les importa poco reventar el juego, de aquí el comportamiento del campeo masivo.

Yo quitaría lo de pagar con oro wow, sinceramente, si alguien no puede pagar de 11 a 12 euros al mes, según los meses que pilles más o menos, pues no lo siento por el sinceramente, el que no pueda permitir se lo, que no juege.

Ni idea, ya lo he dicho en otro hilo que no estoy metido en los temas de la guild ni en lo que hacen o dejan de hacer, que hagan lo que les de la gana, yo juego a mi bola.

Pero oye, al menos ven a decírmelo con tu main de Classic, si es que tienes.
Que a lo mejor eres de esos que no juega Classic y viene aquí a hacer el tont0.

Por cierto si todos los argumentos que tienes son meterte con las guilds de la gente, deja mucho que desear.