Los huargen fueron un error

:face_with_raised_eyebrow:

No pongas esa cara, todo el mundo tiene miserias que ocultar. Tu eras hordo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Ojo que hice contigo la gesta de Costa Oscura y el hype fue máximo…

Pero que cuando la ves tirar de piedra…o gritando…Malfu amor mio!!

Dices…espera …donde está la Tyrande que durante 10000 años su prioridad siempre ha sido su pueblo?

Si morda…aunque parezca mentira.
Me daba lastimica lo que Arthas le había hecho…
Luego la fui analizando como he dicho arriba y llegué a la conclusión de que solo quiere ver el mundo arder…que mucho llora su maldición pero condena a los demás a sufrirla…
Y encima va y me quema el árbol…pues…

Se lo decía al Lionjerz… Si de verdad defiende a los personajes mangoneados por Blizzard, debería ser fan n1 de Tyrande tb.

1 «Me gusta»

Yo cuando la veo…pienso Blizard por diosito…dame a la Suma Sacerdotisa y no al meme con patas…
Y le rezo a Elune y tó.

Esto ya lo hemos discutido varias veces y no va a llevar a ningun sitio, yo lo digo y lo mantengo, era necesario tanto las Val’kyrs como añublar Gilneas porque si no se extinguian los renegados/la horda perdia Lordaeron.

Y Garrosh queria que murieran en una guerra absurda, asi que la desobediencia estaba justificada.

Y antes de que me digais que porque con Garrosh si y con Sylvanas no, si Sylvanas nos manda a morir a todos para crear un puente con nuestros cadaveres para que ella llegue a Ventormenta, entendere que la gente se niegue, totalmente, yo el primero, pero eso no dejara de hacerlo una decision absurda y una escritura pesima, y si vais a decir que lo de Nazjatar era una trampa y lo hizo ella, bueno, eso esta por ver, aunque seguramente tengais razon, para que nos vamos a engañar.

A ver, voy a intentar pasar el hecho de que Tyrande es un personaje al que he detestado profundamente no ya desde Wow, sino desde W3, me parece una persona que representa los valores totalmente contrarios a mi, ademas de una persona muy egoista y racista.

Pero con Tyrande, no es que hayan hecho mucho, porque sinceramente, hasta Legion, hizo poco mas que estar en Darnassus cogiendo polvo.

Y aun asi esta expansion no me parece que la haya dejado especialmente mal, a dia de hoy es el personaje de la alianza con mas sangre en las venas y el unico que puede hacer que esta tenga algun giro interesante, despues de que hayan amansado al chucho.

Me acaba de venir a la cabeza un momento tipo ->

En el juego sí.

Bueno en realidad casi ningún líder hizo mucho, solo salían Thrall, Varian y Jaina hasta casi MoP.

Pero en la literatura no para y es taaaaaan diferente de la que se empeñan en meter en el wow… pero mira ves, tu detestas a Tyrande, yo detesto a Sylvanas. ¿Cual es entonces según tu la diferencia para que esa animadversión tuya hacia un pj si sea aceptable y la nuestra no?

Ummm si Lion estuviera a mis ordenes… jujuju

1 «Me gusta»

Ya…pero yo soy Ali…y entenderás que cambiar renegados por huargen…me quedo con los mios…
A Sylvanas le da miedo lo mismo que N´zoth…ser el Dios de nada…ser la Reina de nada.
Además que ella misma deja claro que los renegados son para uso personal…que los quiere para crear una barrera contra lo infinito.
O sea lo que le espera en las tierras Sombrías.
Siempre ha utilizado a los renegados para sus propios planes.
No es que les tenga cariño…

Hombre Lion…Xal´Atath no le cayó del cielo que se la damos nosotros a N´zoth…y encima Nathanos deja que nos guíe al hoyo.
Y Sylvanas dice dos cosas:
-Que la guerra ya ha cumplido su cometido.
-Que así se desharán de los desleales.

Vamos que llámame rara pero eso huele a pacto con el pulpo de lejos.

Ninguna, nunca he dicho que una sea aceptable y otra no.

La diferencia es que yo soy capaz de reconocer alguna buena cualidad incluso en un personaje que no me gusta, aqui he visto tirar todo tipo de basura sobre Sylvanas negandole su capacidad como estratega y poco mas que diciendo que un defias de nivel 6 de Elwynn la mata de un golpe blanco. (no digo que hayais sido vosotr@s).

De hecho no es ni el personaje al que mas detesto, al que mas detesto es a Anduin, dios mio, con ese tipo de persona si que no puedo, es escucharlo cada vez que abre la boca y llenarme de ira homicida.

Fijo que el pulpo se la juega a la mente superior con bragas sucias :rofl: A saber lo que le hace a Azshara a pesar de que esta da su vida para liberarlo…

:sob: No lo digas tan alto que todos miran. :sob:

Te dire algo que pienso desde hace tiempo.

Silvi siempre fue una lacaya del azote. Arthas le dejo, como a otros, gran parte de su ser cuando la resucitó, como una forma de retorcida crueldad, para hacerla sufrir viendo lo que ella misma haría… Por el azote… y así fue.

Mas tarde, las corruptelas de los señores del terror, mermaron el poder de arthas y su conexión son los undeads… y los mas fuertes, se liberaron, dado que silvi conservava gran parte de su ser, era de las mas fuertes y fue de las primeras.

¿Que pasaría si el azote ganara poder? ¿Y si hace tiempo que silvi no es solo silvi?ahi lo dejo.

Mas bien la perdida de poder del Rey Exanime aca Nerzhul, por la grieta de la tumba de hiello donde estaba la armadura, al extraer la espada para esconderla en la cueva donde la encontraron Muradin y Arthas.

Hombre no…que Sylvi está op lo tenemos claro.queda cristalino en la cinemática de BfA.
Aunque no puedo evitar el chiste de que hasta ahora no tenía “cuescos voladores”
Sisi Jaina tampoco hacía volar barcos…que yo reparto para todos.

pero seamos sinceros lion…el plan de Varok era brillante…mandar a las tropas alis falsamente a Silithus,el avance…todo iba bien hasta que a Sylvanas una elfa moribunda le mete un ZAS.
Y desde que Varok se ha ido…y lo dice Nathanos…están perdiendo la guerra.
Vamos que Sylvi buena estratega lo que se dice…no es a priori.

Pero…ojo…veremos cual es ese megaplan…lo mismo resulta que se la juega hasta al propio N´zoth con lo listo que es el pulpo.Que yo apuesto por ello.

Que el plan de Sylvanas pasaba por perder la guerra.

Si yo ya con estos guiones me espero cualquier cosa.

Quizas no te diste cuenta. Intentaba resumirlo todo muy mucho. :neutral_face:

La horda son orcos, guste o no. Hacerla elfos es hacer que este juego no sea Warcraft. De hecho el Wow cada vez es menos Warcraft con tanta raza afeminada.

Un plan conlleva un objetivo. Que responde a un proposito.

No hay proposito que pueda dar lógica realista a lo que hace silvi. A menos que sencillamente busque desintegrar ambos bandos. Ya sea para ayudar a Bolvar, o sea para ayudar a un wrathion o sea ayudar a un dios antiguo.

No es un plan maestro, es lo de siempre. divide a tus enemigos para destrozarlos a placer.

El plan maestro (de ahora en adelante denominado como “El Plan”) de Sylvanas no lo sabe ni los guionistas. Teniendo en cuenta que han ido dando bandazos y cambiándolo todo de manera que se cumplan las expectativas absurdas sobre ese personaje que ellos mismo crearon artificialmente… pues ya podemos esperar de todo.

Hablas de ti? solo te falta pintarte la calva de rosa…

El plan maestro de Sylvanas es robar el Exodar y viajar al Trono Ardiente para reunirse con la pareja del siglo.