Los colores de piel no tienen ningún sentido

En algunas razas y en algunas formas druídicas es un sinsentido… contra mas oscura te coges una parte, mas clara es su contraparte, y viceversa.

En los huargen, el segundo tono de piel mas oscura en su forma humana, tiene el huargen blanco; en cambio, en la forma mas clara del humano, el huargen es negro grisaceo.

En los taurens monte alto, en su tono de piel marrón clarito/ocre, tienen la forma felina super oscura. En cambio, si te coges el color de piel marrón oscuro, el gato pasa a un color canela clarito.

En los elfos de la noche druidas, con el pelo morado su forma de oso es marrón, en cambio, si te coges el pelo verde, el oso es morado.
Y lo mismo pasa con el gato, si te pillas el pelo azul, tu gato es morado, pero si te pillas el pelo verde, el gato pasa a color azul.

Que tanto costaria dejar a la gente pillarse la personalización que les diese la gana independientemente de que color escogan para una de las partes… Espabilad blizzard, que lo único que conseguiis con tantas restricciones es que la gente juegue a disgusto con sus personajes… :man_shrugging:

15 «Me gusta»

Agreed. Sobre todo por la parte que toca a worgens… y lo de los druidas es muy fácil ahora que puedes mogear la forma (que dejen mogearla independientemente y sansacabó)

1 «Me gusta»

Y el peinado en los worgen, parece que ya lo tienes, miras al humano y :man_facepalming:

3 «Me gusta»

Puedes mandar una sugerencia ingame:

  • Que la personalización (tono de piel, peinado, etc) de la forma de humano del worgen y de su forma bestial sean independientes.
  • Que las formas druídicas en cuanto a colores puedan modificarse en el peluquero.

Tienes razón, yo tb lo pensé.

Creo que todos hemos visto esa falta de lógica. Si quiero un char oscuro lo logico es que sea oscuro en todo, no que te obligen a elegir donde es oscuro y que te den morcilli en el resto de formas.

Para estos casos, estan los glifos de gato y oso, que te cambian de color cuando cambias de forma y eliges la que mas te guste. Yo antes usaba el glifo de que salieran las armas artefacto, asi tambien si un dia me daba ir con otro color distinto en gato, no tenia que ir a la peluqueria a gastame oros en cambiarme el color del pelo.

Todo lo que sea más personalización bienvenido sea. Tienes mi voto.