Si os sobra hueco, no me importaria acompañar por ayudar
¿Me estás llamando panda?
Quien tanquea, Nei?
Os he dicho que el gato y yo buscamos gente
No puede ser real xdd
lo fue XDDDD increible pero si
gensanta…
No puede ser verdad…
Eres consciente de donde te metes? Me saqué la de la anterior (la única que tengo y la única vez que hice miticas desde legion) y aun de pick up me fue bastante bien escalando poco a poco y luego Idri me ayudó en 3 miticas que estaba muy justito para los 2k y tuve ese empujoncito. Pero esque lo veo todo tan comprimido con lo de Pandaria y las Fated que mi idea es quitarme eso cuanto antes … pero tampco mi intención es ir a toda leche.
Pero vaya, se agradece, mejor gente del foro conocida y de confi que tirar de buscador la verdad, asique por mi perfecto.
No lo sé Idri, no me paso por la taberna, cuando me paso hago scroll y apenas leo nada. Osea que no estoy muy enterado de si habéis hablado algo o no. Pero si hay suficiente gente está perfecto, se puede ir rotando y ya. La pereza de esta season no tiene nombre en serio.
coloca mas tocones en la chimenea disimuladamente mientras fuera de la cabaña cada vez la nevada es mas fuerte, Zhuriel le mira con cara de pocos amigos y este intenta disimular
Emmmmm, sabes que ambos tenemos vínculos con esa Panda, hay una conversación pendiente de hecho… deberías sentirte halagada de que te hayan confundido con ella
Se vuelve a sentar frente a la elfa nuevamente y esta sigue mirándole con cara de pocos amigos
Mientras sea un grupo cerrado, tampoco es que sea la gran cosa, tengo visto cosas peores en mi vida
Prefiero pegar pero puedo hacer la del saco de boxeo si eso,
Recapitulando, tenemos oso, gato, panda heal, rogue y retradin… estamos todos, no?
Pues abria que quedar, ya le paso mis cosas a Nhail.
Ay errante, errante… que igual no te van a llegar las curas…
¿Confundir una kaldorei esbelta y toda mona con una pandaren redonda peluda y azul? Hombre, hay vínculos de por medio, pero… dura confusión.
Hoy duermes fuera de la cabaña.
Se queda pensativa.
Bueno no, pero un poco alejado de la chimenea.
Genial, todo sea hacer un grupete, fijar algun que otro horario que nos venga bien a todos (pero que no sea ‘‘trabajo’’, cuando venga bien y ya) e ir haicendo.
Zhuriel saca su libreta negra y anota:
“N…e…i… Nei. Procura que no se note, pero no le cures mucho.”
No, si va a dar igual… yo no tengo termino medio, o no necesito curas, o da = cuanto me cures que voy a palmar…
Aquí no muere nadie, draenei. Y si pasa (que pasará) la culpa al errante, de toda la vida. Decimos que se metió en alguna área rara y ya está.
@Nhail
No no, yo tanqueo sin problemas Nei
Lo que pasa es que seríamos 3 druidas aunque lo bueno abunde
¿Me estás nombrando virreina?..
Con la excepcion de las cosas que ponga “Clase:X”, eso no te lo quitan xD
Bueno esto con el addon “Can i mog it” o alguno del estilo no es inconveniente, te lo marcan.
Esto no es la taberna