Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

No tienes derecho a pronunciar esas palabras sagradas, draenei. Morirás a tu debido momento junto al resto de tu condenado pueblo

Pienso disfrutar arrancandole la cabeza.

Por eso salisteis por patas de vuestro mundo JAJAJA

Ves tu ten en cuenta que se envalentonan enfrentándose a ancianos xD

Es lo que tiene tomarse dos carajillos. :sweat_smile:

Enfrentarse a dos ancianos y encima es que incluso el soundtrac de los Mag’har es epico

1 «Me gusta»

Azeroth es más interesante que Draenor, algún día extirparemos la infección alianza de Azeroth y nos aseguraremos de que no quede nadie para hacernos frente, esta vez no se salvarán ni sus larvas

1 «Me gusta»

Yo creo que Yrel ya no va a volver a salir, sinceramente xD

Y luego me llamaban racista por decir que mantener con mi dinero a los pieles verdes era un error…

Tienes un Makgora pendiente con Đelenis, veremos cómo acaba tu bravata

Debería, aunque fuera para salvar al flojo de Turalyon, así completamos dos misiones en una.

1 «Me gusta»

Si la horda sigue viva es por el poder del guion :dracthyr_hehe_animated:
La gloriosa alianza en cambio perdurara y acabara conquistando orgrimmar y de paso purgandola… la de oportunidades desaprovechadas…

1 «Me gusta»

A la escoria no muerta como tú la eliminaremos pronto y encima apestas a Luz, gozaré desmembrandote lentamente.

Los draenei no son honorables, sabemos cómo son su calaña desde Draenor, malditos sean por siempre por traer a la Legión a nuestro mundo, debimos haberlos matado a todos al primer contacto

1 «Me gusta»

Por que no podeis con la horda necesitais a la horda para derrotar a la horda xD

1 «Me gusta»

Estos Mak’gora se aceptan, yo estoy esperando a cierto wargen a que acepte el mío.

Un orco hablando de honor? Lo último que me quedaba por ver

Rhophy ya paro que me canso

A diferencia del asqueroso traidor de Varok conservamos nuestro honor, damos nuestra vida por la Horda, a diferencia de los traidores belfos, renegados y trolls

Ja, lo único que merecéis los orcos es desaparecer de nuestro mundo, que no sois más que una banda de invasores bárbaros y brutos descerebrados

1 «Me gusta»

No me digas que el Mag’har es quien yo pienso.

Le reto a un Mak’gora inmediatamente.

Así de polifacético soy.