Llevo 18 dias pagando una cuenta que no puedo jugar

Desde hace 18 días mi pareja sufrió un robo de cuenta. Tras denunciarlo nunca recibió respuesta hasta hace 5 días en las que le remiten a un correo que nunca llegó.
Para mas inri, un día de raid le vemos conectado farmeando oro en invernalia y procedemos a denunciarlo varios compañeros de guild. Lo cierto es que él no era, ya que lo tenia al lado y claramente pudimos demostrarlo.
En ningún momento del robo y hakeo de cuenta se le pidió el autentificador que ambos hemos instalado por supuesta seguridad, pero que vemos que no debe de funcionar muy bien. Hoy 18 dias después seguimos esperando una solución, y mientras tanto teniamos organizadas dos raids de 25 personas que habiamos venido juntas despues de muchos años jugando juntos y con nuestras dinamicas y ahora mismo se estan viendo afectadas.
Se nos esta agotando la paciencia, aunque entendemos que haya mucho retraso en las consultas, cremos que 18 dias esperando es tiempo más que suficiente para solucionar un caso tan claro, con recibos bancarios enviados y screenshoots de sus salidas de la guild, su farmeo en invernáculo etc etc.

2 «Me gusta»

Yo también pertenezco a esa hermandad y ese roster de 25 (bueno ahora 24 ) y considero que no es normal tanto retraso en devolver una cuenta hackeada y sobradamente demostrada la autentificación del verdadero usuario.
Esta situación está entorpeciendo el progreso de todos en el roster y minando nuestras ganas de jugar. Dado que este amigo era el main tank no estamos pudiendo montar bien ciertas raids. Personalmente, si esta situación no se soluciona pronto me tendré que plantear si continuar mi suscripción pues prefiero irme a otros juegos si no puedo jugar con mis amigos aquí, cuando encima esta persona está pagando tiempo de juego y no le quieren devolver la cuenta. Así que espero que por favor el personal a cargo de esto se ponga las pilas dada la gravedad del asunto.

1 «Me gusta»

Yo hace unas dos semanas por un reporte me atendieron en poco más de una hora haciendo el reporte pasadas las 00:00, prueba todas las alternativas disponibles porque parece que no te tocó el más trabajador.

1 «Me gusta»

Es muy triste tener que pagar por un servicio inexistente. Ver como abres un ticket urgente y tardan un mes en responder para no solucionar nada con un mensaje automático. Espero que espabilen y lo resuelvan pronto.

3 «Me gusta»

Yo tb soy de esa hermandad, a parte de lo que ya se ha comentado, que esta pagando por un servicio que no puede disfrutar… Es una vergüenza

1 «Me gusta»

Es increíble que una persona esté pagando una mensualidad y la unica respuesta por parte del soporte sea el silencio. La verdad que da autentica vergüenza que después de 18 días siga sin poder usar la cuenta por la que paga,al final te hace plantearte si merece la pena pagar por jugar al WoW.
Mucha suerte,esperemos que no te hagan esperar mucho más.

1 «Me gusta»

Si que es vergonzoso y triste pagar por un servicio y que no te hagan ni caso, o que tarden siglos en responderte al menos. Seguiremos posteando hasta recuperar a nuestro compañero de hermandad.

1 «Me gusta»

Ya lleva esta cuenta casi un mes robada. Entiendo que por falta de personal (que no debería ser el caso porque todos estamos pagando un servicio) o por otras cuestiones no se atiendan a todas las reclamaciones con brevedad. Pero esto empieza a ser una burla por parte de Blizzard y su soporte técnico.
No me creo que en todo un mes a esta persona no se le haya podido atender o solucionar un problema en el que puede aportar todo tipo de pruebas para convencer sobre su identidad y propiedad de dicha cuenta robada. Todos sus amigos estamos a la espera de que vuelva a jugar y hemos visto como el infractor jugaba en el “El Invernáculo” sin contestarnos a los susurros mientras seguía jugando con una cuenta que no es suya. Este caso se puede solucionar rápidamente solo poniéndose en contacto con la persona afectada, ya que puede aportar todo tipo de pruebas para demostrarlo. Por favor atender el caso que se puede solucionar con mucho menos tiempo del que ya ha perdido el usuario. Muchas gracias

1 «Me gusta»

A lo mejor digo algo loco, pero sabiendo como funcionamos… ¿Y si tratas de contactar con algun influencer/youtuber, de los que juegan al wow, para intentar hacer presión a través de él?
No digo que sea magico, pero me juego el brazo y no lo pierdo a que esta gente tiene un “premium plus” de atención por parte de Blizzard.
Tal vez no uno de 1300 followers, pero alguien un poquito mas grande y con cierta repercusión en la comunidad española podría servir.

Esto se hace con otras reivindicaciones, el uso de gente reconocible para dar mucha mas visibilidad al problema.

Esto solo lo comento por aportar una solución un tanto “externa” a Blizzard.
DE todos modos, hubo un usuario que definió a la perfeccion como funcionan los CAU (Centro de atencion al usuario). Y lo que comentaba de borrar todos los tickets y que lo volvierais a mandar es completamente real. Es el “modus operandi” del 95% de los centros.

Sed pesados, como lo estais haciendo (sin ofender) en TODOS los caminos posibles.
Dad la brasa por twitter con privados, con tickets ingame (aunque no tenga nada que ver), con el apartado de preguntas, con el propio foro como estais haciendo.
Nadie va a luchar por vosotros lo que vosotros no lucheis. No dejeis de intentarlo. Y un apalauso a esos compis de hermandad que os estan apoyando posteando.

1 «Me gusta»

Alucinante que una empresa tan grande como blizzard sea incapaz de resolver este problema, se han dado todas las indicaciones de verificación para poder recuperar la cuenta y ya va pasado casi un mes… así mal vamos… pagamos por jugar y ni si quiera se soluciona, espero que solucionen este problema pronto que el roster espera a nuestro amigo para poder raidear y disfrutar de la experiencia

1 «Me gusta»

Es una auténtica verguenza que esto siga así. Mucho pagar mensualidades y a la hora de la verdad el soporte es inexistente.

1 «Me gusta»

Yo tb soy de esa hermandad, a parte de lo que ya se ha comentado, que esta pagando por un servicio que no puede disfrutar… Es una vergüenza

1 «Me gusta»

Saveis que podeis cancelar el servicio no?
No tenies que pagar si no jugais.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.
Si no pueden jugar, en vez de tantos llantos, simplemente se dan de baja y aqui paz y después gloria

Hombre pues somos un grupo de amigos “viejales” que viene a un disfrutar de un classic juntos, con un roster marcado, y a divertirse en sus pocos tiempos libres juntos uno en cada esquina del mundo con lo mucho ok que cuesta coordinar eso… pues no, no apetece darlo de baja apetece que se solucione que para hay un sistema de asistencia y no estamos en un servidor no oficial.

Me parece que la opción propuesta de menos lloros y borrar es absurda y casi roza lo insultante. Nosotros no funcionamos así en la vida, ni el juego. Luchamos por lo que tenemos derecho. Si pago una cuenta y un servicio tengo derecho a los beneficios que ellos conlleva así como las responsabilidades. Decirme , pues borra y listo, es una mentalidad “cuestionable” para mí, por no decir otra cosa.

Quizás deberíais hacer esa reflexión personal los que habéis puesto los últimos dos post.

Eso sí la opción de haced ruido, sí, eso intentamos y lo seguimos intentando en Twitter y en todos lados pero… Las cosas de palacio parecen ir despacio.

¡Animo!
Seguid haciendo ruido. Al menos saben que va ha haber un post diario (me parece muy buena idea) y da igual si lo cierran, alguien de la hermandad o cercano lo puede volver a crear.
Y, por esta gente que aporta entre poco y nada, ni preocuparse, os estan haciendo un favor comentando aqui, porque suben las visitas, comentarios, y se va poniendo en primera posicion cada dia.
Eso hace que lo vea mas gente y se haga eco del problema.
Como dicen por ahi en Publicidad: “no importa que hablen mal de ti, lo importante es que hablen de ti”

Un saludo y mucha suerte!

¡Por fin!
parece que lo hemos conseguido.
Hoy 24/11/2022 se ha devuelto la cuenta hakeada a fecha de 31/10/2022. 25 dias de espera.

Eso si vacia del todo. Casi 4ks menos de oros, items perdidos, solo quedaba la ropa PvP, piedra de hogar en “invernalia” (el invernáculo), se han vendido hasta las bolsas del banco.
Nueva pelea ahora, recuperar lo perdido o que restauren la cuenta a fecha del robo.

¡Gracias a todos los compis de guild y demas usuarios que nos habeis apoyado y hablado, hecho ruido en todo el trayecto!

Enhorabuena!!!

Me alegro mucho que hayais podido recuperarla.
Ahora a luchar los items, pero en el peor de los casos ya teneis vuestra cuenta. Aunque hubiera que empezar o reequipar, es un gran avance.

Animo!

1 «Me gusta»