Los enemigos no paran de girar sobre mi mientras tanqueo (druida)

pues como reza el titulo, solo me pasa tanqueando con un druida de estar peleando contra un boss y este empezar a girar continuamente sobre mi, como si estuviese buscando la posicion correcta para pegarme y no se si es por ser oso, por la skin de oso transfigurada a arma artefacto o que, pero es muy molesto, ya que por inercia intento no dar la espalda a los enemigos con lo cual creo que hace que giren mas

Primera vez que veo que pase eso, si pasa en varios enemigos de varios sitios pon ticket.

Buenas, yo en las que tankeo nunca me ocurrió eso ni nada parecido.

Uso varias skin del arma artefacto y también la forma base, a veces con el glifo del pelaje, lo cambio muy a menudo y todo normal en el aspecto que comentas.

Hola Wender, leyendo tu comentario me ha venido a la cabeza que la semana pasada, pasó algo curioso, pero con un tanque cazador de demonios, en el segundo pull de fuerte Libre, los mobs empezaron como a buscarle la espalda al tanque y claro fue una risa porque no conseguíamos pegar a los mobs en condiciones ( y como se mueve tanto el cazador) le decíamos “para por favor” y él " que no soy yo")… No se si te ha vuelto a pasar pero puede que fuera un fallo general en los tanques durante un periodo… o algo en común creo q tiene el asunto. Prueba reiniciar interface, WTF, /disable addons,…

Un saludo!