Lo del Feral en Single Target es de juzgado de guardia (Midnight M+)

Buenas. Desde que me creé la cuenta en 2011 esta es la primera vez que escribo esto porque ya no sé qué más hacer con el Feral en este inicio de expansión. Llevo semanas (primero en raid y después en M+) dándome cabezazos contra el teclado y la situación en bosses es desesperante. No es que no sepa jugar la clase o que no lleve equipo, es que los números simplemente no salen.

Tengo un 44% de maestría y me dejo la vida en cada rotación, pero en cuanto el pull se acaba y nos quedamos contra un solo objetivo, mi daño es una auténtica basura. Es frustrante ver cómo cualquier otra clase me saca un 30% de ventaja apretando la mitad de botones. Da igual que metáis bufos del 5% o del 6% al daño general; el problema es que la base del daño es ridícula y no escala con nada.

Lo más triste es que el daño en AoE es “decente” (aunque nada comparado con un Retri o un Fury), no me quejo de cómo limpiamos los pulls, pero en cuanto llegas al jefe te conviertes en un espectador. Con un 20% de celeridad el flujo de energía es un chiste; te pasas media pelea dando autoataques sin poder hacer nada esperando a que salte algún proc de Augurio porque si no, no tienes ni para una mordedura. Y encima, cuando por fin juntas la energía para soltar una Mordedura Feroz, el golpe pega menos que un básico de cualquier otra clase melé.

No queremos más parches de relleno que no arreglan el problema de raíz. Necesitamos que reviséis de una vez los multiplicadores de la mordedura y el escalado de la maestría en unitarget, porque ahora mismo jugar Feral en Midnight es aceptar que vas a ser el último del medidor en cada boss por mucho que te esfuerces. Haced el favor de mirar los números reales de una vez.

Gracias.

El Feral no lo miman nunca y cuando esta decentemente bien, lo nerfean muy rápido.

De crítico como vas? Porque si no tienes o esta muy bajo ahí tienes 3 grandes problemas. 1° Estas perdiendo mucho daño, 2° Pierdes muchos puntos de combos gratis y 3° Gastas mas energia de la necesaria quedandote rápidamente sin energía, ya que no generas puntos de combo suficientes y tienes que farmear mas puntos de combo de los necesarios, (el problema número 2).