Mi nombre es Starterlord y soy el fundador de la comunidad Gremio de Aventureros, que ha conquistado dos veces Orgrimmar este mes (https://www.youtube.com/watch?v=V9UaG5rwSr0).
Así pues, me preguntaba cual debía ser mi siguiente movimiento… y entonces una idea surgió en mi mente: Crear o entablar relaciones con una comunidad como el Gremio pero en la Horda. ¿Para qué? pues para organizar eventos conjuntos, uniendo a gente de diferentes reinos y de ambas facciones para hacer desde batallas en campo abierto hasta macroeventos en ciudades. Un ejemplo que puedo imaginar: Se queda un día y una hora en el que Alianza defiende Forjaz y Horda debe tomar la ciudad (si horda mata al líder npc ali de Forjaz, gana ese día).
El Gremio de Aventureros ya está listo. Si algún horda lee esto y crea o lidera una comunidad similar, que me lo haga saber y empezamos a organizar para pasarlo en grande.
Lo mismo va para hermandades/comunidades ali, podemos unir fuerzas, cuantos más mejor.
Saludos,
Starterlord, Fundador del Gremio de Aventureros y Conquistador de Orgrimmar
Se ha creado la comunidad para aquellos Hordas que deseen unirse!!
Pueden encontrarlo en el buscador de comunidad por "Gremio de Aventureros Horda"
Unete para grandes batallas jcj outdoor contra la Alianza!
Eso es Aventureros de Azeroth. Id reuniondoos en las respectivas comunidades: Gremios de Aventureros (hay uno en la Horda y uno en la Ali)… y cuando seamos suficientes nos partimos la cabeza con estilazo.
Guau ahora me apunto con la Horda!! Ya tendré algo que hacer las 2 horas que me paso en cola cada día xD contad conmigo para ir a tocar a la puerta de ventormenta.
¡Perfecto!
Recuedo las comunidades (no has de dejar tu hermandad para unirte):
ALIS --> Gremio de Aventureros
HORDAS --> Gremio de Aventureros Horda
Las encontrarás via tu buscador de comunidad (que está donde el buscador de hermandad).
En Gremio Alis ya somos unos 370, a ver si se va llenando el Gremio Horda
Claaaro que el problema de algunos, yo por ejemlo, será el lag, no tanto por latencia, como sí por el problema de pc que aún no he podido mejorar, para que pueda jugar con más de 20 players al tiempo.
Pero sigo diciendo: Muy buen aporte para sacarle partido al tiempo frente al WoW.
Es igual a cuando grupos de dos coles se citan detrás de tal o cual parque para darse madera.
De que morera te has caído tú … ‘‘Llevando el WORLD PVP al NEXT LEVEL’’, que next level, el de siempre el de un montón de gente que te supera en número te mata y ya esta, que atacáis ciudades… increíble eso lo hacía yo hace como 10 años atrás, que next lvl si hacéis lo mismo que se ha hecho siempre en el world pvp.
Y sabes lo más patético a lo que desenlaza todo esto, a piques por Twitter con otros players de hermandades o con hermandades enteras y te lo digo yo que he estado tanto dentro de las hermandades Dun spetsnaz y Vengaful horde ( estuve hace mucho tiempo no sé cómo estarán ahora) y me salí de dichas hermandes porque me dio asco el comportamiento de la gente, yo he visto gente cortar las BGR para ir a world pvp porque estaban X haciendo no sé que, lo absurdo de lo absurdo.
Conclusión: que jugar así da asco a 4 ratillas les gustara porque hay mucho niño en este juego y a muchos otros como yo por estas tonterías como que te dan igual, pero te dan asco y al mismo tiempo sientes lástima por el que las hace.
Teniendo dos comunidades, una ali y una horda, se puede apuntar quien guste de ambas facciones, que hay gente que sabe pasarselo bien de este modo y juntarnos tranquilamente a pasarlo en grande. Quien no sepa disfrutarlo y intente crear mal clima, no será bienvenido, como en cualquier otro ámbito del juego.
Aqui el unico patético eres TU que te tienes que molestar a venir a este post a soltar tantas anormalidades que solo definen como eres.
Y entre otras cosas, que te gusta mucho hablar sin saber, porque no tienes ni idea de como es esta comunidad, ni cuales son nuestros valores. Que tu hayas tenido malas experiencias no quiere decir que esto sea igual, porque de hecho esta comunidad no es PARA NADA la toxicidad de Vengeful o Dun, como bien comentas tu, ni las paranoias de twitter y hermandades y chorradas que estás soltando porque el otro dia te levanteaste con el pie izquierdo y vengas a molestar aqui a gente que si tenemos ILUSIÓN.
No entiendo que te de ASCO el comportamiento de la gente y vengas tu aqui dando ASCO.
CONCLUSIÓN: Me pareces patético y me das lástima.
Que no me contéis historias que todo el World pvp es absurdo por el desbalanceo de ilvl, clases y cantidad más luego acaba con piques por Twitter y al final acabas en una comunidad que es peor que los programas de cotilleos de Telecinco.
Cuando salió el WM paso esto, en la clasic volvió a pasar, pero es que en la classic se pegaban de palos por los world boses que estaba el lock ese famosillo en pvp juntando clanes de la horda y la alianza dando por saco, no me creo yo que ahora lleguéis vosotros y tengáis una comunidad sana y sin malos royos y tonterías, he pasado por tanto y he visto tanto que no se pueden tener comunidades sanas de este tipo en el juego y menos si están relacionadas con el pvp, por eso critico porque buscáis imposibles.
Primero de todo, lo hacemos para PASARLO BIEN.
Bueno, repito, hablas sin saber, ya está. Si no te quieres unir, me parece perfecto.
Nosotros mismos que lo organizamos somos los primeros que no queremos este tipo de rollos, y no te digo que se nos ha intentado unir algun que otro graciosillo, y ha sido expulsado.
Esta comunidad es MUY NUEVA y por ahora solo se han hecho dos asaltos organizados, si. Pero en ese caso ha sido todo sin esos malos rollos ni tonterias que dices, NI SIQUIERA CON LA HORDA, ya que nosotros mismos acordamos y repetimos justo antes que nada de insultos ni tonterias, ni nada de campear en cementerios ni actitudes deshonrosas.
En fin, no buscamos ser FAMOSOS ni nada de eso, ya te digo ni siquiera la base de la creación de esta comunidad, OJO, comunidad (luego cada cual en su hermandad y sus cosas hace lo que quiere, la comunidad SOLO está para la puesta en común de eventos organizados) es ser famosos, buscar piques estupidos ni nada, me remito de hecho a este post mas antiguo de este, que primeramente fué la creación de la comunidad alianza (te agradeceria que lo leyeras y verias que nada de lo que digo es mentira), que HASTA NOSOTROS MISMOS queremos organizar el pvp entre facciones, precisamente para evitar tonterias.
En fin, ya sé que no puedo decirte mas nada, no estoy en absoluto aqui para convencerte de que entres, de hecho me gustaria que no lo hicieras ya visto como te has comportado. Buscamos a gente madura, que quiera pasarselo bien, que se lo tome con ilusión, ni siquiera queremos PROS, no queremos eso.
Y la ilusión que le ha puesto Starterlord merece para mi todos mis respetos, y por eso me da tanta rabia tus comentarios.
¿Qué nos deparará el futuro? No lo sé. Pero desde luego vamos a intentarlo y por ahora nos va muy bien.
Cada uno que se divierta como quiera, el PvP en mundo abierto siempre ha sido así, matabas a 1 y te venian 50 de su hermandad, te mataban y te campeaban si no te ayudaba nadie o venia tus amigos y batalla campal.
Para mi eso era la esencia del WoW, el PvP fuera de lo instanciado, no tiene porque ser nivelado, que la gente por su personalidad lleve estas cosas fuera del juego es otra historia.