billy, los motivos que das para no ir con el streamer son puro relleno, dilo claramente, la unica razon real por la que no quereis ir con el streamer de turno es porque te has picado con el, todo lo demas son excusas. Son excusas porque sabes perfectamente que una guild de 1000 personas no va a desestabilizar un servidor entero y mas si no sabemos concretamente de cuantas personas de limite va a componerse cada servidor, pero si hacemos caso al Dev de Blizzard va a ser mas de lo que era antaño.
Se puede buscar un servidor con facciones equilibradas con o sin dicha persona y su comunidad. En mi opinion estais cometiendo un error, al final tanto los streamer como vosotros teneis la misma culpa de dividir a la comunidad y te lo digo con toda la franqueza y respeto de mundo.
Temperies “casi todos tus compañeros de facción se organizan y actúan alrededor de esa persona”
Osea me estas diciendo que una faccion se compone de 20/30 personas que quieren chupar camara, yo no se si estas trolleando o lo decis en serio. Soy consumidor de streams, en concreto de Paxel, y tanto yo como muchas otras personas que conozco de alli mismo y de guilds de retail vamos a ir con ellos porque nos parece interesante la propuesta que van a intentar llevar a cabo. No vamos a dejar lo que estemos haciendo porque ellos lo digan o quiera saltar en durotar delante de ellos como tu dices, y como nosotros pues la mayoria.
Deja de tratar a la gente con tu falsa condescendencia que ni somos borregos ni somos unos crios, tenemos la suficiente personalidad como para elegir y decidir que hacer. Aunque no lo creas la gente que ve streams podemos ser personas respetuosas con el mismo y no pretender ser protagonistas de nada, no se chico yo cuando veo streams y hay 500-600-700 viewers no veo dicha turba de personas molestando, es mas lo que si que veo es algun que otro hater que si viene a molestar.
2 «Me gusta»
Pero.tener en cuenta una cosa;
Streamer grande no es xokas. Xokas vio un nicho de mercado y lo aprovechó. Cuando salga classic van a salir de la cueva gente que le va a comer al xokas la mayor parte del terreno.
Te juegas la cuneta? Mira que a veces piesno que xokas patina pero negar que es el streamer mas relevante de WOW españa es negar la realidad y en classic se va a mover como pez en el agua y eso la gente lo va a notar. Vio el nicho de mercado cuando nadie apostaba por el, streameando en youtube.
A un consumidor de twitch español se la debe sudar un streamer guiri porque lo que la inmensa mayoria quiere es ver contenido en español. No se a quien te refieres con lo de la cueva, si es a un creador de contenido de numeros gigantes o a uno que salga de la nada y pretenda tener 3k viewers.
Yo estoy con los que quieren evitar streamers, la verdad.
No porque odie a X o Y (al final no conozco en persona a ninguno de ellos, por lo que no tengo información como para saber como es xD), sino porque esa gente tiene una capacidad de influencia que puede afectar a mi manera de jugar.
Un streamer grande, ¿en serio creéis que no va a tener ventajas? ¿En serio creéis que Asmongold (10-20k vieweres fácil), si dice que va a X reino y que quiere el “Scarab Lord”, no va a tener a 800-1000 personas constantes farmeándole los materiales para la cadena, no tendrá 5-6 raids llenas de gente farmeando caparazones para subir la reputación, etc.? ¿O que si dice “vamos a organizar un ataque a X sitio”, va a formar el grupo super fácil y va a mover a media facción?
En el caso de los streamers españoles no es tan descarado, cierto. Pero aún así, que haya un tío con capacidad para tener media raid de escolta / farmers por si le da un antojo, fastidia mucho a los demás.
Y no, un GM no es lo mismo. Un GM NO tiene el “Liderazgo”, por llamarlo de alguna manera, suficiente como para que 20 tíos de forma voluntaria se pongan a hacer lo que pide.
Que al final se haga porque la hermandad es eso, una hermandad, y los miembros se ayudan entre ellos, independientemente de si son GM, officer o trial, es muy distinto a lamerle los pies a alguien solo porque es streamer y quieres que te dedique 20 segundos de atención.
1 «Me gusta»
Bienvenidos al año 2019.
Vayais donde vayais vais a tener a un streamer.
Un streamer con 10 viewers de los cuales 7 son familiares y amigos no es problema.
Y al final, de WoW no hay tantos streamers (menos aún europeos) tan potentes.
Es posible evitarlos.
Seamos realistas twitch España es el sálvame de Telecinco, yo paso de esas mier.das. Una guild de un streamer es lo mismo que una guild casual, mucha gente vendrá por el y se irá cuando no Se les haga caso, decir que son 1000 personas… veremos lo que duran.
Y cuando wow ya no sea rentable que harán los streamers? Dejarlo.
2 «Me gusta»
Vale en caso que estuviese yo picado con el… mi voto seria en “negativo” (que en realidad yo me abstuve y votaron gente oficial de mi guild) de que no quiero jugar en el mismo servidor que el, pero… y el de los otros clanes que también votaron por esa decisión?
Realmente no estoy enfadado ni con el es más fui y creo que sigo suscriptor de su canal, seria de tonnnto estar enfadado con alguien y ser suscriptor de dicho canal, no crees?
Así que por favor no inventes cosas de que yo estoy enfadado con X o Y porque puedes patinar como bien dices, yo solo transmito lo que se habla en la coalición ya lo dije aprendo de criticas, pero no de falacias.
Billydakid una pregunta. En tu guild hay varios streamers que están empezando. Si por casualidad consiguieran tener unos viewers importantes porque se lo curren y crezcan de manera rápida, ¿qué hareis?
1 «Me gusta»
Mi guild solamente hay gente bastante hardcore, si quiere tener un ejercito de casuals en su trasero sería “kickeado” aunque antes de eso creo que se montaría el mismo su proyecto. Como dije en el post de cabecera ni yo ni nadie de la coalicion somos nadie para vetar a nadie y pueden jugar donde quieran, yo solo di la información y la decisión, pensamientos, que tenemos en la coalicion española.
pd: Quiero aclarar que antes de kickear a alguien se hablaría con él, pero ya te digo una persona con tantos seguidores, vamos a poner 1k de personas tienen o ya se montan sus propios proyectos, por desgracia en España no hay un buen “boom” del WoW así que dudo mucho que llegue ese caso y si llega ya tienes mi contestación o lo que pienso que sucedería no soy el único que decide en mi guild como verás xD.
2 «Me gusta»
Pues el voto del resto de las guilds españolas mas de lo mismo, se han sentido atacadas porque ha dicho q en españa no hay nivel entonces ya no quieren saber nada. Estais picados con el, no porque vaya a desbalancear una faccion.
Una suscripcion dura 30 dias y en 30 dias pueden pasar muchisimas cosas asi que por favor no m mientas a la cara, como han dicho por arriba sientes que han intentado desacreditarte merito a la hora de juntar a la comunidad.
A mi lo que me jod.e es que no seais francos, que es lo unico que se te puede echar en cara porque por todo lo demas has hecho un trabajo fantastico.
Vale entiendo que eres el típico chaval que quiere buscar salseo fácil ¿siguiente?
6 «Me gusta»
Discutir, hacer una critica es buscar salseo.
1 «Me gusta»
Lo puedo entender pero no lo llego a compartir Billydakid. Los streamers dan muchisima vida en el server. Ayer mismo me gustó mucho las entrevistas que pusisteis en vuestro discord. Kickear o alejarse de streamers pienso que es un error.
Pero es que nadie ha vetado a nadie, el mismo tampoco quiere jugar con todo el grueso de españoles, como ya han puesto en un video, solamente dimos la opinion todos los guilds excepto uno de que no queremos un server con streamers que pueden ACABAR literalmente con una facción, ahora dime… ¿Tu aguantarías en un servidor que vas a cualquier lado siendo Alianza y te encuentras un numero de 10 hordas por 1 alianza? Acabarías cansado, dejando el server o dejando el juego.
Los otros guilds y mi guild, miramos por la comunidad, los streamers miran por el negocio propio suyo y como ha de ser obviamente.
El tema es que no estás discutiendo o haciendo una crítica.
Discutir o hacer una crítica no es lo mismo que ir pinchando a los demás diciendo que si están picados, que si están ofendidos.
En una discusión o crítica, se debaten las ideas, no las personas. Y tu debates lo segundo.
7 «Me gusta»
Respecto de este tema, el factor subasta: ¿influirá al alza o a la baja en los precios?
Estoy haciendo una critica acerca de que tienen la misma responsabilidad de dividir a la comunidad que los streamers por motivos personales y que decir que es por el desbalanceo de facciones es una excusa, porque una guild de 1000 personas o lo que sea no es determinante para la poblacion de un servidor mas si tenemos en cuenta que aun no se sabe de cuantas personas se va a componer el limite de poblacion.
Que eso para ti sea pinchar o crear salseo eso otro tema.
No solamente eso, sino que además los streamer/youtuber tienden a trollear para divertir a su público. Sumando este factor y otros dan un resultado perfecto para encontrarnos con un server completamente desbalanceado.
3 «Me gusta»
A mi lo que no me cuadra es que unos comentarios dicen que el Xokas tiene muchos players pero que pocos durarán más de un mes, o que mucha cantidad y poca calidad etc…
Pero esas mismas personas son las que dicen que no van a jugar con ellos porque son tantos que desestabilizan el server a donde vayan y dominarán todo.
Yo personalmente dudo que el Xokas vaya a desestabilizar nada, básicamente porque seguro que habrá otro streamer guiri de la alianza que le pase por encima.
Y lo mismo pasará si nos vamos a otro server donde no esté el Xokas. Vendrá un streamer guiri y arrasará con el server al que vayamos.
Por eso insisto en que lo mejor es que juguemos Xokas y comunidad en el mismo server porque si se da el caso de que un streamer guiri nos domina brutalmente al menos podemos hacer tregua y ayudarnos entre los españoles.
No. Te estás dedicando a generar salseo diciendo que hacen lo que hacen y piensan lo que piensan con Elxokas en mente.
Si quitamos el nombre, no estás debatiendo ningún punto del tema.
Mira a Darlïk. Él (o ella) está hablando de la idea. De si tener un streamer afecta o no. Independientemente de si es Elxokas, Paxelol, Darksoul, Rugir, Phobyac, Tigry, o cualquiera.
Tus argumentos se centran únicamente en Elxokas. “Esto lo decís porque estáis picados, enfadados, odiáis a Elxokas”. No atacas en ningún momento la idea de evitar streamers como tal. Solo piensas en Elxokas. No mencionas a otros streamers que pueden generar el mismo problema (aunque sea a menor escala).
El mismo Elxokas ya ha dejado claro que tampoco quiere jugar en servidores españoles, y que quiere invadir servidores ingleses. Elxokas quiere crear su propia comunidad, cosa completamente válida, por cierto. Y como es válido para Elxokas, también es válido para los demás que quieran crear una comunidad española en otro lado, a poder ser donde menos streamers haya (que no es lo mismo a decir “donde no esté elxokas”), ya que los streamers (no solo Elxokas), adulteran la composición y el comportamiento natural en los reinos.
Aquí lo que se trataba de debatir era esto: que los streamers pueden (o no) perjudicar mucho el funcionamiento del reino. No solo porque los streamers puedan tener ejércitos de gente detrás que les haga la vida fácil, sino que se pueden generar dificultades y problemas que no se resuman a “solo se beneficia el streamer”.
Y como siempre, los temas acaban hablando de Elxokas porque determinadas personas se piensan que es el centro del universo Classic en España.
7 «Me gusta»