Baja eso, cenutrio!
Le lanza una cadena de rayos al arma y se la arranca de la mano.
No hablaba de ti.
Baja eso, cenutrio!
Le lanza una cadena de rayos al arma y se la arranca de la mano.
No hablaba de ti.
Porque todos mirar Albundio…
Albundio no comer Gloriosos Orcos…
Albundio solo comer Humanos, Enanos, Sabrosos Elfos, Gnomos, Pandas, Goblins, Vulperas, Lagartos, Perros, Vacas, Orcos…
Se relame mientras ve estamparse al Belfo al fondo de la fosa
¿Soy el unico al que le cae bien Turalyon?
al ser una monarquia no me dejaron votar D:
a mi crowley me gustaba
ivar quizas puede ser un poco extremo
No me acuerdo del nombre. Lo sacaron durante cata y lo colgaron en la pagina oficial. Que habia una escena donde habia un monton de refugiados gilneanos frente al exodar, protestando, y varios se pusieron violentos, obligando a los pacificadores Draenei a “pacificarlos” a golpe de maza.
Lo lei el mismo dia que el relato donde Silvi comete el suicidio, pero no me acuerdo del nombre.
Le lanza un perrito
¿Necesitas ayudaaaaa?
Vale espero tu respuesta
Hay que acabar con todas las monarquías del juego e instaurar Repúblicas Populares.
Que me dejen a mí ese lore.
Eso, come, ponte gordito.
Delenis se relame mientra sostiene un tenedor y un cuchillo y mira al orco.
Una pena, porque habrían sido una pareja de 10
Uff duro esto.
En la primera Nathanos porque en mi mente es Jason Momoa y Ranaan es patético. Nathanos también es patético pero de forma diferente, para mi gusto al menos es soportable.
En la segunda solo puedo votar a N’ola. Es otro fósil y, más importante, es una tortuga, pero Magni es una roca y bueno… no entraré en detalles pero difícil de pasar por la piedra jojojo (pido perdón ).
Fósil, perturbado y fanático. Definitivamente una bandera roja como una catedral. PERO tiene buenos genes.
No ganaría una batalla de waifus y husbandos, eso sí.
en tu calva se puede ver el futuro
y no uno muy bueno
Unas gotas de un líquido viscoso caen en el pelo de Delenis. Cuando mira hacia arriba, ve a la druida colgada de una viga del techo. Esta salivando como un lobo.
Este es mío. Búscate otra presa.
¿Algun problema? Quien se mete con un orco se mete con todos Empuña su hacha
Ni hablar!!
Lucharemos a muerte por el!!!
No Azsha. Dice literalmente que no quiere arreglarse la nariz.
Lo pueda hacer él u otro mago.
Dice que le da carácter.
Sin “peros” y no como una catedral, sino del tamaño de la espada de Sargeras (o como se llame)
Una sonrisa tétrica decora el rostro de la elfa. En su rostro ensombrecido solo se ven con claridad los dos faros ambarinos de sus ojos.
Yo no lucho, ¡yo cazo!
Le salta encima con intención de morderla
Abundio recoge toda la carne del belfo que puede rapidamente del suelo y se va lejos de Ðelenis para poder comer en paz
¿Se están peleando por un piel verde?..
¡No lo se! Ya se me ocurrirá algo.
Le da un bocado al perrito
¡Muy rico!