Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Es que no me puedo fiar nunca de tu gusto por los hombres después de los del Lol

El que no pillas ¿lo de Illidan y Wilson?

Eeeeeeee a qué viene eso? :face_with_raised_eyebrow: Me gusta Kayn, qué problema hay? :pensive:

Eso, sí.

eeeeeh te respondes tu sola amiga e,e

Le pasa a muchisima gente.

Una cosa es ver desde fuera las charlas que tienen otros, y otra cosa muy diferente es empezar a conocer a la gente y comprender mejor las dinámicas que existen.

La verdad es que lo que nos paso o lo que le paso a lore conmigo, o lo que ha pasado con otros, es mas habitual de lo que parece.

Da para un libro. :grimacing:

a nadie le va mal… la cosa es si podría ir mejorr!!

Entiendo que lo de la taberna lo usais en parte, como formula para picaros, pero al final os trae mas disgustos que otras cosas, por eso, pensando en vuestro bienestar… dije lo que dije.

Sin mayor malicia.

Claro que teneis la libertad de saltar desde un puente, pero un amigo no os debería hablar de vuestra libertad de hacerlo, sino de lo que duele lo que viene detras. :rofl:

1 «Me gusta»

Pues bien guapo que es!!!

si el problema aquí no es el aspecto físico!

Es que es clavado a los que lleva el rey enano en el Hobbit. Cuando viene el ejército de enanos a enfrentarse con los elfos xD

A mí no, la verdad. :blush:

1 «Me gusta»

Que se cierre esto ya

Bueno pero es que yo no me quiero marcar un “I can fix him”, yo haría voltereta y block.

1 «Me gusta»

Espero, que asi sea. :smiling_face:

Aquí no se duerme. Somos seres de la noche. Entes nocturnos.

Ya deberías saberlo después de tantos años, miamol.

No trabajo mañana así que podría pero creo que voy a verme una peli o algo

Y qué dije yo sobre lo mucho que me importa quién tire la primera piedra? Me da igual.

Quién es wilson? Añado otro de mi fantasía: rannan y una lanza a través del tórax.

Yo quiero ver Warcraft… pero no sé si está en alguna plataforma. Tengo Netflix solo :confused:

En Amazon prime Video está

1 «Me gusta»

El ship definitivo, sin duda

HDFull siempre está ahí también :grin:

2 «Me gusta»

Wilson es la calavera de Guldan que lleva Illidan, que en Azerothian Supervillains (Una serie que todos deberian ver) tiene personalidad propia.

1 «Me gusta»