Los 300 - 1 seguidores!

Hola. Os vengo a contar una victoria personal mía.

Este miércoles e reclutado al seguidor 299 de la Ciudadela, según tengo entendido es el ultimo. Desde que salio Warlods llevo reclutando a los seguidores que me ofrecen en la Taberna más los que hay por defecto. Al acabar Warlods se me quedo como la mosca en la oreja de saber cuantos había en total y seguí desde entonces reclutandolos, se que es una tontería totalmente inútil pero para mi era como una batalla personal de saber cuantos eran y después de 5 años y pico lo e logrado. Tener en cuenta que cada seguidor de la taberna se puede reclutar 1 ves a la semana.
De hecho una cosa graciosa, también los e subido a todos a categoría épica y con equipo 675 (que era lo top de esa época) y para mandarlos a misión tenia un addon que peto, simplemente cuando intentaba leer todos los seguidores, el juego petaba xD Ahora uso el Plan Master, muy buen addon para la ciudadela, en las ultimas semanas también empezó a ir lento pero lo soporto hasta el final.

Pues solo era eso. Tenia que contarlo, dado que para mi es una victoria personal, aunque sea algo inútil. Un saludo y pasad un buen día.

31 «Me gusta»

Pues tiene mérito, deberían obsequiarte con algo épico por tanto tiempo invertido, no creo que muchos por no decir nadie haya logrado semejante proeza.

Enhorabuena!

Norabuena, yo ando en algo similar pero menos ambicioso, subo solo a los seguidores gnomos (con mi mago gnomo).

Osea recluto pero solo subo de equipo y tal a los gnomos, ¡Por la Gnomicidad!

2 «Me gusta»

Solo puedo decir una cosa al respecto
GGWP ERMANO
Ahora en serio, me alegro de que hayas podido completar un reto personal
Gz

Enhorabuena, compa!

Yo soy también menos ambicioso: me he hecho un equipillo de 25 (que es el máximo, ¿no?) y los estoy subiendo a 675. Ya casi casi los tengo todos. Si a mí eso me alegra, no me quiero imaginar lo tuyo. En serio, felicidades!

Existen heroes sin capa, seguir jugando a WOD a dia de hoy y seguir con esa tortura de exp. tiene desde luego su mérito.

3 «Me gusta»

¡Santa paciencia! Mis dieses por aguantar tanto tiempo y por seguir visitando la ciudadela y hacer cosas en ellas; yo no habría podido. Deberían crear un pnj que fuera enano tabernero llamado Pácho el Perseverante o algo así.

Yo hago (hacia pq me dá mucha pereza) algo parecido, solo Dks.

Deberías hacerlo con huargens…

Aparentemente, algunos de ustedes, hace tiempo que no miráis mi armeria…

Enhorabuena! santa paciencia y perseveración.

Jolín, te va a faltar espacio en la ciudadela con tanto gentío D: !!! Muchas felicidades, aunque no tenga un logro como tal en la lista, es una proeza como dios manda ^^

Menudo fiestón te vas a montar. Rúlate una draenei o algo.

Enhorabuena, menuda perseverancia.