Lore y loas de los chamanes Zandalari

No veo prudente asociar Loas a clases sin más, es cierto que un guerrero tenderá más a escoger Loas guerreros como Eraka no Kimbul, pero puede perfectamente venerar a Krag’wa (un defensor), Bwonsamdi (un lobo solitario que no dude en sacrificar a otros para aumentar su propio conocimiento en el arte de la guerra y sus habilidades, o simplemente alguien que venere a la muerte y le guste causarla), Akunda (se considera como defensor de los desposeídos y busca su fuerza en la compasión y, en última instancia, en el rugir de la tormenta), Gonk (forma parte de una forma de falange, método por el cual está acostumbrado a luchar y la considera su “manada”)… ya me entendéis. Cada Loa tiene una personalidad, una serie de valores y preceptos que exige a sus seguidores y por ende estos se ven atraídos a rendirle culto por esos conceptos que representa.

Lo cual me lleva al consejo para OP: Estudia qué Loas (no solo Zandalaris) hay para los trol, encuentra el que más se ajuste a tu personaje, diseña una historia de cómo pasó a rendirle culto… o incluso a no rendir culto a ningún loa, tan sólo oír la voz de los elementos (ten en cuenta que si sigues a un Loa de otras tribus o a ninguno, las reacciones hacia tu personaje desde la sociedad Zandalari van desde cejas encarnadas hasta considerarte un hereje, exiliarte, etc)

2 «Me gusta»