Los crimenes de la alianza

Cuidado que alfinal vemos tras eso el surgimiento de la nación Aria de la alianza y esta conquistará y corromper a de azul el mundo. Como en cierta línea temporal que muchos se quejaron y alfinal los buenos se convirtieron en los malos xD.

Quizá avive las llamas aquí pero la actitud de los Draenei del universo alternativo me parece completamente racional. Esos orcos trataron de exterminarles previamente y esta vez sin sangre demoníaca de por medio.

Con suerte Yrel se viene aquí y nos da un par o tres de clases sobre cómo se trata a los orcos lol

2 «Me gusta»

Creo que no pillaste la trama de sombraluna,la legión fue la que atrapó y vendió a los draenei por mano de socrethar que quería meter mi.erda a la horda de hierro. Fue el acto de que los draenei se unieron a la alianza y la locura de ner’zul que la Horda de hierro se metió de lleno en sombraluna.
Por qué entonces que se todo tiene invadir azeroth si no invades tu propio mundo.Vamos lo mismo pasa por el lado Horda el lider de los Señor del trueno quiere por las malas hacer que sus hermanos se unan a la horda de hierro.
Muchos de los draenei y orcos que nos encontramos fueron vendidos como esclavos por los ogros, orcos y sargerei a la horda de hierro como combustible para el portal a azeroth.

No he entendido absolutamente nada de lo que has dicho.

1 «Me gusta»

Que la Horda de hierro tubo contacto con esos draenei cuando se unieron a la alianza ayudándoles a construir la fortaleza y lo mismo con la Horda. Y que yrel y Maladaar fueron capturados por cosa de Socrethar. Vamos que la Horda de hierro no se pego con los draenei y orcos hasta que las facciones llegaron a Draenor vamos que fue cosa de la legión como en nuestra línea.

¿Estás familiarizado con la construcción del portal oscuro y el uso de 10mil vidas Draenei para hacerlo operativo?

Al menos sirvieron para algo.

El de draenor no fueron solo draenei eh también fueron orcos esclavos de clanes menores capturados por los ogros y vendidos a la Horda de hierro. Y lo de los 10mil yo no e leído nada en las misiones que hubiera 10mil orcos/draenei sacrificados para el portal. Creo que exageras un poco xD

El portal original requería de 10mil almas. No hay absolutamente nada que indique que el del universo alternativo no las requería también.

Si los orcos usaron a otros orcos es irrelevante para Yrel. Probablemente usaron Draenei, como en el portal original.

Y los draenei que hay trabajando como esclavos en las minas cuando entra el grupito de la alianza y horda? (en la gesta en la que te presentan a los warlords?).
La Horda de Hierro YA estaba atacando a los draenei ANTES de llegar nosotros, Shattar ya estaba bajo asedio maritimo… Y Nerzhul ya estaba capturando draeneis, te lo dice Yrel y los rangari en las misiones (aunque no sabia que para sacrificarlos).

Sigo diciendo que es una exageración esa cifra

Y la legión también estaba metido en la trama. Es más Socrethar menciona que envío esclavos draenei a la Horda de hierro y te recuerdo que Nerzul ataca a los draenei por miedo a la Horda de hierro para impresionar a Grommash y a Garrosh.
Como la trama de los ríecráneos que atacan a los rangari sin estos pertenecer a la Horda de hierro.
Y otra cosa en las minas también hay orcos eh

En las misiones de Peninsula del Fuego Infernal te dicen que el camino hasta el Portal esta pavimentado de cuerpos de los draenei, asi que porque no van a sacrificar a 10.000?

https://es.wowhead.com/quest=10047/el-camino-a-la-gloria

El Camino a la Gloria, lo llaman. Un camino que va desde el corazón de su horripilante fortaleza hasta el Portal Oscuro, pavimentado con los huesos de mi propio pueblo.

No se contentaron con darnos caza como si fuéramos animales, destruir nuestras ciudades y torturar a los supervivientes, no. Tenían que usar nuestros huesos para pavimentar el camino, negando a mis hermanos que recibiesen una honrosa sepultura bajo la Luz.

Esas almas torturadas siguen vagando por las tierras, pidiendo a gritos su liberación. Te lo suplico, <nombre>, ayúdame.

Y? por mi como si hay unicornios que cagan madgalenas…
Tu dices que la Horda de Hierro no ataco a draeneis y eso es mentira, o los esclavos iban por porpia voluntad a picar en la mina…

1 «Me gusta»

Guau… te das cuenta de que han pasado el mayor tiempo de paz que se ha visto en la historia del Warcraft? Para ellos han sido más de 30 años de paz en los que han convivido sin ningún problema.

Desde hace cuando que no vivimos eso en Azeroth…

Y la razón del exterminio, no es que los orcos les exterminasen primero… es una inquisición contra los herejes (herejes para ellos, que la luz no es una religión nativa de Draenor…)

Te has pasado mil pueblos xD pero bueno… Que no llegaron tantos draenei a Draenor, de esos resta los que murieron en Shathrath y Karabor, que sucedieron antes de la apertura. Resta los que murieron con la peste roja.

Tambien resta los que sobrevivieron y que se ocultaron en cuevas incomunicadas por todo Draenor, los que se quedaron a luchar (y pasaron a ser perdidos y tábidos) y los que se refugiaron en las ciudades seta de las marismas.

Pasandome 5 pueblos me salen menos de 500 sacrificios, a repartir entre draeneis, orcos y otras razas que cabrearon a Gul’dan. Vease los Arakkoa… que se aliaron con la Alianza (fíjate lo desesperados que estaban)

El portal rojo también gastó sacrificios, pero creo que menos, ya que utilizaba la propia esencia de Gul’dan como batería.

No estoy diciendo que otras fácil es vendieron a los orcos y draenei a la Horda de hierro. Que por cierto el camino de la gloria se hizo con los cuerpos de los draenei asesinados en shatthra y en karabor y el portal oscuro no fue pavimentado con draeneis es más usaron un reducido grupo para el portal por que se cargaron a todos los que vieron.
Por cierto el camino de la gloria de WOD está pavimentado con hierro no con draeneis.
Y no me vengas con esas por que en wod no fueron solo los draeneis las víctimas vamos que 5 de cada 10 draenei era sargerei no me fastidies.

Eso no es cierta, esa es la razon que te cuentan los orcos, pero los draenei te dicen otra cosa…
2 npcs dicen que la nueva Horda de Draenor esta matando Draenor con su nueva maquinaria (de echo si te escapas veras que Gorgron esta LLENO de tuneles con vias y maquinas de tren a saco).
Y si usas la vista de aguila o similares, veras que Grogrom esta siendo desertificada, no hay arboles o vida, no hay rylaks ni nada…
Uno de los anacoretas le dice (el que va montado en el robot) que los orcos estan convirtiendo la zona en un erial.

Al igual que los orcos te cuentan que te obligan pero te puedo demostrar que no es asi.
Si cuando tienes que ir a la base de los Ogros, te desvias y vas a donde en el WoD normal estaba la base de las plantas, hay un evento donde hay un draenei con nombre propio sentado en una hoguera y llegan 4 orcos de los de Grom.
Se sientan y el draenei da un discurso sobre la luz y la oscuridad que esta por venir, tras ello el draenei se levanta y va direcion Talador.
3 de los orcos se levantan y se van con el y el 4 se vuelve al campamento de Grom.

Los draenei ya aguantaron un genocidio en Draenor Alternativo y ahora van de camino gracias a la nueva horda de matar el planeta de nuevo…

Puede que hayan provocado un calentamiento global con sus refinerías. Pero te olvidas de lo que dicen los orcos, que la luz está achicharrando el suelo.

A parte de la demencia que tiene encima Yrel, que hasta los orcos son los abiertos a parlamentar, diciendole a Yrel que ha ido demasiado lejos.

Seguimos sin saber quien es el culpable, pero si nos afianzamos a lo que dice Blizz (tal como en la ali os defendéis de todo de lo que se os acusa) Es culpa de los fanáticos de la Luz. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Dicen que mejor apuñalar a líderes como Durotan que ser libre de ideas es malo y que lo bueno es la luz xD. PARLAMENTAR… si se cargaron a Durotan que era el más bueno de todos y se lo cargan… Hay algo que falla.

1 «Me gusta»

Tranquilo Borin, que aquí tenemos las de ganar. Blizz está con nosotros.

No es por ganar o perder pero es que defender algo por un evento por un draenei ole sus huevos. Después un Horda defiende algo y lo toman por lo peor por que si xD. Como bien dijo antes de los unicornios los orcos esclavos no cuentan xD.

1 «Me gusta»