Lo de Blizzard no tiene nombre

Como es posible que en el MDI hayan tenido que hacer resets por que se bugea la mazmorra? (Tirna para ser exactos) peor aun, como es posible que Gargoyle vaya a tener que esperar a que arreglen el bug para hacer el run OFFSTREAM? lo peor de todo es que ese bug lleva desde la beta.

Y claro esto ha ocurrido en el MDI, pero es que ocurre constantemente en todas las mazmorras, por ejemplo a mi me ha pasado en estela necrotica que en el ultimo boss cuando bajo a uno del grupo el add subio a la mele del boss y a la mitad de vida bajo y se quedo entre las paredes de la estructura, lo que fue equivalente a un Wipe y a romper la llave.

En definitiva me parece lamentable que llevemos ya casi 2 meses de expansión y seguimos con bugs que llevan desde la beta e incluso algunos desde la alpha.

5 «Me gusta»

Bueno siempre puedes darte un tiempo hasta que la cosa mejore, justo hoy he cancelado yo la mía pero más que nada porque me noto un poco cansado del juego y quiero darle un respiro.

3 «Me gusta»

Que pasa con los gnomos de la classic de este foro? xDDDDDDDDDDD

Y la gente critica a CD project por el cyberpunk y el wow todos los años igual con los bug jajajajajajaja, la vida.

8 «Me gusta»

pues me alegro de que haya pasado, por lo menos queda constancia de alguno de los desastres de esta expansión y se verán forzados a arreglarlo

2 «Me gusta»

Es la revolución Gnomica , la verdad es que los ñomos suelen ser personas peculiaresxd

4 «Me gusta»

Mucho esperas tu, 4 seasons en BFA Sethralis con el mismo bug, la solución fue banearla en el MDI perma.

3 «Me gusta»

yo el último bug lo vi en el otro lado, al poco de empezar el último boss vemos como aparece de repente el dragón del camino de las sílfides que nos habíamos saltado del camino (nadie lo había puleado, nos lo habríamos encontrado mucho antes)… fue wipe, por supuesto, suerte que nos sobraba buen tiempo porque si no…

1 «Me gusta»

“vosotros los seres de carne sois los errores”… perdonad me quedo un poco de bilis acida de pasarme por tantos post, los bugs y fallos no solo tienen que ver con que se haga bien un juego o no, imaginad una fila de 500 personas caminando al mismo tiempo derrepente toca acelerar (actualizar aplicaciónes y software) entonces tienes que hacer correr a todos a la misma velocidad y durante el mantenimiento lo intentas pero si una sola persona de las 500 no llega a tiempo todo se va al traste, bugs aparecen en todos los juegos, wow arrastra mucho contenido antiguo y usa un mal renderizado.

Lo que si no tiene nombre es la velocidad a la que estamos acostumbrados a devorar el lore, que a mi me tiene en ascuas y siento que me lo dan en gotero.

1 «Me gusta»

Organizar un torneo, pero como no paras de despedir gente en vez de contratarla se te rompe el juego en mitad del campeonato.

Estoy deseando ver con qué barbaridad nos sorprende esta empresa la próxima vez.

3 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow:

La gnoma saca una libretita mientras niega con la cabeza, ceñuda. y anota el nombre de la elfa, con cara de desaprovación.

No es lo mismo, Cyberpunk recibió un retraso de un año y aún así tiene bugs muy groseros.

Y ahora me cuentas qué tiene que ver los despidos en europa con el desarrollo del juego. Me pillo palomitas?

Sigue comiendo palomitas, campeón, no quisiera privarte de tamaño manjar. Me da igual si no entiendes dos frases y no sabes de qué hablo.

2 «Me gusta»

Pasa en las mejores familias.

Fijate tu el bochorno de Elon musk con su 4x4 indestructible. o bill con su windows.

Aveces el carma pone en su sitio a la gente.

Todos sabemos que lo que importa no son las marcas. No es el nombre Blizz lo que da grandeza a algo. Sino las personas. Tener gente de nivel, que sepan hacer bien su trabajo. Y desgraciadamente, los buenos diseñadores, creativos y profesionales que formaban su plantel, esta disperso ahora entre diferentes IPs y encima, repartida por toda activisión.

Hay una caristia importante de talento en Bliz, sobretodo en wow.

Lo complicado es que se den trazas para arreglarlo. Por que hacer una reorganización de plantilla, implica reconocer cierto grado de mala gestión y en wow, Ion esta pegado al asiento que riete tu del super-glup.

La incorporación de talento es algo que necesitan urgentemente.

No es raro que hayan fagotizado ese estudio y seguro que tb van a fagotizar alguno mas. aprovechando los beneficios que han tenido este año fiscal.

El talento no se consge simplemente contratando. Hay que saber a quien se contrata… va a pasar tiempo hasta que haya otra vez una remesa de talento importante en la empresa. Han querido expandirse demasiado rapido.

1 «Me gusta»

Ya!! no es lo mismo porque es Blizzard… di mas bien.

Es exactamente lo mismo, además de que blizzard también retrasa sus lanzamientos (que a mi eso me da igual), la expansión cada año que sale, se pega sus 2 años de vida con bugs que tenia desde la beta…y ahí se quedan porque sale la siguiente expansión con sus nuevos bugs.

A CD Project se le esta lazando muchas piedras por como ha salido el juego en Consola, en pc es otra historia, y sin embargo a los jugadores de pc se nos ve menos. Hasta Gabe Newell se ha mojado hablando de Cyberpunk “Todo lo que sé es que hay muchos jugadores felices dentro del espacio del PC" y no es la primera vez que se hacen criticas malas a destajo (razones en las que no voy a entrar) a juegos, como el Days Gone o LOU2 , ambos juegazos que tampoco se merecían la mala publicidad que tuvieron.

igualito hacer cyberpunk de 0 que meter 4 mecanicas nuevas y un mapa al wow y el resto reutilizar los sistemas ya existentes

y también se retrasó SL a pesar de decir que iban perfectamente y la pandemia no les habia afectado, que iban incluso mejor

2 «Me gusta»

A Riot esto no le pasa, nunca ha habido que hacer remake en un partido importante de competitivo por un bug…oh wait. Con muchos más millones dedicados a esports y muchos mas espectadores, es uno de los problemas de las competiciones de esports, se fixeara (de hecho lo fixearon sobre la marcha con un hotfix del servidor de torneos) y fuera. Algunos se os nota bastante que solo habéis jugado al wow a cierto nivel.

1 «Me gusta»

Se nota que no te dedicas a la informática hamijo XD

Claro, va perfecto y por eso lo han retirado de la Playstation Store, de la avalancha de devoluciones que iban a tener que tratar.

Claro, hablas de los despidos de easyjet, ahora lo entiendo :wink:

Parece que no sabes diferenciar entre consola y pc… y eso que ya lo había puesto en el post con premeditación porque sabias que irías por ahí sudándote todo lo que digo del juego en pc.

1 «Me gusta»