Primero de todo, lo hacemos para PASARLO BIEN.
Bueno, repito, hablas sin saber, ya está. Si no te quieres unir, me parece perfecto.
Nosotros mismos que lo organizamos somos los primeros que no queremos este tipo de rollos, y no te digo que se nos ha intentado unir algun que otro graciosillo, y ha sido expulsado.
Esta comunidad es MUY NUEVA y por ahora solo se han hecho dos asaltos organizados, si. Pero en ese caso ha sido todo sin esos malos rollos ni tonterias que dices, NI SIQUIERA CON LA HORDA, ya que nosotros mismos acordamos y repetimos justo antes que nada de insultos ni tonterias, ni nada de campear en cementerios ni actitudes deshonrosas.
En fin, no buscamos ser FAMOSOS ni nada de eso, ya te digo ni siquiera la base de la creación de esta comunidad, OJO, comunidad (luego cada cual en su hermandad y sus cosas hace lo que quiere, la comunidad SOLO está para la puesta en común de eventos organizados) es ser famosos, buscar piques estupidos ni nada, me remito de hecho a este post mas antiguo de este, que primeramente fué la creación de la comunidad alianza (te agradeceria que lo leyeras y verias que nada de lo que digo es mentira), que HASTA NOSOTROS MISMOS queremos organizar el pvp entre facciones, precisamente para evitar tonterias.
En fin, ya sé que no puedo decirte mas nada, no estoy en absoluto aqui para convencerte de que entres, de hecho me gustaria que no lo hicieras ya visto como te has comportado. Buscamos a gente madura, que quiera pasarselo bien, que se lo tome con ilusión, ni siquiera queremos PROS, no queremos eso.
Y la ilusión que le ha puesto Starterlord merece para mi todos mis respetos, y por eso me da tanta rabia tus comentarios.
¿Qué nos deparará el futuro? No lo sé. Pero desde luego vamos a intentarlo y por ahora nos va muy bien.
Aqui el post de la ali