Los crimenes de la alianza

Díselo a Desembarco del Rey XDDD Ahora están calentitos, igual que Teldrassil.

Si si, pero eso de desembarco es como una purga :wink:. Están tan idealizados, que lo consideran bueno para el mundo. La horda no considera lo de Teldrassil como algo bueno, lo puede llegar a considerar como algo necesario.

Teldrassil se compara con el Septo, con la misma cara de orgullo posterior y suicidio.

Esto salto por los aires junto con Theramore

Tierras enanas desde un principio

Poco hizo realmente

Pero que chorrada es esta?

A los responsables los ajusticiamos.

No se como esperabas esto.

Pd: Se que llego tardisimo al hilo pero es lo que hay xD

1 «Me gusta»

Y tan Enanas que aparecen en clasic como motivo de la bg.Pues los lobo gélido estuvieron ocultos casi 20 años.

Ya ves tu lo que son 20 años, teniendo en cuenta que no dejan de ser invasores de otro mundo :rofl:

Ya, pero por muy invasores se asentaron donde nadie iría a vivir xD.

Esta clase de post me recuerdan a los locos en mitad del desierto que lloran y pregonan las 10000000 muertes del comunizmo… solo en Albacete

“donde nadie iria a vivir”
Enanos salvajes aparecen.

Pasate por Alterac, no la bg sino la zona y dime que ves. Una herreria un par de edificios y ogros patrullando. Me pregunto quien ataco a quien.

La alianza les arraso la ciudad, por traicionarles y ayudar a la horda.

WTF de historia nada mas que regular, el comunismo en la 2 guerra mundial fue la que mas personas mato y con crimenes brutales, pero no se cuenta por que eran aliados, solo mirate cuantas personas mato Hirohito el emperador de china y no hemos sumado lo que hacia la URSS.

1 «Me gusta»

Los Enanos a los Orcos, solo mira la descripcion de ambas facciones unos los mueve el conocimiento por saber mas de los titanes y esas tierras les da igual y los Orcos defienden sus hogares…

1 «Me gusta»

Invasores de otro mundo por esa forma de pensar, los Humanos, Enanos y Gnomos, como Mogus y cualquier creacion titanica la cual no es original de Azherot son invasores o poco mas que los perros de los titanes que tambien serian invasores por tu forma de pensar…

Los unicos que podrian montar civilizaciones serian los troll, Nelfos, Belfos, trogs, kvols, furbog, Murloks… Seres originales de Azherot.

Aparte los Orcos tambien son creacion titanica, teniendo un mismo antepasado, que te hace ser dueño de algo… que tu llegaste antes, por esa regla el planeta seria siempre de los Trolls, pero no olvides que existen los derechos de conquista por el cual se depone el rey anterior como el reino y se alza un nuevo lider con su nuevo reino i/o faccion.

1 «Me gusta»

He respondido a esto mil veces: Los forjados y sus descendientes (Humanos, enanos y tal) fueron creados de la propia piedra y metales de Azeroth, y existieron mucho antes que los Trolls. Los unicos segun tu logica que no serian invasores serian los elementales, que eran los que estaban ahi desde el primer momento, antes de la llegada del imperio negro.

Cuando los orcos llegaron, los humanos y enanos llevaban miles de años viviendo ahi, asi que los orcos son los invasores.

Y no, los Troll no estaban antes que nadie. La primera civilizacion fue el imperio negro, y los forjados fueron los que destruyeron al imperio negro. La unica vida organica que habia por aquel entonces en Azeroth eran los Aquir y los ignotos.

Es más, si no fuese por los forjados, los troll hoy en dia ni existirían.

1 «Me gusta»

Los cuales la mayor parte del tiempo estuvieron inertes, dormiendo sin hacer nada y no eran ni conscientes de su propia existencia, poco mas a bestias que solo sabien obedecer ordenes y ni participar en la guerra de los ancestros cuando el planeta se iba al carajo, las creaciones titanides como tal tomaron consciencia de si mismas despues de esta guerra y tras la caida del imperio troll… La unica excepcion para esto si seria los Dragones que si participaron y podrian tener derecho a reclamar algo, pero si yo me tiro dormido 20.000 años sin hacer nada, mientras pasa la historia despues que voy a exigir.

Los propios lideres titanicos de Azherot estaba uno con depresion Ra den, otro en su nube voladora Odyn, Hodyr con Loken y Thorin en guerra entre ellos, Freya cuidando plantas…

1 «Me gusta»

Menuda chorrada… ¿que han exigido? cada raza de origen titanico siguió su propio camino y acabaron colonizando azeroth cuando la maldición de la carne les hizo tener necesidades mortales. Eso no quita que estuviesen antes que nadie y que gracias a ellos azeroth prosperase, y el que estuviesen o no durmiendo no les quita ningún derecho sobre el mundo.

Lo mires como lo mires, los orcos son invasores. Los forjados y sus descendientes llevan en azeroth desde su estado mas primigenio.

1 «Me gusta»

Estas exigiendo la totalidad de Azherot como pertenencia para ellos segun tu forma de pensar y tachando a los Orcos de invasores por venir de otro planeta, pero defendiendo a las creaciones titanicas las cuales tambien son las mascotas de otros invasores, ¿Que les da pertenencia el tiempo?, ¿Cuanto tiempo?, ¿Apartir de cuantos años ya no eres extrangero? 20 años o 10.000 años, o mejor ¿Depende del tiempo ganas mas derechos de propiedad que otra raza? Donde decidimos sobre esto (En nuestro planeta los Cocodrilos son los verdaderos dueños del planeta por antiguedad de su especie) no entiendo esta forma de pensar.

Teniendo en cuenta que ambas son creaciones titanicas, aunque usando metodos distintos, regreso a lo mismo que hace que las creaciones titanicas de Azherot tengan derecho a reclamar la totalidad de algo como suyo, cuando ellos mismos no son originales de este planet, al mismo tiempo si tomamos a los titanes como sus padres tienen un antepasado comun por lo que no son tan diferentes y en ambos casos simplemente ganarian derechos o perderian por las alianzas forjadas, las guerras ganadas, los propios imperios y lideres caidos.

Los titanes no eran invasores, son los que salvaron a Azeroth… si no hubiesen aparecido los dioses antiguos habrian corrompido el alma mundo del planeta y naceria el anticristo del wow: Un titan imbuido en energías del vacio, lo que significaria el fin de todas las cosas.

Segundo: No han ocupado todo Azeroth, pero Alterac está precisamente en territorio anteriormente ocupado por la alianza. Los orcos han arrasado su mundo y han venido a Azeroth a hacer lo mismo. Ya tienen un territorio: Durotar y los baldios, pueden irse allí, no asentarse en pleno territorio de quienes les odian (Con motivo). Los ataques por parte de los picotormenta estan 100% justificados.

Y los forjados no son extranjeros, nacieron del propio Azeroth -.-

Los titanes al igual que los dioses antiguos invadieron Azherot, pero es que el tema no va por donde lo quieres llevar y tampoco da a alguien derecho de propiedad ser bueno o el heroe de la historia, de hecho te lo dicho antes existen los derechos de conquista de una tierra, por los cuales los propietarios anteriores pierden todo reclamo y si lo quieren recuperar les toca conquistar las tierras de vuelta.

Tu lo has dicho anteriormente ocupado por la alianza, son Orcos lobo gelido, no Orcos grito de guerra, los Orcos lobo gelido se asentaron sin hacer daño a nadie en tierra abandonadas y ahora los Enanos en su afan de conocimiento los atacan. Como curiosidad los Orcos lobo gelido decidieron no abandonar sus tierras cuando Go el quiso migrar a Kalindor hullendo de la plaga, ellos van a defender esas tierras de cualquier amenaza.

Los orcos no quieren arrasar Azherot wtf, es mas probable que un goblin se cargue el planeta que un Orco (Garrosh no queria cargarse el planeta, queria conquistarlo enterito y ser el señor supremo de todo, por si me quieres ir por esto), su mundo estaba muy agusto hasta que llegaron las Draeneys y Kill jaeden detras de ellos(Solo tienes que darte una vuelta por Draenor y ver lo respetuosos que eran con sus recursos y planeta), los Orcos son una raza la cual es orgullosa y ya ha pagado sus crimenes de sobra igual que Medivh, de hecho muchos orcos actuales quereis que paguen por los crimenes de sus padres aparte es una raza que no se deja conculcar por otras razas y este es el problema que tiene la alianza con ellos, que no consiguen que agachen la cabeza y les hagan caso.

¿La alianza acaso ha intentado que agachen la cabeza? si tras SOO Varian les da luz verde para que sigan con sus vidas, y aqui los tienes, salvo algunas excepciones, siendo la punta de lanza de Sylvanas.

Sobre lo de arrasar Azeroth, los orcos llegaron a Azeroth originalmente para arrasarlo en nombre de la legion ardiente, cuando estaban bajo el mandato de Guldan.

Los draenei se establecieron pacificamente en Draenor, no conquistaron a nadie y no estaban en guerra con los orcos. Kil’jaeden no es de la alianza, ni lo eran los draeneis por aquel entonces.
De hecho eso que dices de que los problemas de los orcos empezaron cuando llegaron los draeneis es mentira. Ya tenian problemas con los Ogros y apenas se podian ni ver entre ellos, reuniendose unicamente en ciertas fechas concretas.

¿Los titanes invasores? Y a quienes han invadido? Al imperio negro???