Los crimenes de la alianza

O dios, Matias acertando y haciendo cosas bien?

Inserte gif de Homer con la campanita y el cartel de “The end is Near”.

¿La Alianza no mata al líder en Vol’dun? Vaya, qué decepción.

Eh. Es un gran trabajo. Que prácticamente deja la balanza de la guerra en favor de la Alianza.

Si no fuera porque en el 8.2 Azshara va a destruir la flota de la Alianza. :man_shrugging:

Son puertas MUY grandes.

Prácticamente se ha carreado la victoria de la Alianza recientemente.

No cuenta con que Sylvanas va a pactar con Azshara para llevar la flota de KT a pique pero, honestamente, Azshara está muy por encima de las posibilidades de Shaw.

Se cuela por debajo de la puerta y abre desde el otro lado. Ahí el truco. :rofl:

1 «Me gusta»

Entonces no es del Matias de verdad, es un señor del terror, un cultor crepuscular, un homunculo de la legion o un Kobold disfrazado, pero no es Matias.

2 «Me gusta»

Si si, si no te digo que no, pero ya se ha dicho que por culpa de los líderes de la Alianza, la horda consiguió más de que perdió.

Ganó aliados, ganó el mayor de los botines, puede pagar mercenarios hasta el final de sus días, la vara volvió al arsenal de la horda, la alianza exterminó la plaga de trols de sangre, se ganó el favor de los Loa…

La alianza consiguió destruir la flota dorada y poco más, ya que lo que saquearon es una minucia en comparación con el oro que gana la horda, y la horda sale beneficiada con el cambio de liderazgo.

Si hubiesen sido consecuentes, la guerra la hubiesemos perdido ese día. Azshara va a equilibrar la balanza otra vez, pero vamos, por ton.tos en la ali.

La vara queda destruida creo.

Raserin, raserin, quizas en Raserocraft, en el wow, la vara es destruida, la princesa no puede deshacer el encantamiento de la niebla(aun tras morir Telaamon y hacerse con la vara) y opta por la solucion de destruirla, luego viene la escena de “Colega, donde esta la flota?”, deberias leer mejor las misiones y textos horda.

A, no me acordaba jaja.

Un pequeño fallo joe, no perdonáis nada :rofl:.

Esos aliados son trols. Los humanos los aplastarán, como es tradición.

En serio, los humanos tienen una pasiva oculta de destruir trols aparentemente. Son la raza que más ha pillado de los humanos con diferencia.

Primera noticia, tienes el enlace a mano?

Juraría haber leído que Ashvane en algún momento nos llama idiotas por haber caído en la trampa de la banshee sin darnos cuenta. cuando fui a pasartela no he encontrando esa quote por ningún lado . Así que pilla esa afirmación uqe he hecho con pinzas

1 «Me gusta»

Eso sí me suena a mí también, pero no se me ocurrió que Sylvanas hubiese hecho un pacto con Azshara.

1 «Me gusta»

Si Azshara es quien manda a pique las fuerzas de la Alianza y la Horda y Sylvanas lo sabe. Es que de alguna manera se han tenido que poner de acuerdo xD

Es una suposición mía, vaya

Tiene sentido, pero habrá que verlo. Aunque teniendo en cuenta sus tratos con Helya no me extrañaría.

Hombre, es que qué pinta Priscilla dando evidencias en la raid de que se le ha prometido algo (Azshara) sin que Sylvanas esté en el ajo? ¿Quién rescató a Priscilla?

¿Qué más da que Sylvanas haya pactado con Azshara el llevar a la alianza y al horda a la ruina? Total, al final nos vamos a comer su redención con patatas en plan… “Todo era por un bien supremo”.

Pero si lo pensáis bien… ya son dos “aliados” de Sylvanas los que nos dicen que nos la ha jugado…

Varimathras en Antorus y ahora… Gobernalle en el palacio de Azshara…

Os imaginais un escenario de resistencia final ante el Vacio dirigido por Sylvanas, en Forjaz por ejemplo, y en ese momento en que casi todo esta perdido, todo el continente esta sumido en las fuerzas del vacio, ella recuerda las palabras, ‘Al amanecer del quinto día mira al Este, espera mi llegada’.

Y cuando llega el amanecer, Sylvanas desde la ventana mas alta de la fortaleza, mira al Este y aparece Gandalf a lomos de Sombragrís, perdon, digo Arthas a lomos de Invencible? :face_vomiting:

Con el Azote reformado detrás, y con una Frostmourne mejorada que brille.

Yo veo a Anduin brillando con pura luz,Shamalayne en mano y Sylvanas arrepintiéndose de haberle declarado la guerra.

Esto jamás. Antes se rinde a la ira, otra vez.

2 «Me gusta»