Los nuevos pj no funcionan bien

Hola, cuando creo un nuevo personaje no puedo utilizar el ratón para clicar ni para moverme ni nada. Cuando me conecto con mis otros pj no hay problema ninguno, es solo al crear uno nuevo.

¿Alguien sabe si es tema de configuración o algo?

Muchas gracias

¿Te refieres en el nuevo inicio? Si es así: Esc > interfaz > Visualización > desmarca la casilla de tutoriales

1 «Me gusta»

Actualiza addons para los nuevos PJs. O acaba el tutorial.

Alguna vez que me ha ocurrido eso, lo he solucionado pulsando ALT. Por algún motivo el juego se queda pillado como si tuvieras esa tecla pulsada permanentemente, y no te deja abrir los menus contextuales de click derecho ni nada. Pulsar ALT una vez lo soluciona, si es ese tu caso.

Fíjate si tienes desactivados los mismos addons con los nuevos que con los otros.

Ni idea, pero eso es seguro algo de AddOns o de configuración
Prueba a ponerte los mismos ajustes que en los otros personajes y desactiva los AddOns que lleves, si eso tampoco funciona intenta sacar la carpeta WTF del juego (no la borres por si quieres meterla otra vez porque esa carpeta tiene los datos de todos tus ajustes y si la borras los pierdes todos menos los keybinds)

Borrar la carpeta CACHE, es una tonteria, pero hay muchos bugs que le pasan a uno y se van con esa carpeta, si es generico del juego, no. Tambien darle luego a la opcion de reparar el juego.

1 «Me gusta»