"Lobo de guerra de señor de las bestias"

¡Hola buenas tardes a todos/as!

Me surge una duda, no sé si alguien sabrá responderme. El caso es que mis amigos tampoco me saben dar una respuesta. Quería comprar la montura “Lobo de guerra de señor de las bestias”, que se obtiene como recompensa en los eventos de paseo en el tiempo que tienen lugar dentro del juego cada “x tiempo”, mi duda es la siguiente: ¿puedo conseguir esta montura en CUALQUIER evento del paseo del tiempo? (Por ejemplo en el paseo del tiempo de TBC, WOTLK, CATACLYSM, MoP… o tiene que ser paseo del tiempo de Warlords of Draenor obligatoriamente para que me “aparezca” el vendedor de Lanza de Guerra?

:grin: Un cordial saludo y perdón por las molestias.

No,solo cuando toca la semana de draenor

Cada evento de paseo en el tiempo de cada expansión tiene su montura fija, por lo que si quieres el lobo tendrás q esperar a draenor, o si quieres el nimbo, tendrás q esperar por pandaria y asi.

Esa montura a ser de vendedor puedes obtenerla siempre que el vendedor este activo, por lo tanto si vas consiguiente chapas en los distintos paseos del tiempo cuando activen el vendedor de WOD podrás ir a comprarlo.

Vale. Entiendo. Muchas gracias por responderme.
Por lo que me contáis, y según veo por vuestros comentarios, solo puedo conseguirla durante el evento de paseo del tiempo de WoD. Entendido. De todos modos, me surge otra duda que es la siguiente… si solo la puedo comprar durante el evento del tiempo de WoD, teniendo en cuenta que hay otras semanas que son “paseos de TBC, wotlk… etcétera”, realmente la oportunidad de comprarla solo puedo tenerla una vez al mes o cada “mes y pico”, ¿no?

los vendedores de cada evento están activos desde su inicio hasta el ultimo día, si es a lo q te refieres. Estos eventos no tardan mucho en ocurrir uno detrás de otro, así q solo es paciencia y esperar a q sea otra vez el de wod.

29 de enero es la siguiente vez que puedes comprarla

La virgen mi arlma… ¡gracias!

Creo que cada tres o cuatro semanas hay un Paseo en el tiempo y siempre van en orden (TBC, WotLK, Cataclysm, MoP, WoD). Cada vez que hay un paseo te puedes farmear fichas, pero los objetos de X expansión solo los puedes comprar en su paseo (si son 3 semanas: 3x5 = 15 semanas = 4 meses aprox). De todas formas puedes mirar ya cuando es el siguiente Paseo de WoD (que te ha dicho Halforcen ya que es el 29 de enero) y puedes mirar incluso el siguiente Paseo de WoD (que será por mayo o junio supongo).