obviamente,estan reconstruyendola
me referia a que no se ven muchos en otras partes entre cata y bfa que es cuando los movieron a ventor
Pero donde dicen que haya más?
Ya lo sé, es una condición, como ser huarguen <:
A ver, en Darnassus tampoco se veian muchos, Solo un arbol y 4 npcs. Es lo que pasa cuando blizzard por pereza no hace mucho más. Pero en villa oscura tambien vemos unos cuantos xD
y cual es el motivo de esto?
si el proposito del ejercito de la luz porque la mitad del ejercito no ataca el nucleo de la legion?
Tampoco es pereza es que ningún videojuego pone la población real de ningún sitio, es lógico
Cuantas veces hace Blizzard cosas sin sentido?
O sea de todo el ejercito de la luz mandaron una unica nave, y un unico Naaru xD
Te dirán que es que tendrian al resto de las fuerzas ocupadas en otros enfrentamientos.
The Grand Army of the Light , also called the Golden Army , the Army of Light , or the Lightforged , is a faction of enlightened races led by the naaru who rose against the Burning Legion.
Existen mas razas en el ejercito de la luz. Turalyon mismo es un humano y pertenece a este. Pero en el xenedar, quitando a turalyon y al señor del terror, son solo Draeneis.
claro,pero al final es en darnassus donde tyrande y malfurion les dicen que pueden quedarse.
no digo que no haya en otras zonas,sino que el foco de poblacion gilneana estaba ahi hasta bfa
Lo dicho, una condición y es plural, plural pueden ser solo 2 y vistos(quitando líneas temporales alternativas) tenemos humano y draenei
Que puede que haya más a lo largo y ancho del universo? Es posible, pero no lo sabemos.
En el relato te dice que debido a la cantidad, la población fue distribuida hasta incluso en las islas azures.
yo no digo solo los que estan en el xenedar
sino que en general turalyon mandaba sobre todas esas razas,no solo los draenei
A ver…podria ser que existan mas razas pero que blizz se las guarde para el futuro xD
La misma excusa de shadowlands al ver solo formas humanoides desconocidas de rrazas que ni conocemos y si reconocer las existentes
Pues claro, es obvio más bien… en SL tenemos la prueba de ello, tienes npc de otros mundos… Y que narices, los draenei deambularon por todos lados. Con esto me refiero a que hay muchos planetas habitados o habitables
Es que por eso si no conoces una raza el alma que ves es una sin forma o sea te lo dicen en las primeras misiones de bastion de hecho
Tambien hay que añadir otro dato y es que se supone que el ejercito de la luz tuvo perdidas en todo este tiempo no solo contra la legion si no contra el vacio
Ayer me salía que habían 4000 y pico mensajes y hoy no llega ni a 4000, raro
Bueno justo 4000
a mí me salen 2649, es raro, sí.
Ahhh pues apechuga, no puedes suponer o dar por hecho que se dice algo que ni yo mismo he participado ni dicho y soltar eso y quedarte tan pancho POR LA EXCUSA DE AJA SEGURO QUE HAN DICHO ALGO
Que?
Yo no firme semejante chorrada.
Lo que faltaba, ahora no pretenderás conculcar mi derecho a expresarme con libertad, no? o_O