Los bugs son un disparate

La configuración gráfica no se guarda, los fps en bg épicas me caen de 90 a 5, literalmente, y suma y sigue con una cantidad de despropósitos que arruinan la experiencia y convierte un gran juego en una gran mier….

¿Y esto ahora lo lleva Microsoft, una de las empresas informáticas más potentes del mundo? ¿Dónde está esa tecnología puntera? Pensaba que mejorarían lo anterior pero mantienen el mismo nivel de chapuza.

3 «Me gusta»

Microsoft es quien paga las facturas, pero el juego sigue siendo de Blizzard. Es un juego de hace casi 22 años y esta complicado meterle tecnología puntera.

Más que bugs es optimización que va de cu..l.o, imagínate eso antes más los addons, iba el juego a pedales, ya es ahora y mira como va según tú comentas, y eso que ha mejorado, pero sigue bastante regulero, el juego el falta una optimización que te cagas.

3 «Me gusta»

Bugs también.

La mazmorra de punto de nexo (la que matamos al demonio de luz) las pets se vuelven locas.

La subasta a veces el número a la hora de comprar items se queda pillado. Igual que a veces actualizas subasta y no hay item.

Los items de catalizador, el albaluz, hay un amigo que no le ha salido 1 en 8 días mientras que al resto nos han salido 3-4. Evidentemente todos con 4 tier.

Esto no es un bug pero es calidad de vida que había antes, ya no sale cuanto dmg aumentas con el evoker, podrían ponerlo aunque fuese aproximado.

He visto más Bugs, pero se me olvidan, pero hay unos cuantos. Ninguno hace el juego injugable, es un avance, pero son cosas que se van notando.

1 «Me gusta»

Buenas

Más bugs que comentar… El reloj del minimapa se cambia a formato de 12 horas cuando conectas. Que haya un addon para arreglarlo pero Blizzard no haya sido capaz.

Otro bug es de interfaz de mapa. A veces pasas el puntero sobre una misión de mundo y no muestra la información. Para colmo, en este punto tambien se buguea el HUD cuando pasas el puntero en PJs, PNJs u objetos. Toca hacer /reload.

Otro bug que me pasó hace 2 días es desconectarme al aterrizar en la fuente del bazar de Lunahortera. No sabía que los peces estuvieran protegidos :rofl:

Mola, eh?

Y, sí, hice una instalación limpia del juego y purga de addons.

Un saludo

1 «Me gusta»

Bugs siempre incluso hay muchos se que llevan aun arrastrando desde Classic y todas las expansiones a esta. La optimización desde que salio BfA a ido como el culo y con cada expansión va a peor.

Eso hay que meter un Script para ponerlo en formato 24h, sin necesidad de addons externos ni nada. Lo mismo con muchas mas opciones del juego que no tiene menú para activarlas y desactivarlas si no es mediante Script.

Recuerda tambien borrar las carpetas residuales cuando desinstales el juego ya que muchos bug’sse mantienen ahi. Pero si es bug solo de los servidores no hay nada que hacer.

Sí, eliminé ciertas carpetas, pero no recuerdo el nombre. Lo tengo apuntado en un post-it.

1 «Me gusta»

Con tecnología puntera me refería a una optimización decente, como pasa en muchos otros juegos. Aún así, gracias por confirmar que siguen los mismos chapuceros de siempre aunque me cuesta creer que tras la compra, Microsoft sólo se dedique a pagar facturas sin aportar nada. Eso es de primero de empresariales, pero si tú lo dices…

Por favor, recordad que los errores deben informarse usando la herramienta dentro del juego, en el menú de ayuda. Esto envía los informes directamente al equipo encargado de revisarlos. No podrán daros una respuesta o solución directa, pero los tendrán en cuenta para poder investigar y solucionar los problemas de raiz.

https://support.blizzard.com/help/article/339262

Este es un error conocido que ya está siendo revisado.

Si borras el juego para instalarlo de nuevo, tienes que borrar todas.

Para qué mejorar si vamos a seguir pagando mes tras mes.

1 «Me gusta»