Lo mejor de war within será su nulo contenido social

Pues en mi hermandad ponemos música, contamos chistes inapropiados, hacemos muchos emotes y colgamos dibujitos en discord.

Y lo digo como spam, pero también como que esa misma falta de parte social la detecté y me moví para buscar gente.

En serio, en este mismo hilo tendrás gente que estará dispuesta a jugar y echarse unas risas más allá de meterse a una hora concreta para raidear, decir GG e irse, parece que hay consenso en ese aspecto.

Contéstame aquí, dame /w Barring-Tyrande, prueba. Estaría muy guay resucitar la parte social pero hay que poner de nuestra parte cada uno.

Un ejemplo, se promueve una guild para estar de chill en Pandaria pero la mayoría de gente va a otras más tryhard porque quieren ir muy rápido a hacer todo, o meten un pj y nunca más vuelven porque se han ido a subir otros 10 alters, pasan 3 semanas, ya han hecho todo, ¿y? ahora a dar vueltas en círculos y quejarse porque “es que la gente…”.

Pues hay gente con quien opinar sobre the boys que salió ayer, o sobre música, o lo que te salga. :kissing: hablad, contad chistes, meteros en esas guilds, que existen.

1 «Me gusta»

Usted solo quiere ver el mundo arder

1 «Me gusta»

Se intentó entre los de la taberna, pero como no dejaba invitar a gente de diferentes reinos, fracasó. :expressionless:

2 «Me gusta»

Se puede volver a intentar. Ahora que si se puede. Me encantaría de hecho.
Pero habrá gente que tiene su main en hermandades ‘‘serias’’ por el tema de raid y miticas, y hacerla de alters al final se queda sin mucho movimiento.

3 «Me gusta»

Yo meteria a mi caza o algun otro alter. Con este PJ tengo un compromiso con DS, aunque estan en esta season off.

Ufff yo al tercer o cuarto hi, te meto un bloqueo hahahaha.

1 «Me gusta»

Mi hermandad no es seria pero el nombre me interesa a modo de titulo para el roleito :dracthyr_nod:

Aparte de las 7 pestañas del banco guild llenas de diogenes :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Tambien estaria bien tener una comunidad de foreros. Eso si es factible para todos.

3 «Me gusta»

Si darle opción a los que no hacemos raid a seguir la historia e incluso completar alguna misión importante en la trama sin hacer ese contenido es cargarse el aspecto social estamos apañados…

Aunque voy a tirar de tópicos muy fuertemente, entre otras cosas porque se dan en mi grupo de “amigos de DC” es que cuesta una barbaridad que se salgan ya no de los juegos de Blizzard, si no ya del WoW! EN la temporada anterior conseguí que 2 jugaran al diablo 4!

Antes al ser una comunidad más pequeña y jugar más con la misma gente, era más fácil conseguir hacer amistad con las 10 personas que jugabas día si día también…

Ahora abres el buscador y clickclick y haces una m+ con el ruso de nombre que no sabes como leer y no lo ves nunca más.

Yo no pido que quiten los buscadores, sólo digo que los buscadores hicieron que se forjen menos amistades.

Es que jugar a un MMO con gente debería ser la base del juego… Que te puedas solear absolutamente todo y jugar solo pues…

Que si que yo he vivido BC la misión de la arena que te pegabas con varios elites y te daban una arma muy buena y si no tenías amigos conectados, te pasabas 20 minutos preguntando en la ciudad si alguien te ayudaba.

El problema no es que hables o dejes de hablar, el problema es que no le vas a volver nunca y no merece la pena la socialización para 30 minutos.

Cuando toda la gente era del mismo servidor socializabas porque habitualmente te volvías a encontrar con esa persona tarde o temprano.

1 «Me gusta»

En retail no, pero en pandamix sí que he coincidido con gente varias veces.

Y al menos de retail tengo 4 amigos de hacer míticas y quedar muy bien.

Socializar nunca es malo

1 «Me gusta»

Creo que en Pandamix he pasado del Hi, gg, a directamente no usar el chat :dracthyr_shrug:
Allí el tiempo pasa de media hora a 5 minutos

2 «Me gusta»

En pandamix lo unico que digo es “esperar a que los 3 klaxxi bajen al suelo o se bugea” y ya xD

Wait for three landed.

Si, yo también lo he dicho

Y luego caen los tres a la vez

Si exactamente es lo que ocurre, yo siempre que entro en una m+ saludo a la gente. Intento hablar sobre cuándo tiramos los BL’s, muchas veces la respuesta es it’s only 8’s CAP week… JUST GO!! GO GO GO.

Luego cuándo termino la m+, si ha ido más o menos bien escribo: Thanks for fun run. Y la mayoría de veces no me da tiempo a darle al botón de Macro dónde tengo escrita la frase, que ya se han ido todos!

Es que el contenido de Remix es de 5 minutos, esa versión no es para ser social. Y si tienes que mezclarte con sucios maggles es porque no mataste 398508349593405 mil millones de ranas o cabras y puedes hacerte tu solo todo!