Lo que me quedaba por ver…

Esta mañana me dio por entrar al stream de un “creador de contenido” español, un tal NE… lo pillé acabando y he flipado xq espero q no todos sean así…
Literal, le estaba pidiendo a los subs/viewers dinero xq no podía comprarse la voladora rápida, parece ser q no puede farnear la como la mayoría de players y lo peor… que uno le donó 600g y el streamer seguía pidiéndole a la gente… solo hay q verlo en el final de su stream de hoy…
A lo que voy… me parece de pena lucrarse de ser un personaje “público” para pedir esas cosas a la comunidad… this is Spain

4 «Me gusta»

Bueno, es cien por cien voluntario, esta feo pero no le pone la pistola en la cabeza a nadie.

1 «Me gusta»

Mientras haya gente que lo apoye va a seguir haciéndolo y cada uno es libre de hacerlo o no.

1 «Me gusta»

Que cada uno sea libre de hacer lo que quiera no le libra de hacer el ridiculo. Este juego tiene la virtud de sacar lo peor de cada uno. Pedir gold a tus viewers me parece simplemente patetico.
Vengo de postear en los foros ingleses para poner en evidencia que un rogue frances campea telas y luego se parte el c.ulo sobre su cadaver y todos los comentarios que ha tenido el post han sido en apoyo del rogue y en contra mio. Yo ya no espero nada de muchos de los jugadores de wow.

Vete a un servidor PvE…

1 «Me gusta»

Y este pide oro del juego, que al final, pues bueno todo queda en familia.
Pero los hay que piden dinero real mediante donaciones y similar.
Bajo el lema “Por favor, mantened el canal que si no me toca ponerme a currar”.
Como decia uno de aqui, cada uno es libre de dar lo que crea.
En el vicio de pedir, la virtud de no dar.

1 «Me gusta»

Que hipocrita un pajarito me contó que le wispeaste a un horda que estaba matando alis en redridge, diciendole de todo menos bonito.

La hipotenusa.

Un rogue matando a telas del mismo nivel.
Un rogue campeando a lows en Redridge y enorgullendose de ello.

Piensa un poco y no mates a lows para subir tu baja autoestima.

PD: Solo he pasado un mensaje, ni vayas a pensar que soy el ally ese ni exageres el contenido de ese.

Patético, que te escondes con un pnj low y todo.

No hay porque rasgarse las vestiduras, si el pide y le dan, aquí los únicos responsables son los pobres infelices que le hacen caso.
Si llamas “personaje publico”, a alguien que no creo que le sigan, como máximo 50 personas, como la inmensa mayoría de los streamers españoles, y llamas Comunidad a estos 50, habiendo por lo menos 20 o 30 mil jugadores en los reinos españoles, mal vamos con esta actitud, la piel muy fina tenéis algunos últimamente.

Que este tipo de streamers está rodeado de gente sin personalidad tampoco debería ser una sorpresa

Le regalaron 600g, luego 1200. Se pasa el dia pidiendo mas gold y subs, dinero, etc. Se pasa el dia llorando. Lo mejor, alvaro defendiendo los bots. Y que esta gentuza no este baneada del juego, lamentable.

1 «Me gusta»

A eso me refiero yo nunca vi un streamer si es que se le puede llamar eso, pidiendo golds y subs, la gente es libre de hacer lo que quiera, pero vamos le auguro poco futuro a parte de que no tiene ni idea de wow, en retail salio por patas porque le calaron rapido como mal player y como persona, y en la alianza de mandokir gl, en fin

1 «Me gusta»

La verdad que ese muchacho ese el tal Ne… es una lacra, por gente así la comunidad es una pena, hay pocos streamers ( yo a él ni lo considero eso ) y los pocos q hay ni crean contenido, ni entretienen ni nada, solo van a su interés, y esto o es recíproco o no funciona, y no es la primera vez q le acusan de pedir dinero y subs… es como si un tío q tiene una tienda a todo el q entra le dice q le compre algo o le dé dinero jajajajaja

1 «Me gusta»

Parecéis nuevos . Los streamer son los nuevos políticos.

Solo tenéis que ver a los españoles más relevantes. Juegan fuera de mandokir pero se autoproclaman adalides de la comunidad española y tienen los bemoles de decir “que la comunidad española está dividida”

Cuando digan “vamos a hacer eventos” realmente quieren decir “darme vuestros billetes”

3 «Me gusta»

Gracias por el resumen.

Vaya resumen te has marcado,no te pierdes uno de sus directos .

1 «Me gusta»

No entiendo como la gente pierde el tiempo con el gafotas cejijuntas… ni es streamer no es nada no le deis bola, todo el tocho que puso pútrido antes es cierto y mucho más… no tiene tirón, cobraba dinero real x bostear y lo denunciaron, no tiene proyectos, solo pide dineros a cambio de 4 ruses miserables, de classic a parte de hacer el canelo y no quererlo nadie en ninguna guild x su reputación salió x patas a servers extranjeros, le tienen a rusear arenas, en retail mejor no hablar duro 1 semana… tmb llegó allí su reputación y su poca skill, en fin un pobre diablo

1 «Me gusta»

No lo podria haber explicado mejor. En eso se resume ese personaje. Logico que cada vez entre mas gente a insultarle y decirle las cosas claras y se haya acabado buscando un curro de muerto en vida. Ya la gente se ha coscado de la basura que es y sudan de el como de la basura.

SIempre queda el tipico ludopata que le gusta tirar dinero como el que la tira en una tragaperras.

2 «Me gusta»

Hablas del streamer Nefar el que dejó tirada a su guild de mandokir siendo GM para irse a gehennas a ver si rascaba algun viewer del otro streamer “alvarostorm”?? el mismo que lleva 2 años donde su contenido se basa en farmear maraudon hasta la saciedad y levear 200 personajes? lo que mas me escama es que haya gente que le divierta ver eso y encima le den dinero xDD

Lo divertido que es verles como intentan jugar retail o hacer variety y como vuelven a classic con el rabo entre las piernas cuando pasan de 100 viewers a 10 jajaja le donaron 1000 pavos para hacer “variety” y sigue jugando al wow con los mismos streams aburridos leveando personajes

Ahora se esta subiendo un rogue en tbc para hacer PVP, quiero ver la estampada a 1500 de rating de un tio que lo maximo que sabe hacer en el wow es hacer quests y rushear maraudon, no le he visto hacer ni un PVP en todo classic xDD

3 «Me gusta»

Veo q estamos todos de acuerdo en que es morralla, no es streamer ni nada

2 «Me gusta»