Logro [La Raíz de todo mal] Bastión Nocturno

Buenas! Estaba buscando un grupo de minimo 10 personas para hacer el logro [La raíz de todo mal] era para quedar un día en concreto y poderlo hacerlos todos juntos ya que requiere de esa cantidad de personas y de paso si quereis podemos hacer el resto! También está la opción de hacerla en mitica, suelta montura Gul’dan y de paso hacer todos los logros :slight_smile: como gusteis!

P.D: es para el metalogro de la Gloria del asaltante de Legion

Grupo:
Raikøh
Asesinax +1 (puede el 27)
Shadrah +1
Keefty
Perothvius (Logro Krosus)
Unred
Atatakaî
Nøê
Turant

Elune Adore!

1 «Me gusta»

yo me apunto y tengo otra persona interesada

1 «Me gusta»

Hey! menos mal xD alguien interesado, de momento pues, seriamos 3 ^^ guay! a ver si podemos conseguir 7 personitas mas y hacemos el logro ya que eso se hace en 10 min

me apunto yo y otra persona más

1 «Me gusta»

Me apunto para este logro

Cómo te agrego ? Tengoo un hunter en Dun

1 «Me gusta»

Yo también quiero, pero soy Horda… :roll_eyes:

A mi el que me falta es el de krosus… xd

Buenas Oxygen =) no tienes ningún alianza aun que sea de otro servidor? puede ser nivel 110 ^^

@Keefty a ver cuando estamos todos y miramos de quedar un día en concreto :slight_smile:

@Perothvius hariamos ese y otros, si no, no pasa nada yo mismo te ayudo a hacerlo que es facil de hacer.

@Shadrah apuntada a la lista!

Hola buenas yo tengo un alianza en exodar no sé si vale, me gustaría hacerlo

Mientras sea minimo 110 no hay problema :slight_smile:

Si tengo uno 120 y otro 110, bueno ya voy mirando el tema para ver como va la cosa :+1: :+1:

1 «Me gusta»

Hola Raikoh, yo me apunto!

Me uniría, pero sólo me quedan 3 días de sub =(

Buenas Raikoh, yo estoy interesado! Hablame para más info y para cuando se va a hacer. Gracias :slight_smile:

Yo también estoy interesado en sacarmelo , te agrego ingame y te tiro wisp si te veo on :slight_smile:

Tengolo en Minahonda, Enano al 120 :slight_smile:

El logro del segundo boss sería interesante hacerlo también, puestos a pedir… :face_with_hand_over_mouth:

Bien chic@s somos los 10 mas 1 :slight_smile: ahora viene lo dificil (o lo facil :grin:) que es quedar todos el día que nos venga mejor, lo ideal sería hacerlo entre sabado y domingo, a no ser que alguien trabaje en finesde, que es un fastidio pero los entiendo :joy: así que, que os parece hacerlo el próximo sabado día 27/06 por la tarde, sobre las 18:00 mas o menos?

P.D: perdonar no responder antes, he tendio bastante lio estos días.

Hæyhæ si lo renuevas y quieres apuntarte serás bienvenido ^^

Por mí perfecto, ya vemos como nos apañamos :ok_hand: :ok_hand:

Por mi perfecto :wink:
20 caracteres