Lone wolf se queda corto

Vengo a exponer este tema ya que estoy haciendo PVP con mi hunter y, seamos sinceros, 10% daño incrementado por no llevar pet no es suficiente.

La ultima vez que hice PVP con hunter (BGs) fue en WOD, vale que ahi el lone wold al 30%, el entrenamiento de francotirador, que si te quedabas sin moverte 5 segundos, tenias otro 30% al daño hasta despues de moverte, y el doble disparo mortal con talento de activarlo al 20% era cheto, pero es que lo quitaron todo, no hay bonus por disparar en modo torreta, no hay mortal shot al 20% y no hay lone wolf bonus 30%

Querer que volviese todo seria querer que cheten al hunter pero, tener solo un misero 10% de Lone wolf es escaso. El hunter siempre tendra el problema de que en las BG la pet dura nada y menos, y ese bonus es ridiculo; si Lone wolf mas alto interfiere con el PVE, pues poner Lone wolf al 20 o 30% en BGs y dejadlo en 10% en raids y miticas, pero es que lo que no puede ser es que un healer entre amortiguar, dots y buffs le bajes un 5% de cada aimed shot y se ria en tu cara

El papel del hunter siempre ha sido evitar el zerg; cuando el sniper es un buen sniper, si el otro bando zergea, incluso un solo hunter puede pelarle uno o dos miembros si deciden ir apelotonados en lugar de desplegarse tacticamente; pero tal como esta ahora, no se puede llevar eso a cabo, con lo que la mejor tactica, y monotona en las BG, es ir todos apelotonados

La mejor solucion es darle mas daño al hunter, si van en pelota y no se despliegan y demas, y un hunter les pela a dos o tres desde lejos, pues dejan de hacerlo, pero si no, el que mas zergee es el que campea el cementerio, y es peor para la jugabilidad

Espero que esto sirva para mejorar el juego, y repito, no es que quiera una maquina de picar carne como era en WOD, pero reconoced desarrolladores que el 10% de lone wolf es ridiculo

3 «Me gusta»

El último año de WoD el disparo de puntería era instantáneo, sin contar que en toda la expansión podías elegir ponerte cualquier bufo a placer.

Lo de pegarse contra heals, es lo que tiene. Aparte todos van hiperchetados de pillarse boosteos, o son los que están boosteando. Y en BGs, bueno, es lo que sería el LFR del PvE, para fardar de equipo.


Aún así, en cada expansión o parche es lo mismo, siempre estará rota una clase y otra muy en la mîerda, tanto en PvP como en PvE. Lo único es rezar para que tú clase favorita, no sea la peor parada y sea jugable.

Instantaneo? yo lo que recordaba era que podia hacerse en movimiento y que habia un proc para que si fuese instantaneo, pero no instantaneo de por si

Los healers SIEMPRE están por encima de los demás (salvo rogues y dhs en el parche de nyalotha).

Aparte de lo que comentas, el ultimo año era por el tier que habia, que al hacer bonus de 4 piezas, era siempre instantaneo, independientemente del proc.

Haciendo oneshots en bgs con mi hunter y en mazmorras haciendo un aoe que da miedo… yo no se a que juego jugáis, pero daño precisamente no le falta al puntería y eso que aun le queda equipamiento por ponerle, miedo me da un hunter full xD

1 «Me gusta»

Lo que he podido ver de estar manejando un caza puntería en esta expansión (alter, eso sí) es que puedes elegir lobo solitario o llevar pet. No es obligatorio ir a una de las dos. En mi caso, sospecho que por cuestión de stats, noto que me funciona mejor ir con pet, aparte que al usarla en miticas no pocas veces la gente querrá hero. Eso sí, dps no me falta.

Quizás el problema en pvp sea que las estadísticas que te dan los items distan mucho de ser las ideales para lobo solitario. Como el pvp no lo toco apenas, no aventurare más

El MM en mundo abierto da igual si va con pet o sin, el dps es similar. Claramente es más cómodo ir con pet porque evitas kitear tú mismo.

En m+ debe de ir sin pet siempre porque en AoE si que se dispara el rendimiento del 10% del Lobo Solitario, salvo como bien has dicho, no haya nadie que pueda aportar BL.

En raid es aplicable lo mismo que arriba: en los pulls mejor sin pet, en bosses single target es indiferente.

Y en pvp respondiendo al OP es superior llevar pet por el rugido de sacrificio y la llamada del amo. En PvP no se prioriza el output sino la supervivencia. De nada te sirve tener un gran dps si te matan en 10 secs.
La pet siempre astucia con skill de mortal para reducir sanación.

Un saludo.

1 «Me gusta»

¿Más daño?
Suelo ir a Bg con un hunter puntería glad que literalmente oneshotea a la gente y saca el doble de daño que el 2°

1 «Me gusta»

Necesito un resumen / masterclass en que es eso del zergeo y cómo un Hunter puede evitarlo.

1 «Me gusta»

50k gold por esa info

Delenis: bueno, yo juego en el bracket twink 50, gente que no tiene SL, y voy sin curias ni esas movidas, y si que lo noto corto de daño

Pero es que el bracket 50 no te ofrece una imagen concluyente de como esta el cazador.

Es como si te digo: Pues es que a niveles bajo el cazador te mata de dos disparos en punteria.

Estamos hablando de que actualmente un cazador punteria al 60 te puede bajar 3/4 de la vida tan alegremente del primer combo.

Esto suele ser lo habitual:

Imgur

Y no solo en esta BG en concreto.

Normalmente el “Balanceo” (que luego no balancean pero bueno) se ha de hacer al 60, que es cuando la clase esta completa. El 50 te ofrece una visión incompleta del panorama.


Aqui va otra. Los 4 primeros son cazadores punteria. Sientete libre de mirar sus armerias xD

Imgur

O sea que no necesitan mas daño porque de hecho tienen demasiado. Hace poco los buffaron y yo pienso que se les fue la pinza.

2 «Me gusta»

si yo te creo xd
lo que bueno, a 50 se queda un poco asi