Llevo 4 días esperando por una consulta

Buenas, llevo 4 días esperando que me resuelvan una consulta que abrí y no hay manera… cuando la abrí me respondieron a los 2 días pero la persona que me atendió se equivoco y la abrí de nuevo y llevo otros 2 días mas esperando para algo muy simple.

No te van a hacer más caso porque pongas un mensaje en el foro (si es que esa es tu intención). El foro de Asistencia está mayormente para que los propios jugadores nos ayudemos entre nosotros y el staff de Blizzard se pasa poco por aquí (no están las 24h, me refiero).

Por otro lado, ten en cuenta que las consultas a Asistencia funcionan como el triaje de los hospitales: cuando llega una consulta, se valora rápido, se cataloga según su gravedad y se contestan primero las más graves. Por ejemplo, si yo pregunto una cosa sobre una misión que no sé hacer o creo que está bug, me ponen de los últimos (porque lo puedo mirar en un minuto en Google o WoWhead), pero si alguien ha tenido un problema de pagos, le contestan de los primeros (porque en el contrato que firmas con Blizzard tienes un periodo de reclamación para compras y supongo que si te ignoran los puedes denunciar).

Ten en cuenta también que muchísimas consultas que puedas tener sobre el juego las puedes solucionar tú mucho más rápido buscando en WoWhead (que es una base de datos del WoW tremenda con un montón de info). En los comentarios, la gente suele poner incluso si ese logro, ese NPC o esa misión andan bugs y te puede orientar mucho. Si lo pones en Google también te pueden salir otras webs especializadas que contengan la info que necesitas. Te renta mucho más buscarlo por tu cuenta si ves que no te contestan.

Por otro lado, no has puesto cuál es tu consulta, así que si quieres hazlo y vemos si los foreros te podemos contestar. No tengas miedo de preguntar cosas en el foro, porque solemos responder a todo el mundo.

Y lo último: tu nombre de hermandad mola.

Un saludo!

El título del post me ha sonado a cuando pillas hora para la consulta médica de la seguridad social.

Ya esta resuelto era borrar un personaje que me daba error borrarlo y se equivocaron de personaje y borraron otro y me dejaron el que quería borrar XD

Se que por aquí no contestan mucho pero era para abrir mas las posibilidades al rato de poner este post me contestaron jaja

No siempre podemos responder a todos los hilos, pero intentamos ayudaros siempre que es posible.

En este caso, era necesario que esperases a un Maestro de Juego. Desde el foro no podemos revisar estos casos, y abrir hilos no va a acelerar la resolución de tu consulta.

1 «Me gusta»