Lorzaeron Guild Española Pyrewood

Que es LTK primera ves que lo veo

Buena pregunta, pasopalabra

Es una guild nueva y ya le estan pidiendo que vaya a Sunwell? Spain Toxic

Pero si nadie esta pidiendo nada, solo estan preguntando por informacion.

Ya sabemos quien es el toxico aqui.

Agradeceria que dejaseis las conversaciones sobre toxicidad fuera de este post, si se han o no malentendido algunas respuestas previas a este mensaje que quede en conclusiones para cada uno, somos nuevos como bien dice el sr Gyrtum y meseta se nos queda algo grande y bueno, esperamos que con la ayuda de los intengrantes y el buen rollo al entrar WOTLK pocas cosas se nos queden grandes :smiley:

Obviamente no pido raid hardcore a estas alturas, con que se monten maz para ganar algo de equipo me vale hasta la wotlk.
Gracias y espero poder comprarme el boost 58 antes que acabe la oferta, comerme el leveleo me da ganas de darle al alt+f4.

Si te mola la idea del proyecto y tal te esperamos! :smiley:

Lo pregunto desde el respeto, pero ¿si querías jugar con gente de España porque no creaste la hermandad en un servidor Español? Por no mencionar que desde mi punto de vista el reclutamiento no debería estar en este foro si no en el de habla inglesa ya que el servidor es de allí

1 «Me gusta»

Mi idea de crear una Hermandad cuando WOTLK llegara a Classic lleva rondandome por la cabeza desde que se especulaba con que iba a haber algo llamado Classic. Literal el dia que pusieron el trailer de LK Classic volvi a pagar mi cuenta y junto con un colega que ya previamente se encontraba en Pyrewood nos pusimos manos a la obra. Pillamos este server ya que parece que hay bastante comunidad española y ya teniamos algo de oro y contactos con los que poder empezar el proyecto. Y en cuanto a lo del apartado del foro, ya que busco comunidad española pues que mejor que en el apartado español y bueno, aparte no habia caido en que hay un apartado en ingles xD

1 «Me gusta»

Peude postear lo que quiera si es en español, no es exclusivo de servidores españoles. Esto foro es para la comunidad que habla español en Europa. Con todo tu respeto

Puede decidir jugar donde quiera y con quien quiera. De echo actualmente hay mas españoles en la alizanza de Pyrewood o Firemaw que en Mandokir. Lo mas logico es ir a esos server si queires jugar en la alianza con españoles. Y a este ritmo golemagg o Gehenas van a tener mas horda que mandokir, actualemtne solo le saca 100 players

1 «Me gusta»

Seguimos con el reclute abierto, mucha gente española parece estar llegando a Pyrewood!

2 «Me gusta»

¿¡Dónde están esos healers?! :stuck_out_tongue_closed_eyes:
No dudéis en apuntaros gente, una hermandad con muy buen rollo y siempre hay alguien por el discord para montar algo o para charlar mientras subers pjs, farmeas diarias o juegas al hearthstone xD

2 «Me gusta»

En mi caso, terminé en este servidor porque el único server español disponible era PvP y alguien me comentó que aquí se movía comunidad española. Todo un acierto unirme a los Lorzaeron, buena gente con ganas de crear algo bonito, un grupo de ambiente sano con ganas de moverse. Vamos a por la LK!

1 «Me gusta»

Parece un anuncio pagado como los de amazon

1 «Me gusta»

Literal les pago con risas y diversion :smiley: y tengo muuucho que repartir!

1 «Me gusta»

Me cambie hace una semana de Mandokir a Pyrewood, y me tope por casualidad con esta guild. La verdad que mi experiencia esta siendo muy positiva. Llena de buen rollo. Muy recomendable.

2 «Me gusta»

Somos una hermandad de nueva creación y busca completar Raid en LK (L a J : 21:45 a 00:00) Fines de semana S y D Tardes) tenemos raid de TBC de chill y sin agobios (Karazhan / Zul’Aman completos Gruul 2/2 Magtheridon 1/1) animate a ser parte de esta familia os prometo que nadie se arrepentira de la opurtunidad que nos deis Discord bastante activo sobre todos tardes noches y fines de semana :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Animarse chavales! Este proyecto os espera!

1 «Me gusta»

Para cualquier interesado estamos raideando Karazhan semanalmente para ayudar a equipar a gente, y estamos raideando zul aman al menos 2 veces a la semana. Ahora para la semana tenemos planeado intentar tirar caverna santuario serpiente o castillo de la tempestad. Así que si tenéis ganas de probar las raids de BC antes de pasar a LK no dudéis en uniros a la hermandad!

Nunca me interesó Classic, pero cuando anunciaron Wotlk me dieron muchas ganas de jugarlo. Supongo que porque fue la primera salida de expansión que viví (empecé en BC y la odio :laughing:)
Así que os contactaré para jugar con vosotros. Eso sí, voy muy a mi ritmo. Me gusta jugar muuuuuy tranqui.

1 «Me gusta»