Logro Hemos estado esperando mucho tiempo

Buenas gente, pues mi problema es que estoy intentando hacer este logro en 25, lo intento con otro personaje que tengo que es mago, poniendo al elemental tankeando, Arthas me tira a mi la peste, cuando se acaba el tiempo del debufo salta a los adds, pero cuando los mata no me lo devuelve a mi como en teoria he visto que tendria que ser, por lo tanto no se acumula mas de dos veces.
Un saludo.

1 «Me gusta»

Ese logro siempre lo he hecho siendo 2 personas minimo.

Nos quedamos juntos y matamos todos los adds, hace no mucho lo hice y llegamos a 48 marcas

Si el objetivo con marcas muere se pierden y hay que empezar acumularlas desde 0

Es que en teoría creo que con el elemental valdría, pero no se porque no se me acumulan las pestes

2 «Me gusta»

Me encuentro en la misma situación, como cazador pongo la pet a tankear, me lanza y recibo las pestes pero no se me acumulan, simplemente se pasan los segundos de efecto y nunca me ha llegado a acumular. En algún sitio he oído que para que se acumulen si se hace en grupo hay que estar juntos para que se acumule, yo la pet hasta ahora la he puesto a tankear lejos, no se si puede ser por eso. Se agradecería que alguien nos contestara y pudiera ayudar.

A ver el funcionamiento es que la peste una vez la recibes la transmites a algun objetivo cercano incluidos los adds que genera el boss, si el add con la peste muere la peste se pierde. Si vas siendo 2 personas y matais todos los adds sin separaros el logro lo teneis hecho.

1 «Me gusta»

La peste salta tanto cuando acaba el tiempo del debuf como si el pj que la tiene muere, con lo que al morir el add también debería saltar.

1 «Me gusta»

Correcto, aun asi despues de hacerlo unas 4 veces (he ayudado a varios amigos), nos resulto muy efectivo y rapido habiendo solo personas y Arthas. Al estar en constante movimiento por la mecanica, a veces perdiamos el debuf xk el add no estaba cerca nuestra.

1 «Me gusta»

Yo lo conseguí de esta manera: Yendo con un amigo y pasándonos la peste entre nosotros porque si dejas que se pase a los MOB reciben un montón de daño, mueren y al morir la peste no se propaga. Lo hicimos al nivel 113 el 30/10/2019.

Me pasa exactamente lo mismo, pudiste hacerlo matando los adds.
Y quedándote solo tu y tu amigo/a?
Pq. con la pet no me funciono, vine con una amiga, y nada, saltaba a un add. y cuando petaba moría y no contaba no entiendo…

lo probare asi a ver, pq la verdad es que ya estoy desquiciado con este p*to logro…
Gracias.

1 «Me gusta»

Al final lo conseguí. Lo que tienes que hacer es: Vas con un amigo y os quedáis pegados el uno al otro, encima del otro como quien dice, y de esa forma cada 10 segundos se os pasará del uno al otro y se acumularán, en 3 min tendrás el logro.

Yo lo he estado intentando y he llegado a 10 acumulaciones, a la que el DoT salta a un necrofago y este muere, el DoT desaparece y hay que empezar de nuevo.