Lo mas importante en pvp

que creeis que es lo mas importante en pvp?

un tipo en youtube dijo que sobrevivir (editado por Blizzard)

pero quiero muchas mas opiniones pls

gracias

El honor de la batalla, Colmilloturbo 2004-2019

2 «Me gusta»

Lo más importante en pvp es campear alis horas y horas sin ningún sentido ( lows incluidos por supuesto )

Opino que tiene razón.

  • Cuidar las distancias para que no te puedan matar si eres caster y si eres melee no tirarte a un pull de enemigos como un kamikaze. Ir resteando cuando estás bajo de vida/mana.

  • Ventajas sobre el enemigo: vendas, potis, granadas de inge, buffs, etc.

  • Los movimientos son casi más importantes que la rotación de ataques que uses.

Edit: Buena editación de Blizzard, haciendo que no se sepa que querías decir por poner una palabra obscena.

1 «Me gusta»

Tener el mejor bot. Uno de calidad.

8 «Me gusta»

Si eres horda hacer recall y que blizz vaya parchenado cositas para que no lloreis, si eres ali jugar con las dos manos.

preséntame a tu Camello

Se nota que eres bastante novato en el wow :rofl::rofl:

Se llama zombie recaller y pasa 10%honorxbg por la patilla.

Solo las guilds de Mandokir autoproclamadas como serias te pueden facilitar uno de calidad.

Vaya pregunta mas ambigua.¡

Aquí puedes hacerte una idea mas o menos como son las spec en PvE y PvP:

https ://rankedboost.com/world-of-warcraft/classic-best-class-tier-list/

Supongo que en PvP lo que prima es tener una relación de daño(burst), control y herramientas.

(Por ejemplo en el caso del mago de fuego/arcano puede hacer mas daño/burst que uno de hielo, pero tener un doble cubito,barrera de hielo y congelar enemigos por ‘‘proc’’ hace que esta spec sea mil veces mejor) En este caso herramientas de supervivencia/control>>>daño.

Otro ejemplo:
En el warrior; un fury puede hacer mas daño que un ARM, pero no tiene un debuff tan potente como el golpe mortal, ni tampoco esos picos de burst tan alto(salvo un fury-2h); por lo que en este caso: herramientas(-50%curación)+picos de daño alto(Burst)>>> daño alto sostenido…etc

Vamos y así con todas las clases/especializaciones :laughing: :laughing: :laughing:

Acaso hay alguna institución oficial en WoW que proclame o no proclame algo ? O te crees que por decir eso eres más guay o algo no sé… :rofl::rofl::rofl:

Llevar clases rotas y que no sudes mucho para jugarlas…

1 «Me gusta»

O también puedo impartir unos entrenamientos específicos para llegar a rank 15 (actualmente estoy en rank 16), advierto que pocos pueden superar mis entrenamientos pero por intentarlo…

Lo más importante en PvP es ser Warlock, el Dios del 1v1.

Te sientes más cool por decir warlock en vez de brujo ? No sé solo pregunto eh

Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No me siento más “cool” y, ya que estás poniendo tildes, en España los signos de interrogación se abren al inicio de la frase y se cierran al final de la misma.

No haces honor al nombre de tu “guild”.
Un saludo.

España ? Eso qué es, yo actualmente vivo en orgrimmar a la espera de que se construya mi ciudad, soy rey de los Trolls y estoy forjando un imperio de la nada, y por cierto chico cool, te crees que me importa mí guild teniendo un imperio y millares de súbditos y seguidores ? :rofl:

Aprende a escribir y déjate de tanta chorrada, que la educación en España es gratuita.

Un saludo.

4 «Me gusta»

No escribas algo tan largo no vaya a ser que cometas un error y te tragues tus palabras jajajajajja :rofl::rofl::rofl::rofl: