Los huargen fueron un error

Pues para mí salvo por no tener cola los veo perfectos, y lo de ser un hombre lobo con tela lo veo lógico. No a todos los afectados quieren ser lo que son, lo llevan lo mejor que pueden pero un mago erudito o un devoto sacerdote no se va a llevar por su lado salvaje y abandonar su vocación así como así. Que molaría que fueren a garfazos SI. Pero vamos no me parece nada mal como están, y de echo me da un poco de rabia que estén en la Ali.
¿Hacemos un cambio alis? Os damos a los Belfos que tanto queréis (incluye a lion) y nos dais a los furros xD

2 «Me gusta»

Vale pero aparte de los furros, os teneis que llevar a Matias y a su hermano gemelo perdido Flynn.

Mmm los acepto pero Bob se queda en la Horda a cambio de aguantar a esos dos
¿Trato? (Poniendo cara de Bwonsamdi)

1 «Me gusta»

/Nei se ajusta su 3º ojo (el de la frente malpensaos).

Trato? me gustan los tratos.

/Nei le saca un ojo a Lion, lo pone un parche y unas barbas de chivo y se lo empaqueta a Ladysufering haber si cuela.

1 «Me gusta»

Ja!! Todo el norte de los reinos del este para la Dama Oscura! Digo… Para la Horda!
Por cierto que raro está Bob últimamente…:thinking:

1 «Me gusta»

Nah, son imaginaciones tuyas.

1 «Me gusta»

Lo que también es horrible es que un Huargen druida se tenga que convertir en un gato para atacar. Con lo fácil que sería que utilizarán sus propias garras para hacerlo…

3 «Me gusta»

En WoD el druida feral tenía un talento en la rama del 100 que convertía la forma del gato en un sablerón. Usan el mismo esqueleto que los huargen y era lo más parecido a luchar como uno con las garras. Cuando quitaron ese talento me dieron ganas de darme de cabezazos con el teclado.

Adjunto vídeo:

3 «Me gusta»

No se porque lo quitaron, supongo que no gusto, o que querian hacer hueco para las formas de los artefactos.

La diversión en Blizzard NO ESTÁ PERMITIDA

3 «Me gusta»

A mi los worgen no me disgustan.

Hay que ser realistas, a terminos de juego, no tiene sentido el tema de las garras, por que al final, esto funciona por loot y tienen que usar armas.

A mi me pasaba también al principio. Me incomodaba ver huargens casters y cosas por el estilo, pero tarde poco en pensarlo mejor. Como ya han dicho arriba, antes de sufrir su transformación ya eran magos, brujos o sacerdotes, así que no tenían por que renunciar a ello tras adquirir su nueva condición.

Con imaginación, todo puede quedar bien. Solo hay que ver esa transfi que han puesto por arriba de un huargen brujo que se ve espectacular, se me ocurrirían mil historias que contar de un personaje así.

Lo único que aún me chirría es verlos en forma feral como gatos a los druidas (o incluso como osos se me hace algo extraño), pero todo sería acostumbrarse xD.

Error, el primer contacto que tengo siendo elfa de la noche es en Vallefresno en la linde con Frondavil para luego tener contacto en Bosque del Ocaso.

Es que yo aquí creo que no sabéis diferenciar “mi opinión” de “un hecho”.

Yo no tenía ninguna expectativa con esta raza y sinceramente siempre me ha molado. El universo Warcraft mama de muchas fuentes y cultura popular, pero lo que coge no tiene por qué ser una copia: un humano con maldición de licantropía no tiene por qué ser como un licántropo de Underworld y puede ser como La Bella y la Bestia (que es un cuento de hadas donde una bestia -humanoide- tiene intelecto y buenos modales).

No entiendo de veras que un minotauro, un orco verde con colmillos, un trol, un ogro, un zombie, un alien azul con cuernos… con falditas esté bien visto y sea lógico pero un licántropo con falditas sea un pecado capital.

yo lo que echo de menos es una cola,que pudiesemos ocultar las armas para poder ir a garras(o al minos invisibilizar las armas de puño) que no nos transformemos automaticamente en el combate,que podamos luchar de ambas formas

2 «Me gusta»

Nunca. Quedaos a los sucios y traidores elfos de sangre. Los chuchos son nuestros :rage::rage::rage:

Pues anda que no se llevarían bien los gilneanos con los belfos, eso de traicionar lo saben hacer muy muy bien.

Desde que salio Cata, lo he pedido y no me cansare de hacerlo: los huargen tendrian que tener opcion de atacar a garrazos.

En las cinematicas, Genn pega a garrazos.
En HOTS el personaje de Genn, cuando se transforma, pega garrazos.

Con glifo, con una racial que permita transfigurar a armas e puños todas las armas, etc.

Del mismo modo, desde la salida de Cata pedi que estando en forma humana se pudiera atacar pero con una penalizacion de daño significativa en plan -25% o -50%. ¿Por que? Pues por el mismo motivo que te puedes transformar en humano: porque mola.

Me gustaria aunque sea para hacer quests, poder jugar en forma humana y de repente…zaaaaas forma lobo y a dar garrazos. Como en el TESO o como hace Genn.

3 «Me gusta»

Te me has adelantado. Somos almas gemelas.

1 «Me gusta»

Mira quienes hablan de traicion, los que cada dos por tres se terminan matando entre si :unamused::unamused: