Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Lo puse en gif pero no carga XD

Lo dejo en video casi mejor :slight_smile:

Yo la hubiera dejado… la hubiera ayudado a desmontarlo

La cascara también se come, no estamos en una situación como desperdiciar eso… vaya pijo el gnomo

2 «Me gusta»

Que peliculon,ya no hacen peliculas asi xD

1 «Me gusta»

Cuconcito se echo a llorar, mocos y lagrimas le recorren la cara y los tentáculos por doquier. Entre aspavientos con las manos y unos dibujos mal hechos le explica algo al elfo que no logra entender, salvo en su ultimo dibujo que ve a los taberneros (deformados) en una especie de cueva oscura donde pone Kλsa. Pita se escondió directamente debajo de la barra no quería ver nada a ese ser.

  • Vamos vamos, amigo mío, guíame. -dijo con una sonrisa

Cuconcito asintió y le guio por pasillos y recónditos a una velocidad vertiginosa para un ser de su tamaño, tuvo que correr detrás suyo por los pasillos, escaleras y sótanos. Su característico BRRRBLBLBLUBLUBLUBLU resonaba por las paredes que empezaban a retumbar y crear eco, sus pasos eran demasiado rápidos y, para cuando quiso darse cuenta, se había perdido en el entramado de pasillos y sótanos pero seguía oyéndose su voz en la lejanía (o cercanía con el eco era difícil saberlo).

Seguía descendiendo sin cesar por esos pasillos girase por donde girase, acabo entrando en zonas de aguas estancadas, ratas y lo que parecían restos de todo tipo. En las paredes se vislumbraban dibujos hechos a manos con corazones y la figura de varios taberneros o nombres escritos de manera extraña pero uno le llamo la atención, un enano oscuro de ojos rojos al que describía como “peliξr0s0”.

Siguió por los caminos llenos de agua, hongos y moho, esperaba que fuese moho, tuvo que ayudarse de una antorcha que traía encima para iluminar algo ese lugar. Ya no se oía al simpático cuconcito ni sabia como volver a la mansión pese a sus intentos.

Estaba solo, a oscuras y perdido en las profundidades de la tierrra.

5 «Me gusta»

me referia a esos drakthyr

Señala a unos drakthyr que volaban cerca del techo gritando como animales salvajes y defecando sobre Thallande

Agarra una rata y la trincha en un hierro

¿Alguien puede hacerme un fuego?
Preferiria no tener que comerla cruda

Si que has recurrido rápido a cazar ratas

1 «Me gusta»

Pilla el mechero, solo tienes que arrancarle el brazo al mecagnomo, luego déjalo donde estaba por si hace falta

1 «Me gusta»

Yo no toco esa cosa ni aunque me paguen
y mas haciendo esos ruidos raros

no soy un exquisito cuando la otra opcion seria comerme a algun tabernero

Vaya pijo el huargen…
ya lo hago yo…

Enganchas el brazo de Allenmeiger y lo arrancas sin demasiada dificultad…

Luego te lo devuelve Kraiden no te preocupes montón de chatarra…

Le lanzas la extremidad a Kraiden… Piensa rapido Lobo
Tan solo tienes que conectar el cable rojo con el azul, suerte, igual explota :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Como sea monje, de una palmada del tigre de manda pal otro barrio

¡Alerta!¡Alerta! Compromiso estructural detectado, activando contingencia abraza la pierna de la worgen y explota

1 «Me gusta»

mis oidos no soportan el ruido de esa cosa

Saca un cuchillo y comenzó a restregarlo contra la parte mecanica,haciendo soltar chispas sobre unos cartones que alli habia,encendiendo una hoguera.
Tras esto le tiró el brazo de nuevo al mecagnomo

Mis creencias me instan a rogar por su alma pero… No sé si esas cosas tienen o son pura mecánica.

1 «Me gusta»

pregunta en asistencia tecnica

Afortunadamente lo lanzas a una poza de desechos de la alcantarilla antes.
Explota bajo el agua manchando a todos los taberneros de residuo putrido.

1 «Me gusta»

Es decir, casi todo su cuerpo es metal implantado ¿Acaso el gnomo murió y es controlado por alguna inteligencia no orgánica o siguen conservando vida y alma?

1 «Me gusta»

Igual deberíamos diseccionarlo a ver que contiene, yo se desmontarlo del todo, pero no se si sabre montarlo de nuevo