Lore: alguien me aclara estás dudas?

Muy buenas!

Pues venía para ver si alguien me podría aclarar alguna cosilla sobre el lore ya que hay cosas que no se si se han resuelto, aclarado o se sabe algo más de ellas, o simplemente he andado un poco perdido…
Corregidme si ando mal en alguna.

  1. Creo recordar que blizzard comentó algo sobre que la alianza había hecho algo malo, cuando se estuvo hablando del tema de la quema de teldrassil y todo aquello, se sabe algo?
  2. Había un documento in game que hablaba sobre varias mentiras mentiras que diría Anduin.
  3. Después de que Tyrande haya hecho el ritual y haya cambiado ligeramente su aspecto, a dónde ha ido?
  4. En la cinemática del combate de Varok contra Sylvanas, lo último que se ve es la cara de Thrall en primer plano, creéis que con esto están dando a entender algo?
  5. Khadgar, qué fue de él después de vencer a la legión?
  6. El tema de Vol Jin, se supone que no es un mero espíritu y que se ha vuelto más poderoso, lo último que vi era que iban preguntando a Bwomsandi, Arthas y Helia creo que era. Todo eso ha sido resuelto, lo van a resolver o lo dejaran en el aire?

Gracias gente

1 «Me gusta»

Se supone que el momento morally grey de la Ali era el asedio de Azar’alor…

Ese es un susurro de Il’gynoth: el niño rey sirve en la mesa del maestro; tres mentiras te ofrecerá.

No asegura que sean ni aposta ni por parte de Anduin, podría ser Wrathion o podía equivocarse de pleno (el Vacío ve la mitad del futuro, y mezcla todas las posibilidades)

Se retiró a dar caza a Sylvanas. Al parecer el ansia de venganza la está consumiendo.

Personalmente no.

Vio que la Horda y la Alianza se iba a pegar otra vez, y como era incapaz de elegir bando y la guerra le parecía horrible se retiró a Kharazan a buscar métodos de curar al planeta.

A Bwomsandi, Bolvar y Eyir. Supongo que lo aprovecharán para la siguiente expansión, pero a saber.

1 «Me gusta»
  • Creo recordar que blizzard comentó algo sobre que la alianza había hecho algo malo, cuando se estuvo hablando del tema de la quema de teldrassil y todo aquello, se sabe algo?

Todas las facciones han hecho cosas malas, aunque la horda en general más que la alianza, sobre la quema de teldrassil en aquel momento la alianza no hizo nada malvado.

Como han dicho se trata del niño rey, que bien podría ser anduin u otro personaje, de momento la única mentira que le he visto:

En 8.3 se niega a decirle a taelia el verdadero destino de bolvar.

Tyrande se instala en Nordrassil (posiblemente futura nueva capital de los elfos nocturnos) desde allí quiere organizar la caza de Sylvanas. Esto al menos dice lo que spoilers de 8.3.

En 8.3 le ofrecen a Thrall liderar la horda pero se niega, finalmente se instituye una horda sin jefe de guerra, con un consejo de lideres con el mismo voz y voto.

Supuestamente esta colaborando con magni, para curar las heridas de Azeroth.

[quote=“Thamon-dun-modr, post:1, topic:18660”]* El tema de Vol Jin, se supone que no es un mero espíritu y que se ha vuelto más poderoso, lo último que vi era que iban preguntando a Bwomsandi, Arthas y Helia creo que era. Todo eso ha sido resuelto, lo van a resolver o lo dejaran en el aire?
[/quote]

A arthas no le pregunta, le pregunta a Bolvar, ni tampoco a Helya si no a la lider de las valkyr (no recuerdo su nombre). Se supone que lo resolveran en la proxima expansión. El no sabe quien le ha traido de vuelta ni quien le engaño para nombrar sucesora a sylvanas.

No des falsas esperanzas con ese tema

Muchas gracias por aclararme las dudas gente, así da gusto!!

Un saludo :slight_smile: