Logros de WotLK Classic

Buenas, tengo una duda sobre los logros de Wrath of the Lich King que me gustaría resolver.

En el caso de que llegara a salir la expansión en su versión “Classic” y hubieran migraciones desde TBC… las misiones que tenga previamente hechas contarían para el logro del Maestro Cultural o empezarían a contar desde que saliera WotLK?

Hablando con un amigo me ha comentado que en la WotLk original logros de ese tipo no contaban hasta que salió la expansión y, por lo tanto, si ya tenías muchas misiones hechas no podías sacar el logro, pero me parecería muy raro tener que borrar mi main para empezar de 0 si quisiera conseguir todos los logros.

Gracias por la ayuda.

Dudo que nadie pueda resolverte dudas sobre la TBC a dia de hoy. ¿

Y preguntar por WotLK?

Cualquier cosa que te digan serán invenciones de buena gente del foro, con buena o mala intención, pero inventado todo.

Un saludo.
Pd: ¿En serio la gente piensa en la wolk, o adelantasteis el dia de los inocentes?

Te respondo para que te quedes más tranquilo, las misiones cuentan, todas las que hagas independientemente de que esté activo o no el maestro cultural(te lo digo yo que hice 2 veces el logro, el antiguo y el moderno por zonas).