Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Tienes luz verde para abrir las que quieras. Te doy mi bendición para que lo hagas.

Pero a ver.

Si ellos quieren crear un hilo que sea para “rolear” lo pueden hacer en el foro de Rol, si quiren hacerlo para hablar de Lore, está el de Historia, si quieren que no les moleste nadie, tienen un discord.

Un hilo off-topic es para lo que es, todo menos privado, aquí pagamos todas para poder postear.

Tienes todo el derecho del mundo Borin

Otra cosa es que alguien como yo quiera postear o tomarse unas vacaciones de off topic

1 «Me gusta»

a ver si se cierra esta taberna ya

1 «Me gusta»

Pues segun ellos no ellos pagan mas que tu yo y pedrito.
Ellos son los pilares de este foro xD

Nadie ha dicho eso, deja ya tus dramas invent anda XD

2 «Me gusta»

Y sí.

Nunca están de más unas vacaciones.

Pero si te acabamos de decir que si.

Vendrá otra y seguiremos en las “mesmas”

En Gibraltar que voy a estar de vacaciones

Claro ahora por quedar bien no te jo-de xD

No habrá sitios mejores.

Jamás disfrutarás de una vacaciones de calidad, aprovecha.

Yo te lo he dicho hoy tres veces, ábrela, total da igual y quien quiera postear que lo haga y quien no pues no. Ya está

Mira Borin, te lo voy a decir ya otra vez, y gastas mi tiempo en serio.

Nadie te prohibe nada, por que literalmente, no se puede XD.

Se te puede decir claramente, que si lo haces, varias personas no participaran, y entonces, si tu te montas peliculas cual drama koreano sobre que eso significa que los demas pagamos mas, que si te lo prohiben, que si no se que, pues chico, ahi es cosa tuya, pero no nos metas a los demas.

Pero nada, en este universo, te ha evitado clicar el boton de crear tema, mas que tu mismo, y system si considera spam XD pero eso nos lo hace a todos.

3 «Me gusta»

Esta es la cuestión.

Me explico:

Cuantos menos participen, mucho mehón.

Estaremos los justos y necesarios.

Los demás podéis opinar en los hilos de Lotar.

En el foro de Historia o en el de Rol o en el turbomegachachipiruli del discord.

Qué nos interesan vuestros comentarios?

para eso usa esta funcion, siempre fiable

3 «Me gusta»

Lo mismo que a nosotros tu existencia.

3 «Me gusta»

Bueno parece que ya tenemos cena servida para los próximos 250 mensajes antes de cerrar el hilo xDD

2 «Me gusta»