Los crimenes de la alianza

Que va…para tumbar a la maga borracha ni el alcohol de todas las tabernas de Kultiras XD

2 «Me gusta»

Bah, una buena cerveza orca cura todos los males.

Prefiero cualquier cerveza a la de los goblins y gnomos… sabe a tuercas y a carburante.:face_vomiting:

La de los gnomos además huele a pies, es su olor característico. Debe ser porque a esas alturas son los aromas que se les quedan.

1 «Me gusta»

Las buenas cervezas son las enanas, lo unico buena de la raza.

Creo que nunca has probado una buena birra de Durotar.

Cerveza no,pero los cócteles tropicales que servimos en las playitas de las islas del eco son los mejores de todo Azeroth,y 100% libres de Vudu y con el mejor mojo.

Pues a mí nunca me han ofrecido uno cuando voy allí con mi orco, solo veo múrlocs y nagas de nivel 10.

Habría que ver como esta ciudad de shattrath, que no queda muy lejos de Nagrand. Pero bueno, si dicen que ese mundo se muere mas vale no acomodarse.

1 «Me gusta»

Poco se habla de que vive en una choza en ruinas

Es que son orcos, pedirles que no tengan chozas que están para el arrastre es inútil.

Es como pretender que tengan un sistema de gobierno efectivo, que no termine con un maníaco interesado en dominar el mundo, o destruirlo, cada dos por tres.

1 «Me gusta»

Hombre a ver…el Orgrimmar pre cata tampoco es que…eran chozas tamaño XXL.
Pero es que es la cultura orca.
Que esté mas o menos ruinosa se deberá a que Thrall muy manitas no es XD

A mí me encantaba la antigua Orgrimmar, con esa Calle Mayor envuelta en sombras… le daba un toque muy orco clásico. La única razón por la que jugaré Classic aunque sea una hora será para poder volver a pasear por aquellas preciosas y clásicas calles.

Y a mi Hême,de hecho he comentado que jugué cinco años en un server lich y tenía varios hordas,me gustaba mucho Orgrimmar,cuando llegué al ofi y vi la aberración de Garrosh casi lloro.Orgrimmar ahora mismo es horrible.

1 «Me gusta»

Es cierto que Orgrimmar es bastante mejorable ahora mismo, sobre todo con la peste a muerto que están dejando los refugiados en las murallas, pero tampoco está tan mal. Obviamente es peor que la anterior, que era simplemente preciosa, pero bueno.

Pero es que la del video esta todo roto,no parece que viva nadie alli, mas bien parece una caseta de retiro que tiene thrall para jugar con el yunque un rato

1 «Me gusta»

A mi me parecia un estercolero, menos mal que Garrosh la elevo a estatus de ciudad

1 «Me gusta»

Es cierto que ahora parece más una ciudad, pero me encantaba pasear por aquella Calle Mayor tan oscura. Pero vamos, nada de lo que hizo Garrosh estuvo mal.

Hay algo que si hizo mal, visto lo visto: No matar a Sylvanas

2 «Me gusta»

Cierto, tuvo que haberla partido en dos cuando pudo.