Lore tauren caminasol

Buenas. Me estoy subiendo un tauren paladin y me gustaría saber en qué mapas hay lore de tauren caminasoles para hacerme dichas misiones.

Un saludo

1 «Me gusta»

Creo recordar que en Pandaria hay un caminasol (Dezco) Valle de la flor Eterna que tiene varias misiones.

Y en Krasarang también hay algunas del mismo npc también las hay.
Mas allá de eso no recuerdo porque creo que tenían algunas en el mismo Mulgore en Cata pero fueron eliminadas.

2 «Me gusta»

Ahora enserio :rofl:
Hay lore donde aparecio el primer paladin vacuno, en Pandaria (espesura Krasarang).
Luego tienes la sede de los paladines más trama con ellos y su matriarca.

2 «Me gusta»

El instructor de paladines me ha dado una quest de hacer colmillo oscuro y da como recompensa una espada caminasoles guapísima. Probaré a ir hablar con el npc que comentais de Pandaria y hacerme la sede de clase de legion pero vaya, esperaba algo más en los baldíos o algo así. Que raro que no haya nada, no?

Los Baldios se reworkearon en Cataclismo, y hasta Pandaria no se introdujo el paladin tauren.

1 «Me gusta»

Pensaba que era anterior!

Yo creo que si buscas lore lo mejor es wowwiki o paginas similares o incluso youtube donde puedan darte toda la información de este tipo de clases, dentro del juego desconozco donde hablan concretamente de los taurens caminasol a excepción de algún nombramiento.

lo echo de menos y de mas :cry:

2 «Me gusta»

Bueno, en su día yo estuve buscando algún mapa donde hubiera lore de los Draenei cazadores y tampoco encontré nada, la verdad.

1 «Me gusta»

“Nagrand - WoD”, es lo que buscas, amiga.

Los Rangari son los draenei hunters (vale que son de WoD, pero aplicable el 99,9% a los draenei normales).

No es que haya mucho lore profundo, pero tienes varias quest con ellos.

2 cosas:

  • Los taurens paladines aparecieron en Cata, no en Pandaria.
  • Lo más de lore que vas a encontrar fue un diálogo que pusieron en el pre-parche de Cata entre Dezco y… la tauren líder de los sacerdotes, cuyo nombre no recuerdo. Básicamente hablaban de que el druidismo tauren había descuidado la parte del sol para centrarse demasiado en la luna, influenciados por los Elfos de la Noche. Además, que estaban asombrados por las hazañas que habían visto hacer a los paladines en ICC.
    Este diálogo se retiró al sair Cataclysm. Quizás puedas encontrarlo en Youtube o Wowhead.
2 «Me gusta»

Hostis, acabo de mirarlo y es cierto…

Cataclysm

The Sunwalkers were formed under Aponi Brightmane. Tauren paladins were added as a playable class/race combination.

Pues te prometo que yo estaba 100% convencido de que los metieron en Pandaria…

Si los metieron en Cata, entonces porque narices no metieron ninguna quest de lore o tal? Decision de Ultima Hora?

Gracias!! volveré a Draenor. No recordaba esas misiones.

Pues me he colado. No era con Dezco, sino entre Aponi (?) y Tahu (???):

Aponi Brightmane says: I see that thoughtful frown, Tahu.
Tahu Sagewind says: Sorry, sister. It’s nothing to worry about.
Aponi Brightmane says: But something is on your mind, right?
Tahu Sagewind says: I’m thinking about the front to the north. The one you’re so eager to return to.
Aponi Brightmane says: What about it?
Tahu Sagewind says: I know I’m counseling patience, Aponi, but I don’t like remaining here any more than you do. Times are bleak, and failing to act only makes me worry that my idle hand may have been the one to turn the tide.
Aponi Brightmane says: Talk to me, Tahu. Something. Anything! I’m going stir-crazy.
Tahu Sagewind laughs softly.
Tahu Sagewind says: All right, Aponi. I’ve enough on my mind to share. Have you ever spoken to the elves of Moonglade?
Aponi Brightmane says: Not much.
Tahu Sagewind says: The elves speak of a moon goddess, did you know? They put great stock in the light given by the moon.
Aponi Brightmane says: Like Mu’sha.
Tahu Sagewind says: Just like her. The parallels I’ve heard are interesting. And it’s no secret all druids, Shu’halo and elf alike, can call upon Mu’sha’s light.
Aponi Brightmane says: Where are you going with this?
Tahu Sagewind says: I wonder. Hamuul has guided us well, and I’ve learned so much from him. The legends say that our people were druids when time began…
Aponi Brightmane says: I hear the “but” in your voice…
Tahu Sagewind says: …but what Hamuul teaches is what the elves know. The night elves. They put such stock in their moon goddess, as creatures of the night.
Aponi Brightmane says: Do you think his teachings are wrong?
Tahu Sagewind says: No! No, nothing like that. He is an elder for good reason, sister. Mu’sha is one of the Earthmother’s eyes, and she watches over us. That isn’t sinister.
Tahu Sagewind says: But we’re nothing if not people who strive for balance. Our warriors fight only when there is need. Our hunters take only what the tribes require to live, and use all they can when they do. The shaman stand as guide and mediator to the elemental spirits.
Tahu Sagewind says: And while we, as druids, are guardians of nature, I wonder if we’ve overlooked a key aspect of balance in all things.
Aponi Brightmane says: So are you going to bring this up to the elder?
Tahu Sagewind says: No, no. No need for him to trouble about a student’s idle philosophizing while he entertains a friend.
Aponi Brightmane says: I suppose so. It’s not silly, though, what you said.
Tahu Sagewind says: Well, it isn’t exactly a new thought, sister

1 «Me gusta»

Las habían en el propio Mulgore creo recordar pero luego se eliminaron.

1 «Me gusta»

Súper interesante esto que comentais de los tauren. Voy a mirar si Aponi da misiones en wowhead.

Yo no sé por qué pensaba que se habían currado unas misiones en kalimdor para dar contexto.

Por otro lado, draeneis hunter que preguntaba alguien: en WoD en nagrand y gorgrond tienes draeneis cazadores a monton.

???
Hoy te has levantado con el pie izquierdo xD

Algo que jamas debio haber sucedido.

En fin supongo que los normales son ternera y los caminasol el wagyu, referencias.

La cosa es que hay clases que no necesitan una explicación, sacerdotes, magos y brujos como usuarios mágicos y luego guerreros, picaros o cazadores. Quizás no se llamen igual, pero un montaraz, un ragnari o un trol cazador al final su rol es casi el mismo, lo mismo con los picaros, unos dependerán mas del sigilo y su entrenamiento, otros de venenos, pero no es necesaria una tesis para entender esa clase. Lo mismo que los sacerdotes, no es lo mismo un sacerdote humano que uno trol.

Es uno de los pequeños problemas de este juego no hay nada personalización en las diferentes clases, esta claro que a nivel de juego el hechizo 001 tiene que hacer la misma cantidad de daño si eres un sacerdote humano que lanza una punición a que si lo lanza un trol y se llama castigo del loa Rana, pero a nivel visual, descripción y misiones no deberían ser tratados igual. O un chaman kultirno con uno orco, poco se parecen.

Duele y mucho a los ojos los taurens paladines con las mismas habilidades que un humano, enano o elfo, llamalo por favor caminasol y dale otra apariencia a todos sus hechizos, igual que al trol, y en vez de tener una alitas que le aparezca una mascara de rezan o algo así, pero queda horrible como están ahora. No-muertos, gilneanos o kultiranos no pueden ser paladines, pero taurens y trols si…

1 «Me gusta»

Desgraciadamente, el tauren paladín es sencillamente una combinación raza-clase que añadieron para no obligar a jugar elfo de sangre a todos los paladines de la Horda.

Prueba de ello, la falta de lore, interés, etc…

Para mí hubieran tenido mucho más sentido los no-muertos; te sacas una trama de la leche sobre paladines de Lordaeron que al ser levantados aún conservaban una fe brutal y al más estilo inquisición, utilizan el dolor que sufren al canalizar la luz a su favor, dándoles fuerza.

Incluso si nos volvemos locos, levantas a Uther como paladín no-muerto y ya si que te coronas. En Cataclysm no había ni idea de Shadowlands, así que tenían al personaje completamente libre.

3 «Me gusta»

Ya veo, yo la verdad es que nunca había jugado un Tauren porque pensaba que eran horribles como raza en cuanto a transfis y tamaño pero tengo que reconocer que con la personalización de Shadowlands y tal me parecen muy chulos. Menos mal que les metieron una montura de kodo propia de paladin caminasol. Hubiera sido una risa con el mismo caballo que los elfos de sangre.

1 «Me gusta»