Igual el simple hecho de que Calia lleve “dama pálida” en el nombre y Derek sea “el campeon de la Dama Palida” dice que lo que se pretende con Calia no es precisamente que sea parte simplemente de un consejo.
y que ella hata tomado casi unilateralmente la decisión de devolverle a los Gilneanos sus tierras.
Ella no está ahí para ser parte de un consejo nada más.
Y por cierto, Lillian tampoco merece ser parte del consejo, ellas estan elegidas arbitrariamente
Si Calia tanto quería ayudar tuvo que aparecer antes. Ese es mi punto.
Ya no es comparar solo con Sylvanas, por eso también mencioné antes a Belmont.
¿Blizzard quiere hacer un consejo? Pues coge a Belmont, Velonara y Lillian (a mi me sigue pareciendo cuestionable que esté donde está, pero sigue siendo mejor que Calia). Pero no me metas con calzador a esa aberración de lore (lo digo por ser una no-muerta de la luz).
Porque no me puedes negar que, originalmente con Afrasiabi en el mando, la idea era que fuera ella la reina. Vamos, con el título “pale lady” y Derek siendo su campeón (auxilio)… era lo que pretendían. Es muy obvio.
Que metan personajes que siempre han estado ahí para las buenas y para las malas. Calia solo ha “estado” en las buenas.
Me estas comparando una traidora con una señora cuyo crimen fue irse de su casa por que todo el mundo estaba muriendose y su hermano hizo un regicidio? XD
Que yo puedo entender que no te caiga bien Calia por que consideres que podria haber hecho mas por su pueblo, cosa que no veo como cuando ella estaba viva y el resto no, pero Cordana es una traidora traidora, se unio a la legion. Fue un villano del juego.
Lilian lleva desde clasic matando a la cruzada argenta, uno de los enemigos de los renegados en lordaeron.
Ya estoy con las 12 con Lotthar y uf. Duritas duritas. Creo que la mazmorra que más odio de DF es la de la putrefacción. Nadie ataca al tótem y … todos en el suelo xD
pero que dices? te estás contradiciendo a ti mismo todo el rato e imponiendole cosas a los personas que, ni han hecho ellos por voluntad propia ni tienen nada que ver con el tema
Cuando apareció más tarde seguía estando viva y seguía siendo la hermana de Arthas xD. Son factores invariables. Solo tenía que renegar del legado de su hermano y responsabilizarse de su “pueblo” y ser una buena reina.
De hecho, al estar viva yo la habría querido bastante porque, en ese momento, TODOS los vivos odiaban a los renegados y ella habría mostrado que no se deja llevar por prejuicios. Ahí te habría comprado un tándem con Sylvanas: una como representante del presente de los renegados y otra como representante del legado y la historia de Lordaeron.
Pero lo que hizo es un desastre.
Era una hipérbole… te pongo otro ejemplo mejor.
Imagina que vuelven a Tyrande y Malfurion unos dementes y, de la nada, aparece un hermano perdido de Azshara que es otra brújula moral (como Anduin) y que encima estaba más cerca de ser Horda que de ser Alianza.
El altruísmo me parece maravilloso, precioso, muy bonito, muy moralista
Si no conocen como funcionan los Renegados, ni el gobierno ni la forma de “no vivir” no, no pueden ser los líderes, blanco y en botella.
Con “buenas intenciones” no llegas a ninguna parte y no, porque venga alguien diciéndome “te ayudo con eso” no va a ser mi jefe porque si XD
Calia, años sin hacer nada, vienen con la idea de Alonsus desde Legión y hace algo, vale, que me lidere
Lillian pasó automáticamente del gobierno de los Renegados, le da por venir y decir “yo ayudo” y líder tambien?
Qué fácil se es líder hoy en día en el Wow ajaja el puesto te lo regalan.
Vale usemos eso… entonces si Sylvanas viene ahora, y se pone a ayudar, líder otra vez también? porque además ella si que tiene experiencia liderando a los Renegados
Pues precisamente, en algún momento todo eso se terminará, no? Porque si vamos a estar de forma constante amenazados porque quieren matar/corromper/sacar a bailar a Azeroth… pues lo dicho, igual le mejor opcion es abandonar el barco, que también xd tener que ser nosotros los que luchen contra todos los poderes cósmicos nerfeados porque si no es imposible… no me gusta nada tener que estar bailando entre estas proporciones de poder y ser cada vez más adalid del universo.
Pues si no lo ves me da que el que tiene el problema eres tú.
Si crees que cagarse encima de una raza como hicieron con los renegados en Antes de la Tormenta, BfA y SL está bien y debe ser aceptado y respetado, allá tú, es tu opinión y toda opinión (mientras sea desde el respeto) es válida.
Pero no intentes que yo lo compre porque no va a pasar. Por mi parte dejo el debate aquí que tampoco me quiero ofuscar.
Para mi, Calia es una desgracia de personaje, probablemente la más grande de todas desde que pasó todo el desastre que inició BfA. Y espero, de corazón, que ahora que Metzen ha vuelto ponga orden y las cosas vuelvan, de alguna manera, a lo que él originalmente planeó para BfA.
Lilian es mas militarista, y muy util para mandarla al frente, tienes a Calia que sirve para temas politicos, y tienes a la que se preocupaba del icor y tener piezas para que los renegados puedan seguir viviendo tranquilamente.
Os recuerdo que Sylvanas dejó tirados a los renegados. Que les dijo en su cara aquello de:
-No sois nada!!
Por no hablar de que se cargó al Consejo desolado porque eran capaces de gobernar Entrañas sin ella y no le gustó.
Y quien estuvo ahi para los renegadis?
Calia y Lilian.
Fue Lilian la que fue a buscarla.
Y estuvo ahi para los suyos cuando Sylvanas se fue a las Shadowlands.
Síiiii en un guion escrito por Afrasiabi y en una cinemática escrita por Christie Golden, ambos archiconocidos precisamente por querer mucho a Sylvanas
Pero que no puedes escoger quien te representa aleatoriamente XD
Me voy a guardar esa frase por si acaso
Calia es el personaje femenino favorito de la Christie, no olvidemos eso ajajaja
Los mató porque la traicionaron en su cara en una reunión en la que la primera norma era no hacer nada en contra de la faccion contraria y a Anduin le dio por llevar a Calia. Brillantísima idea
Se lo dice a todos y no hablemos de que ella yéndose de allí es lo que salvó a toda la Horda de morir.
No recuerda nadie que Varok sabía perfectamente que la Horda moriría si o si dentro de los muros de la ciudad y se trajo a un ejército entero XD
de eso nadie habla… por lo que sea
Pero no es aleatoriamente XD Lilian estaba en clasic, no la vuelves a ver, Ok, pero luego en pandaria aparece, y empieza a tener mas representacion durante años en las siguientes expansiones.
Calia si es mas reciente y se la ha visto menos el pelo.
Pero los demas no son muy distintos.
Velonara aparece en cata, wod, legion y BFA. antes de unirse al consejo en SL.
Belmont aparece en cata, legion y BFA, antes de lo de SL.
Y Faranel, seria realmente el que mas sale XD por que ese si que ha salido en clasic, novelas, LK, cata, legion, bfa…