Los crimenes de la alianza

Hay te equivocas pues la Horda esta en guerra con kul tiras desde wc3 desde el ataque de Daelin. Que por cosas del lore kul tiras no hiciera contacto con ninguna nación no quita que la Horda no la considerará un enemigo.
Que por cierto había kultiranos en clasic que atacaron Cerrotajo xD.

Bueno, será por que me parece gratuito como algunos os cebais Con la Horda en el foro y justifiqueis de manera pobre con memes que la Ali es la buena cuando tampoco es así pues aquí las dos facciones tienen perlitas.
Que es gracioso que tu defiendas el rapto de Talanji por que los zandalari eran enemigos que Zul y que tal. Pero luego me digas que la Horda mata inocentes en kul tiras cuando estos en Wc3 hicieron lo mismo.Que pasa que la alianza si puede hacer justicia y recordad los actos del pasado y la Horda no? XD
Pero bueno el lo que tiene sortar perlas de una facción y que en esa facción haya personas que jueguen en las dos que algunos nos quedamos con las perlitas de la horda y la Ali.

Sigues con los problemas de comprensión lectora no?..
NO defiendo el rapto de la princesa, LO explico, entre defender y explicar hay diferencia sabes? (o eso espero, seas capaz de entender la diferencia entre los 2 conceptos).

  • Defender -> Decir que está BIEN que la alianza capturara a la princesa (lo cual NUNCA he dicho), de hecho me parece un error táctico y estratégico por parte de la alianza, mantener cautiva a la princesa.

  • Explicar -> Decir porque la alianza captura a la princesa (estaba con Zul [físicamente, no me refiero a nvls de planes], no querer dejarlo en la celda, etc).

Espero que seas capaz de entender la diferencia entre esas 2 palabras, sino me veré obligado a buscarme un video de Barrio sésamo o similar para explicártelo.

EDIT: Corrección de una (unas) faltas de horrorgrafía(son faltas de ortografía que causan horror), Maldito Heme.

Pero si es muy mono…
https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/thumb/d/d3/Tze%27na_Cinematic.jpg/1200px-Tze%27na_Cinematic.jpg
Perdón, tenía que hacerlo.

Ale toma un par de ráfagas de :flashlight:, por dh malo.
Corregido arriba esa y alguna otra más.

1 «Me gusta»

Mas bien será que Kultiras lleva en guerra con la horda desde que estos empezaron a matar humanos y todo lo que pillaban sin provocación alguna por parte de estos.

Y no me defiendas a los Zandalari, que son de lo peorcito junto al resto de los Trolls, si no se lo puedes preguntar a los Tol’vir

Si varias personas lo ven de otra manera, es que no sera tan de perogrullo… Lo que no entiendo es lo que veis tan de perogrullo…

Se defiende que los Atracasol inician una revuelta… Pero la horda sabe que los Atracasol no saben nada de lo que sucede, así que… ¿Quién inicia la revuelta o quien lleva a quien a iniciar la revuelta?

¿Seguro que los Atracasol no fueron obligados a coger sus armas?

¿Seguro que esto es perogrullo?.. No sé yo…

Hay muchas incongruencias en relación a quien fue el culpable. Si tu ya lo tienes claro quién es el culpable, bien por tí. Yo sé que sigue habiendo gato encerrado. Y que vale para trama futura.

Jaina yo creo que se dejó llevar por su miedo/odio contra la horda. Y la jugada le salió muy cara, porque se sigue culpando por lo que hizo en Dalaran. Ella misma lo dice, que se le fue de las manos. Eso es un hecho.

SPOILERS GOT

Yo no es por nada, pero Jaina me recordó a alguien del último episodio de GoT, por miedo cometió una atrocidad. Hasta se parecen físicamente y todo…

:scream: Y tienen el mismo acompañante. :scream: Y atacan con el mismo elemento. :scream: Y a los que se enfrentan van de rojo. :scream: El centro de la ciudad tiene un color como nombre.:scream: Y la ciudad ya voló por los aires con anterioridad.

Aquí hay guionista encerrado…

FIN DE SPOILERS

Bueno Rasero, que la tierra es redonda es de perogrullo y hay gente que todavía piensa que es plana. Que la gente difiera en algo no modifica el hecho la realidad en sí.

Todo lo demás que has puesto… sería volver a discutir contigo lo mismo que has discutido con 3 o 4 personas en este mismo hilo.

No no, si no quiero discutir. Solo era comentar lo de que lo veas de perogrullo.

Ya se como lo ves, yo se que sabes como lo veo yo, por mucho que discutamos no vamos a llegar a buen puerto… así que… unas cervezas en la taberna Ele?

SIEMPRE… pero bebo mucho…

Yo tambien, invitas dices no?

Qué bonito :heart: 2322332323

1 «Me gusta»

Ummm solo si se vienen Haferet, Luthien y Menel con nosotros :partying_face::beers:

Ok, por un día de diversión, puedo dejar mi hoja runa guardada en casa :wink:

Acepto si Menel se deja el libro en casa :rofl:

Menel discutiendo de lore:

https://media3.giphy.com/media/2JS3lrvRhyIrC/giphy.gif

Así me la imagino siempre, porque sé que en unas semanas leeré un “os lo dije” xD

No si lo peor es que espero no acertar…yo he dicho que a Sylvi le hacen un Kerrigan desde que quemó Teldrassil…y creeme Hafe…lo que más quisiera es fallar esa y raidearla like a dog XD
El resto las he acertado todas…llámame rara pero fue verla quemar Teldrassil y dije anda mira…como Garrosh en Theramore…y de ahí si tiras de guion de MOP no fallas ni una XD
Luego te pones a pensar en las estatuas de 350 euros y los lloros de los fanboys y ya por lógica…un Kerrigan…

Como acierte…pfff…espero que no,yo quiero matarla,matarla mucho,vuelvo a raidear en mítico si hace falta XD

Y yo quiero matar a Varok, pero tras la última cinemática me voy a quedar con las ganas…

Así que estamos todos igual.

Eh, que matar a Varok quiero yo tb.

Pero no solo a el, sino a toda la horda. Bueno podría perdonar a las vacas, pero solo si me preguntan sin resaca, porque sino estaré de mal humor y a la hoguera con las vacas también.

Pues yo viendo lo bonito que está Nagrand y que Thrall se ha puesto a plantar trigo y a vivir como un señor, pues yo preparo maletas y me voy a ver dónde me recoloco.

Me acabo de imaginar a Ele siendo llevada en hombros por Hafe y Menel por la borrachera mientras llora y grita:

Elune, porque nos has abandonado :sob:

1 «Me gusta»