Los huargen fueron un error

Normal.
Cairne fue el que apoyo la entrada de los renegados.
Hasta les cedio la cueva sagrada de Cima del Trueno…
Normal que los que vivian en ella, le presten una mano al hijo de Cairne.

No solo en la classic…
Escucha las frases de los renegados “Muerte a los vivos”…
Y ahora con el retcon que hicieron de que Sylvanas si sabia lo de la puerta de colera…

- Pensasteis que habíamos olvidado, pensasteis que habíamos perdonado. 
- ¡Contemplad entonces la terrible venganza de los Renegados! ¡Muerte a la Plaga! ¡Y muerte a los vivos!
- Ahora todos lo verán. Es la hora de los Renegados.

Por que no tengo a mano el Crónicas 3 ahora, que si no te afirmaba esto.
Creo recordar que se dejaba en el aire la posibilidad de que podría haber sabido algo.

Haber es muy simple.

ANTES -> Sylvanas NO sabia nada, todo fue cosa de Putress.
Ahora tras el retcon -> Puede que si, Puede que no, no se sabe.

Porque hacer un retcon de que no se sabe, cuando antes estaba SI o SI que no se sabia? para decirte sin decirlo (se que suena a contradiccion, pero piensalo) que si lo sabia.

A mi me gustan mucho con el futuro rework, se sabe si piensan quitarles lo de la joroba como hicieron con los orcos? Si es así ya me ganan del todo vamos.

1 «Me gusta»

Exacto,además que es de lógica,por mucha traición de Putress quien estaba en Rasganorte era ella,quien controlaba el añublo en Rasganorte era ella…de verdad que los renegados hubieran podido mover el añublo de Nueva Vega del Amparo a la puerta de Cólera sin que Sylvanas se enterase?

La alma en pena quería muerto a Arthas…a cualquier precio.

Dios mio, pero que dices? :s si cuando la traicion de Putress ella estaba en Entrañas y escapo por los pelos.

Ya es que os inventais cualquier cosa con tal de que se ajuste a vuestro discurso.

Pues ala, ahora yo digo que Teldrassil lo quemo Tyrande que no fue a Ventormenta, volvio a Darnassus con una antorcha y le prendio fuego para tener una excusa de ir a por la horda en Kalimdor.

En serio, lo que hay que leer.

No te ofusques tanto, a lo que se refiere es que ella estaba detrás, pero no físicamente. Creo que no lo ha expresado bien.

Y si no te gusta, no es a ella a quien tienes que llorarle. Dirígete a los guionistas de Blizzard y demuestra todo tu corazón de león :smiley:

Basicamente con el retcon lo dejan en que ella si sabia lo que iba a pasar en la puerta de colera, que Putress iba a atacar a la plaga, a la alianza y a la horda por igual.
Lo que no sabia es que Putress iba a ir mas alla y iba a intentar un golpe de estado.

Por una vez, se la colaron a Sylvanas.

3 «Me gusta»

¿Por una? Si en realidad no ha dado pie con bola nunca. Lo de estratega forma parte del buff absurdo que se inventó Blizzard para auparla artificialmente.

Yo prefiero pensar que BfA es como los serrano, un sueño de Comilloturbo y que cuando se despierte, aun estemos en Legion.

Todo es absurdo, desde las superestrategias de Sylvanas, a los motivos de la guerra, a la pasividad de Anduin, el ataque a Dazaralor, la historia de la daga (donde el adalid pasa ser una babosa unineuronal)… o todo el tema de Nazjatierra.

Lo unico que minimamente se salva es la trama de los mecañordos y la cadena de los cronosastres, lo cual es triste, que una cadena de profesion sea mejor que el 70-80% del lore de una expansion.

1 «Me gusta»

Me es imposible tomaros en serio, o sea, flipo de que le teneis un odio real a un personaje ficticio por quemar una ciudad ficticia xD como estan las cabezas, de verdad.

Y bueno, me parece supertriste que aplaudais los retcones solo porque os benefician, es como si mañana se marcan que tyrande hace otro ritual, se pone en modo super saiyan dios 4 y mata a Sylvanas de un kame hame ha, y vosotros aplaudiendo con las orejas, en fin.

Y totalmente de acuerdo con Nei, lo que han hecho con el lore esta expansion es de escarnio y verguenza.

Y lo dice el que ha respondido cargado de bilis e ira a Menelwie…

Yo no he aplaudido nada, simplemente he dicho que eso, está así escrito por los guionistas. A mi no me gusta nada de como llevaron la trama de Teldrassil, y aquí me tienes. ¿Qué hago? Me guste o no esa es la historia oficial, punto. Puedo patalear todo lo que quiera, que así seguirá hasta que les salga de la punta cambiarlo.

Es su historia y se la fo… como y cuando quieren.

Aquí coincidimos todos.

No es bilis, es que lo que ha dicho, a no ser que quisiera decir otra cosa y se halla expresado mal, no era asi, si me he exaltado un poco es porque ya estoy un poco harto de los post en plan, Sylvanas come gatitos para desayunar.

Aqui coincido, no hay nada que se pueda hacer, pero como me parece mal, y fuera coñas o intentos de chinchar por mi parte, si ahora se marcaran un Sylvanas saves the world como muchos temen, tampoco es que me vaya alegrar, esta historia que han hecho es basura apestosa y punto.

Lion, en serio deberias aprender a diferenciar cuando alguien dice un hecho a cuando da una opinion.

Un hecho -> “Ha habido un retcon que patatin patatan”.
Una opinion -> “El retcon de Sylvanas es lo mejor desde que inventaran la pizza con piña”.

No creo que NADIE, pero NADIE se alegre de retcons como el de Sylvanas o que Arthas queria hacer que todos fueramos nomuertos para ser mas resistentes a los Dioses Antiguos o chorradas varias.

Que expliques que algo a cambiado o algo a pasado no significa que te alegres, que des tu apoyo o simpatices con la causa.

Cuando tienes que explicar el exterminio del tio del bigotillo, o la bomba de Hirosima a un alumno, no significa que tu seas un creyente del Drittes Reich o que apoyes sacrificar a x por evitar Y muertes.

Esto es igual, explicar un retcon como el de Sylvanas es como explicar que 3*5=15 o la historia de la guerra civil.

Son cosas que han pasado, te pueden gustar mas, o menos, odiarlas o intentar ignorarlas.

O incluso querer que no fueran verdad (como en mi caso, todo BfA) pero lo que hay es lo que hay.
Y optar por la estrategia de Uranometria de decir “Es que en la beta eran jabaespines y yo tomo en canon que eran jabaespines” no tiene sentido o inventarte el lore tipo “Lo de la taberna y los embajares renegado y elfo fue un accidente”.

Lo que pasa es lo que pasa, y si luego se modifica con un retcon, lo que se tiene en cuenta es el retcon y punto.

Como dice Eleana ->

4 «Me gusta»

Y lo que queda. Por que por culpa de la classic, van a coger la de dios de pasta y ION irá a la reunión de los jefazos diciendo. Eh!! mirad como mi forma de hacer als cosas es chachi!!!

Ya veras, ya.

1 «Me gusta»

Si Lion,lo expresé mal…me refiero a que los renegados no daban un paso sin la autorización de Sylvanas.
Traición de Putress o no…el añublo estaba en Rasga por orden de ella.
Que lo movieran a la puerta de Cólera sin su consentimiento no se lo cree nadie…quizás me equivoque pero juraría que Sylvi no les dio el libre albedrio ese de pega hasta Cataclism.
Que Sylvanas quería a Arthas muerto a cualquier precio es un hecho.

Ese retcon confirma que es así.
Otra cosa es que Putress y Varimathras se la jugaran después y aprovechase la coyuntura para lavarse las manos.
Sería muy de su estilo.

Me hace gracía que nos taches de hater de un personaje ficticio cuando tu eres muy fanboy de ese mismo personaje ficticio.
Bajo la premisa del lore y después de lo que hizo en Teldrassil tenemos todo el derecho del mundo en verla como una genocida psicópata…que si…lo mismo desayuna gatitos…es lo que le falta ya XD

Blizzard lo único que ha hecho es llevar esa faceta oscura de Sylvanas…más allá,pero tranquilo…la redimirán y podrás decirnos…eh? eh?

Que el lore de esta expansión no es bueno lo tenemos todos claro,pero que Sylvanas venía arrastrando esa personalidad desde que se tira por la barranquilla desde el trono de Arthas…no es nuevo.
Si me apuras…incluso desde que Arthas la levantó.

Sylvanas solo quiere ver el mundo arder.
Que tu creas que hornea pastelitos…es otra cosa.

1 «Me gusta»

Vale, te pido disculpas entonces si pude parecer agresivo en mi comentario, eso es verdad, el añublo se llevo a Rasga por orden de Sylvanas.

Error, hasta esta expansion yo no era fanboy de nadie, y no lo soy, pero entiende que si veo que un personaje, que ya fuera bueno, malo, un santo, o un demonio, lo empiezan a escribir no ya mal, sino de forma absurda y estupida, me enfade y cuanto menos, critique lo que estan haciendo los guionistas, pero no porque sea un fanboy, sino por la forma de destruir un personaje que tienen.

Unos muffins de añublo por aqui, por favor!

1 «Me gusta»

Madre mía, entonces de Tyrande debes llevar hasta los gallumbos :rofl:

Pues aunque no lo creas…Sylvanas era de mis personajes favoritos y fue el fondo de pantalla de mi pc mucho tiempo.
Aún no hace mucho…intenté levear una elfa de sangre y al entregarle el collar de Alleria y verla cantar el Lamento de los altonatos…me emocioné por un segundo.
Luego me acordé que me había quemado el árbol y se me pasó XD

Ya pero si haces una retrospectiva con Sylvanas…y ves lo que hizo en Gilneas,que se opuso a la orden de Garrosh de levantar muertos con las valkyr,cosa que no la hacía mejor que a Arthas como le dijo Grito Infernal…

Que en plena guerra con la Legion pasa de todo y se va a buscar faroles para levantar renegados a cascoporro y perdona pero eso es saltarse la tregua cuando ya estás pensando en una futura guerra,o en levantar a los humanos que caigan contra la legión sin el consentimiento de la alianza que se iba a negar en rotundo…
Si vas sumando cosas…a Sylvanas se la veía venir de lejos.Por eso afirmé aunque quisisteis matarme que ella quemaría Teldrassil.

Otra cosa es que haya quien no quiera verlo.

Eso si es destruir un personaje…y no lo de Sylvanas.
Nuestra Suma Sacerdotisa parece un meme con patas.

Exijo que defiendas a Tyrande con el mismo ahinco que a Bragas pochas!

Lion! Obedece copón!