Los crimenes de la alianza

No he visto ninguna y juraría haberlas examinado todas…linkeala a ver.
De todas formas sigues dándonos la razón y el lore también. Jaina al final interviene para proteger al resto de ciudadanos de Dalaran de la revuelta de los atracasol.
Ella los expulsa pacificamente…lo dicen hasta en la horda.Incluso cuando se rebelan prefiere encarcelarlos a matarlos.Y mira que se lo pusieron fácil(y motivos no le faltaban tras lo de Theramore)…al final con la que están liando no le queda otra que ponerse bélica,por lo que he mencionado.

http://www.imagebam.com/image/dfea861220615674
http://www.imagebam.com/image/cae6a11220615604
http://www.imagebam.com/image/856cd71220615534
http://www.imagebam.com/image/ccdbe71220615474

No, Jaina no defiende a los demas, Jaina mata a los atracasol inocentes por que no entiende que un grupo de estos siendo amenazados por Garrosh o le hacian caso y robaban la campana o el Jefe de guerra los mataba.

Pero en caso de enjuiciar o matar a alguien tendrian que ser a estos no a inocentes los cuales como se ven en las capturas son exiliados de su ciudad y masacrados sin saber la razon si quiera.

Yo no recuerdo a Thalen Tejecanto amenazado por Garrosh para romper las defensar de Theramore,los atracasol decidieron ser neutrales cuando se unieron al Kirin Tor y lo traicionaron dos veces.
Las imágenes que muestras son ya de cuando Romath y tú como adalid entrais a Dalaran a sacar de allí a Aethas.Eso lo mires por donde lo mires es una intervención de la horda,es normal que Jaina se ponga bélica y a la defensiva.Te recuerdo que la horda le voló Theramore por los aires.
Hasta entonces…lo único que hizo Jaina fue expulsaros pacificamente y la liasteis parda.

Me asombra el hecho de que no seais capaces de ver que Jaina podría haberlos matado,masacrado tras lo de Theramore,tenía motivos más que suficientes,no quiso anexionar Dalaran a la alianza ni a petición de Varian y Anduin y la traicionan los atracasol una vez más.Y que hace? los expulsa pacificamente,se le rebelan y los encarcela y repito una vez más…podría haberlos masacrado desde el principio.
Y no contentos con eso…la horda hace una incursión en Dalaran para sacar a Aethas de allí…que esperabas que hiciera Jaina? Defender su ciudad,ni más ni menos.

Esto que acaba de decir Menelwie, que os han dicho varias personas miles de veces, esto TAN DE PEROGRULLO, es lo que a mi me daría vergüenza intentar tergiversar una y otra vez para, en un intento que tampoco se a donde os lleva, tener algo que echar en cara cada vez que os acordáis de que vuestra facción es un cáncer para este mundo.

Cada acto de la horda, es mas infame que el anterior. O lo superáis y lo admitís, o pasaros a la alianza si no podéis con esa carga, o dejad el juego. Pero dejad de mentir y manipular cuando habláis con gente que os han demostrado mil veces ya que no porque repitáis la misma mentira mil veces, se convertirá en una realidad.

Quizás en Raserocraft si pasa lo que decís, ahí ya no me meto que Raserín hace y deshace cual gm.

2 «Me gusta»

Es que los masacra desde el principio… en los bajos fondos donde estan refugiandose los Atracasol los propios miembros del pacto de plata estan matando atracasol, hasta cuando estos quieren irse de la ciudad ayudados por Rrommath, lo unico que le interesa a jaina es matar a los Atracasol no encontrar al cumpable del robo.

Pero vamos que defender a una genocida…

Si Jaina fuese una genocida os hubiese hundido Orgrimmar hasta los cimientos,Si Jaina fuese una genocida os habría expulsado del Kirin Tor en cuanto tomó posesión como líder del consejo de los seis,si Jaina fuese una genocida no hubiera congelado a Aethas,lo hubiese reventado entero,si Jaina fuese una genocida en Lordaeron en vez de tirar la muralla abajo os hubiera reventado a pepinazos arcanos…

Aquí los únicos genocidas que nunca se han cortado ni un pelo son Garrosh y Sylvanas…

Si Jaina fuese como ellos…la horda,Orgrimmar y vuestros traseros estarían bajo tierra y mar hace años.

2 «Me gusta»

Mirate el significado de genocida…

Es que parece que intentan agarrarse a un clavo ardiendo. Unos se quejan de que la horda es malvada (Entonces para que eliges esa facción, wtf??) y otros intentan reflejar en la alianza lo que su facción hace.

Y bueno, menos mal que no han sacado lo de Garithos, porque es el argumento principal para demostrar que la alianza es perversa. Vamos, menudo monstruo el tal Garithos ese, cuanto daño ha hecho al mundo…

Y que mala que es Jaina cargandose a los Atracasol, que sirven a la horda, después de que la horda esté intentando aniquilar la existencia de las razas de la alianza, ya he perdido la cuenta de cuantas veces.

Menos mal que Jaina se controla y es la que esta al mando, si fuera uno de estos alianzos que postean por aqui con esa bilis de: ¿Porque te frenas tanto Jaina?, la Horda ya no existiría…

Sería aburrido si Hordas y Alianzas fueramos todos unos buenazos, si eres Horda, asume que vas a hacer cosas malas, cosas que darán ganas de exterminar a toda tu facción desde el punto de vista Alianzo.

Si en algún momento te ves con sentimiento de culpabilidad por matar inocentes, niños y ovejitas, entonces te equivocaste de facción, en la Horda puedes hacer cualquier cosa que la Alianza siempre nos perdona, para eso son los tont…, buenazos! :slight_smile:

Si, es algo que ya he dicho muchas veces y con lo que vamos a tener que aguantar siempre quienes hemos elegido esta facción. :roll_eyes:

Al menos en el universo alternativo los draeneis han obliterado a los orcos… va a ser toda la justicia que obtengamos (aunque ni siquiera son de la alianza).

Bien lo sabes.

Menudo Fatality acabas de hacerle Menel… yo agacharía la cabeza y lo dejaría estar después de esto… pero dudo mucho que lo hagan.

Así es, mi querida Delenis. Si de lo único que se trata es de ser consecuente.

Si eres de la horda o admites sus tropelías, o no lo admites pero las rechazas… pero no mientes para intentar justificarlo con el “y tú más”.

No hordo no, se trata de justicia. La horda es un cáncer que comete tropelías una y otra vez y NUNCA PAGA precisamente por la mesura de los líderes de la alianza.

Warcraft3 y su expansión no tratan de la guerra entre horda y alianza y no son aburridos para nada…

Si es que no valéis pa’ na’. No sabéis ni morir a nuestras manos ni vivir sin nosotros. ¡Qué desastre de facción!

Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales(elfos de sangre en dalaran, goblins en zandalar, humanos en Brenadam, Tauren en taurajo, elfos en teldrassil, Hozen y Jinju en bosque de jade por las dos facciones,Garrosh, la antigua Horda cuando casi exterminio a los draenei,Daelin y su obsesión con la Horda, entre otros) políticos(dalaran por mano de Jaina al ir tras los atracasol y la guerra actual por mano de las dos facciones, resultando la genial idea de matar a RastaKan por parte de la alianza ) y religioso, bueno eso último ya sabemos quienes son.(humanos un ejemplo es el llorón de Turalyon y su ceguera al no superar que en la Horda hay paladines,elfos… bueno paso de nombrar las pullas que se dan entre ellos, draenei en Draenor y enanos hierronegro) xD
Por cierto, no e puesto a Garithos por que todos ya tenemos entendido que era un insolente hijo de…

La consecuencia de tormenheim es la quema de Teldrassil xD

Seguro que si hubiera tenido el farol, no hubiera quemado Teldrasill para eliminar el unico Puerto de la alianza que daba acceso a la Azerita conocida…

Segurooooo

1 «Me gusta»

Jaina es una genocida, quiso matar toda Orgrimmar como dices pero se lo impidio Kalecgos… Jaina deja a Aethas vivo mientras los atracasol sus seguidores son exterminados por ella, encima se le da bien la tortura mental… Jaina no revento Todo Lordaeron por que no tenia poder para eso, si no en vez del muro hubiera explotado toda la ciudad…

La diferencia es que yo ya se que Garrosh y Sylvanas son genocidas y poco me parece que estan haciendo… yo a estas alturas ya tendria a los mortacechadores infiltrados en Ventor y todo el grano bien apestadito para convertirlos a todos en renegados… Tendria a Tiflin de renegada, al hijo de Genn tambien, hubiera ido al Draenor alternativo y resucitado a Garrosh… Resucitado el cadaver de Onixya y a Vancleff tambien. Ya como colofon resucitar a Anduin Lothar y ver como los humanos lloran… Retiraba todas las tropas de Costa Oscura hacia Hyjal y quemaba ese arbol tambien, ya los Nelfos a llorar del todo.

La Consecuencia de que Sylvanas conseguiera el Farol es que tendria exclavizadas a todas las Valkyr de Odyn y puede que a este mismo tambien haciendole mas Valkyr…

Como consecuencia ahora mismo Sylvanas seria el ser mas poderoso practicamente de Azherot, la Horda tendria soldados infinitos y el mundo estaria en paz todos siendo reneganos bajo el mando de la Dominatrix suprema.

Kalecgos no la impidio nada, lo intento tanto fisicamente como magicamente pero ni siquiera Thrall y Kalecgos en forma dragon podian con Jaina.

Sino fue el darse cuenta que en Orgrimmar habia civiles, gente inocente y si ella lo hacia seria igual que Garrosh.

Pero los otros 2 no pueden hacerla nada, eran como cachorrillos contra la Jaina desvocada.

Una vez Jayna recupera el iris de enfoque esta invoca un monton de elementales de agua y un Tsunami y esta dispuesta a arrasar Orgrimmar, es Kalecgos la que le hace entrar en razon… Cuando digo que lo impidio es que la paro hablando con ella, no que se liara a porrazos con ella.

Creo recordar que lo que le dice Kalecgos es que pare que Arthas tambien cometio un error similar.

Se lia a porrazos con ella, creo que hasta intenta apedrearla con rocas usando su forma de dragon, para pararla pero al final, si la dijo q seria como Garrosh, y eso es lo que la hizo darse cuenta que la capital orca, habia civiles.

Bueno eso nunca lo sabremos, ya se aseguro cringris de atacar cual perro rabioso.