Lloro, queja, o como lo queráis llamar sobre el druida Feral

Me entristece mucho que Blizzard haya dejado tantos años a esta clase agonizando, y solo en los últimos parches de las anteriores expansiones y con un buen nivel de equipo, por lo tanto buenas estadisticas ha llegado a asemejarse en daño a otras clases.

Han ido arreglando cosillas para hacer menos tediosa la rotación, pero eso no es importante ya que por muy tediosa que fuese estábamos acostumbrados, y si el esfuerzo correspondía con un buen daño pues nos compensaba.

En lo triste de esta expansión ha sido la dejadez total por equilibrar las curias y las habilidades para feral, dejando solo a modo “parche” el burst tan tremendo de convocar a los espíritus.
Toda las mejoras para hacer buen daño es enfocarse en esa habilidad potenciando mordedura feroz. Prácticamente, con el nuevo legendario es espamear cada minuto que puedas el convocar . Ha dejado muy atras la rotación de siempre, aunque me os tediosa que antaño, seguía siendo divertida, pero el daño de sangrados deja mucho que desear a lo que fue en su día el feral y su daño principal.

He tenido que dejar kyrianos porque en pve es espantoso el poco daño que hace con respecto a otras clases y con mucho menos item level.

Estoy triste porque blizzard no trabaja en mejorar o equilibrar las cosas y te condenan a llevar una curia cuya habilidad de casteo no me mola nada, me recuerda al iris de enfoque que ta to odie en la expansión anterior.

A mi que me gusta jugar un poco de pvp. Con kyrianos si funcionara o hiciese el daño que supuestamente debería hacer en pve potenciando a un aliado, aunque no fuese tanto como en convocar, pero es que deja mucho que desear. Pero claro en pvp con kyrianos se hacia mas divertido, ahora el convocar te lo cortan en 0.2 y te quedas con el cu.lo fuera.

Vale se que me vais a decir que todo no se puede tener y si me dedico a pvp pues una curia y si me dedico a pve a otra. Pero si estuviesen las curias mas balanceadas con el daño, podrías coger la que mas te divirtiera o mas versatil te resultara aunque sacrificaras un poco de daño en pve sobre todo, pero no algo tan abismal como el burst de convocar.

Nos han relegado a ser silfides sobre todo para pve y no tener otra opción aceptable para feral.

Es mi opinión. Y espero que os lo toméis como eso. Un saludo.

Entonces snupy…con 2k5+ de rating de arenas jugando venthyr…necro…? xD

1 «Me gusta»

Yo hablo del problema en PVE, mazmorras plus y raid. En PVP si hay mas balance en las curias, yo tenia kyrianos y en pvp no me quejaba.

Lo digo, el problema que planteo es en PVE.

pve?
Feral top 2 dps sanctum mitico

Seguro que te informas o…?XD

Pero que dices? si el druida está fuerte en sus cuatro ramas, tanto en pve como en pvp son perfectamente viables cualquiera de ellas.

No digo que el feral no este fuerte, lo está, pero solo por el poder de las silfides y en concreto por la habilidad que mete el 50% de todo el daño del feral que es la mordedura feroz.
Depender de una habilidad es lo que me quejo.
Esta habilidad es como un parche pa que nos callemos y digamos si el feral esta bien, hasta que termine la expansión y nos quiten las silfides y su convocar espíritus.

Por lo tanto en PVE y lo recalco en mayusculas, no nos dan opciones validas para hacer buen dps, solo silfides y ese daño tan brutal del convocar.

Lo planteo de otra forma, a mi la habilidad que mas me divertia por la versatilidad que tiene es la de los kyrianos, me recordaba ligeramente a cuando una vez tuvimos simbiosis. Ya se que no tiene nada que ver, pero era dar algo y recibias algo, me molaba eso.

Entonces me quejo, que para hacer daño en PVE no te dan alternativa, tuve que dejar kyrianos por el bajo dps que hacia en miticas plus y raid.

Lo que digo es que no han balanceado el daño de todas las curias para que elijas la que mas te divierta o mecánica te mole, a ver … es verdad que siemrpe habrá alguna mas fuerte que otra, y si silfides es la mas fuerte, vale, pero no tan descomunal que no te deje jugar en otra curia al dejarte tan bajo el dps en comparacion con silfides.

En pvp Vuelvo a decir que no he entrado, yo no me quejaba cuando hice alguna bg o alguna arenilla, con kyrianos no iba mal ademas esa habilidad no te la pueden cortar como el convocar que te dejan vendio.

Tienes toda la razón la única opción viable para druida feral son los Night Fae, y es muy aburrido cada minuto dale al botón del convoque, a mi me gusta mucho más el legendario que te salta el proc de mordedura feroz con los destripar en área, pero es que no tiene color con el DPS que sacas con el otro legendario.

Además no tenemos ninguna utilidad y muchas veces al entrar en el grupo, ven que eres feral y te expulsan del grupo sin más.

1 «Me gusta»